Foro / Sexualidad

Porque a los chicos les gusta ver a su pareja con otro?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 2:01
C
cinzia_6408429
28/4/12 a las 12:20

Estoy casada desde hace 6 años, y ahora mi pareja me propone que este con otro, y el mirar. Yo le dije que por mi si, pero que la persona la busco yo. Pero no entiendo que gana el con eso? creo que puede haber problemas después de celos.

Ver también

La respuesta más útil

C
cinzia_6408429
28/4/12 a las 18:58

Ayudita

C
cinzia_6408429
28/4/12 a las 18:58
Mejor respuesta

Ayudita

C
cinzia_6408429
28/4/12 a las 23:36

Subiendo
subiendo

S
sorina_9876354
28/4/12 a las 23:39

Saludarte
si eso es verdad puede que alo posterior sienta celos o talves te pida aser trio o algo asi te dejo i msn para que sigamos comversando willy_flores01@hotmail.com

C
cinzia_6408429
29/4/12 a las :03

Sube
sube

C
cinzia_6408429
29/4/12 a las :48

Sube
otra

C
cinzia_6408429
29/4/12 a las 2:37

Up
sip

R
rayhan_6105785
29/4/12 a las 3:35

No tengo idea
Veo que es algo frecuente en algunos hombres (aunque a mi no me atraiga para nada). Calculo que será por puro morbo, más que otra cosa. Por qué no le preguntas?

C
cinzia_6408429
29/4/12 a las 18:57

Arriba
Arriba

C
cinzia_6408429
29/4/12 a las 23:29

Up
Up

C
cinzia_6408429
30/4/12 a las 1:03

Ummm
pensaba que no era asi.... es que lo veo como una moda

N
naheed_9387306
30/4/12 a las 16:05

Sebastian_alejandro05@hotmail.com
sebastian_alejandro05@hotmail.com

C
cinzia_6408429
30/4/12 a las 21:53

Up
Up

S
serkan_5818573
30/4/12 a las 22:18

Y claro.....
tu ni corta ni perezosa le decís que sí. valla cabroncita!!

S
serkan_5818573
30/4/12 a las 22:29

Si lo haces...
te recomiendo que no hagas nada con el otro que no haz hecho con tu esposo. Conocí un caso en el que la esposa nunca había tenido sexo anal con su esposo, cuando ella estuvo con otro hombre (con consentimiento de su marido y él viendo la escena) y tuvo penetración anal, el esposo le dejo, alegando que "con él nunca había querido tener sexo anal" y termino la relación.

Así que ten cuidado, eso se puede convertir en un arma de doble filo.

C
cinzia_6408429
30/4/12 a las 22:44
En respuesta a serkan_5818573

Si lo haces...
te recomiendo que no hagas nada con el otro que no haz hecho con tu esposo. Conocí un caso en el que la esposa nunca había tenido sexo anal con su esposo, cuando ella estuvo con otro hombre (con consentimiento de su marido y él viendo la escena) y tuvo penetración anal, el esposo le dejo, alegando que "con él nunca había querido tener sexo anal" y termino la relación.

Así que ten cuidado, eso se puede convertir en un arma de doble filo.

Ummm
gracias por el consejo.... es parte de las cosas que hay que tener en cuenta.

C
cinzia_6408429
30/4/12 a las 22:51
En respuesta a serkan_5818573

Y claro.....
tu ni corta ni perezosa le decís que sí. valla cabroncita!!

Epa!!!!
epa como que cabroncita.. yo no lo veo como algo malo porque no engaño a nadie... es vivir un poco la sexualidad de ambos una etapa mas. Ademas creo que seria para una o dos veces maximo.

C
cinzia_6408429
1/5/12 a las 17:24

Arriba
up

S
serkan_5818573
1/5/12 a las 23:53
En respuesta a cinzia_6408429

Epa!!!!
epa como que cabroncita.. yo no lo veo como algo malo porque no engaño a nadie... es vivir un poco la sexualidad de ambos una etapa mas. Ademas creo que seria para una o dos veces maximo.


pues lo dije en su momento, como en tu mensaje no diste seña de objeción o de que no te gustara, sino que aceptaste a la primera. Pero no hay problema, solo hace lo que te dije arriba....

R
rayhan_6105785
2/5/12 a las :54

No estoy de acuerdo.
La sexualidad es muy abierta... no seamos tan cerrados por favor. Conozco gente con la fantasía de ver a su esposa con otro... y no es que no le importe... sino que se excita con eso. En los ambientes swingers se dan también este tipo de cosas.

Busca el término "cuckolding"... que es la fantansía de ser "engañado" por la mujer, delante del hombre.

Como dije... no es algo que a mi me guste. Asi que no puedo explicar el por qué les gusta. Creo que los mejores consejos vendrían de gente que lo sí haya experimentado.

C
cinzia_6408429
2/5/12 a las 10:47
En respuesta a rayhan_6105785

No estoy de acuerdo.
La sexualidad es muy abierta... no seamos tan cerrados por favor. Conozco gente con la fantasía de ver a su esposa con otro... y no es que no le importe... sino que se excita con eso. En los ambientes swingers se dan también este tipo de cosas.

Busca el término "cuckolding"... que es la fantansía de ser "engañado" por la mujer, delante del hombre.

Como dije... no es algo que a mi me guste. Asi que no puedo explicar el por qué les gusta. Creo que los mejores consejos vendrían de gente que lo sí haya experimentado.

Gracias fer77x
Murasaki2012 por eso pregunto a ver si mi chico tiene un problema sexual o no.... lo busque por Internet y me salieron los temas de enfemenino y por eso decidí preguntarlo... la fantasía lleva dando vueltas como dos años, solo cuando lo hacíamos, pero como desde diciembre quiere hacerlo realidad, es alli cuando me puso a pensar.
veo que a ti no te gusta la idea, quizas como a muchos, pero hay otros que si les gusta, pues para gustos y colores... pero de que esas ideas exiten existen. Quizas debi poner en mi titulo la palabra "algunos"....
Un saludo

A
ayachi_5607170
2/5/12 a las 17:23

Swinger
No sólo le gusta a los hombres, tambien nos gusta a nosotras. Mi marido y yo llevamos 16 años casados y desde hace 8 años introducimos en nuestra relaciones uno o dos hombres más. Cuando el me lo propuso la primera vez me dejó de piedra, pero al rato me pareció una idea excitante y ya te digo, a veces tengo a mi marido y otros dos hombres mas que me satisfacen. La verdad a mi, como mujer, me resulta muy placentero y excitante. Ya tenemos un buen grupo de amigos para hacerlo regularmente.

U
unay_7274764
2/5/12 a las 18:28

No lo es para todos
A mi pareja y a mi no nos gusta esa idea la verdad ya que lo vemos de una manera distinta a ustedes que si les gusta

C
cinzia_6408429
4/5/12 a las 22:06

Up
arriba

W
wahba_6022487
4/5/12 a las 23:25

Adelante!
Adelante aalucia, solo ten cuidado a quien escoges, de preferencia a alguien que no veas muy frecuentemente, es super excitante y no se compara ese placer con nada. Despues me cuentas. un beso.

L
larbi_8717150
26/5/12 a las 17:18

Todo depende de vosotros...
Como en toda pareja todo debe de ser de común acuerdo.

Sólo porque el quiera no tienes por qué hacerlo, dado que de lo contrario sera un desastre. Por otro lado es normal que tengas recelos, inseguridades, pero si realmente te excita la idea y encontráis a alguien adecuado. Adelante!

Entiende que es un deseo sexual, no tiene nada que ver con el amor o el matrimonio. Es probable incluso que lo refuerce. No conozco a nadie que por un polvo haya dejado a su pareja sino había otras más razones antes.

I
irune_5920600
27/5/12 a las 2:39

Mi propia experiencia
yo estaba saliendo con una mujer casada. donde ella me comento q su marido en algunas oportunidades le pedia para q algun dia ella se acostara con otro hombre mientras el observaba. y yo le respondi: valla cornudo consentido tu marido jajajaja. pero ta, yo soy casado y capaz en remotas masturbaciones eh imaginado mi mujercita con otro mientras yo observo. pero no me animaria a ponerlo a prueba jajaja. capaz ella se vicie..

Y
yannik_9396037
29/5/12 a las 18:33

Algunas veces si que ay celos otras no
lo dixo depende del hombre si es muy celoso piensalo
bien , con lo cual dejar claro que no entiendo a este tipo de hombres vamos a ver para que te casas si la quieres compartir y si luego te gusta mas con el otro que con tu marido y quieres repetir el no, si sois novios vale pero si estais casados no se, no se, en fin despues del matrimonio ni de broma antes vale, se puede o asumir o dejarlo.

H
haozhe_6903954
13/12/13 a las 10:01

Yo sí me la creo
A mí me gustaría ver a mi mujer haciendo el amor con otro hombre, mientras yo miro y me masturbo. Y estoy muy enamorado de ella, la quiero muchísimo. Por eso mismo me gusta verla sexy y verla gozar. Luego, cuando lo hiciéramos ella y yo, estaría muy excitado pensando en lo ve que vi.

D
dayami_6026244
14/12/13 a las 7:54

Fantasias hay muchas
tu sabras en donde pones la linea, porque es obvio que a pesar de que es tu esposo y le quieres cumplir sus deseos, aun asi tu debes de poner un limite a lo que estas dispuesta a hacer, si no quieres hacerlo te aconse mejor que se lo digas de una manera tranquila que no sienta el rechazo y talvez seria buena idea que le propusieras tu alguna otra actividad que tambien pudiera gustarle
te cuento que yo e sabido de casos en que el hombre pide esas fantasias y no es sino hasta el momento de ver a su pareja disfrutando de alguien mas que sienten muchos celos y se puede poner inclusive violenta la situacion
recuerda siempre comunicarte mucho con tu pareja dile las cosas de manera bonita y de seguro se entenderan, si no es esa fantasia placentera para los dos habra muchas otras que si lo sean

S
sunil_5545230
20/4/17 a las 18:17
En respuesta a cinzia_6408429

Ayudita

tu tienes deseo de complacerlo?

S
sunil_5545230
20/4/17 a las 18:18
En respuesta a cinzia_6408429

Ayudita

Te gustaria eso?

S
sadio_8038258
21/4/17 a las 8:30
En respuesta a cinzia_6408429

Estoy casada desde hace 6 años, y ahora mi pareja me propone que este con otro, y el mirar. Yo le dije que por mi si, pero que la persona la busco yo. Pero no entiendo que gana el con eso? creo que puede haber problemas después de celos.

Yo soy casado mi fantasía es mi esposa me penetre y yo lamer su ano. Creo solo es una fantasía de el pudes complacerlo con alguien que no conozcan solo or algún lugar y buscar a alguien esporádicamente 

Y
yin_5744859
19/9/18 a las 5:09
En respuesta a cinzia_6408429

Estoy casada desde hace 6 años, y ahora mi pareja me propone que este con otro, y el mirar. Yo le dije que por mi si, pero que la persona la busco yo. Pero no entiendo que gana el con eso? creo que puede haber problemas después de celos.

Hola como estas.la idea nos vuelve locos. Verlas a ustedes con otro. Solo lo.recomiendo hacer si hay mucha confianza... Si ya lo hicistes conta dos como te fue.. Si no.. Te cuento todo lo que tuve que hacer para convencerla. .. Lo mejor fue la experiencia.. Ella lo super disfruto yo pense que iba a tener celos y me encanto verls disfrutar.

Y
yone_18280244
28/9/19 a las 17:44
En respuesta a cinzia_6408429

Estoy casada desde hace 6 años, y ahora mi pareja me propone que este con otro, y el mirar. Yo le dije que por mi si, pero que la persona la busco yo. Pero no entiendo que gana el con eso? creo que puede haber problemas después de celos.

Por fin has satisfecho la fantasía de tu marido?

J
junkai_17534292
28/9/19 a las 21:39


Jjajajaja vaya panda de maricas y bisexaules que estan saliendo del armario, a un hombre hetersexual no le gusta eso, vaya gente mas burra. 

O
oscar_18243789
29/9/19 a las 2:01
En respuesta a cinzia_6408429

Estoy casada desde hace 6 años, y ahora mi pareja me propone que este con otro, y el mirar. Yo le dije que por mi si, pero que la persona la busco yo. Pero no entiendo que gana el con eso? creo que puede haber problemas después de celos.

Hola, yo e estado por 23 anos y tengo una relacion muy estable y sobre todo muy honesta con mi esposa. Yo tengo la misma fantasia de ver a mi pareja disfrutar con alguien mas. La verdad es algo muy dificil de explicar, pero en mi caso, yo disfrutaria ver como goza mi esposa. Ninguno de nosotros dos tuvo pareja antes de casarnos y creo que eso lo hace mas exitante. Al final the cuentas, yo pienso que solo se debe de dar ese paso simpre y cuando sea una realcion solida, segura y con mucha comunicaion. mandame un privado si deceas seguir conversando sobre el tema...
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook