« 

No se que hacer...

chicas les cuento,con mi novio llevamos 8 meses y han sido preciosos,pero de cuando hemos tenido relaciones jamas he logrado un orgasmo, mi novio me toca mi zona intima pero siento algo tan extraño como que me voy a hacer pipi y me desespero y le pido que saque su mano el lo hace pero noto que se siente mal...yo igual me siento asi y ha pasado tantas veces que no se k hacer tengo miedo .

un consejo chicas necesito ayuda

Vídeo: El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

• El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Ok

Primero tienes q estar super relajada fisica y mentalmente no hay q ir de una a la penetracion ya sea con el dedo con el pene primero deberiannn calntarse mucho estudiar cada parte de sus cuerpos aveces las zonas mas raras son las q mas no ayudan a poder llegar satisfactoriamente al orgasmo... hay q experimentar si qieres agregame y hablamos mejor cr7rm9@hotmail.es

Me pasa!

a mi tambien me paso yo llevo 4 años kon mi nomvio y me paso al principio pero me deje y aguante despues ya no es esa sencacion es un placer,intenta explikarle lo ke sientes para ke te pueda entender y no se sienta mal...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novia quiere que eyacule encima de nuestro perro
por: tornadoff
6

por: yos75
0

por: davidtp
0
  Alguna chica interesada en charlar sobre sexo educadamente?
por: ayuken
1

por: animal95
0

por: anonimeite
0
  ¡relato sensual!, para todos
por: isabella2699
12

por: jaguarmex
0
  Gemidos, gritos y jadeos al hacer el amor
por: peazosaeta
5

por: ricuritaaa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos