Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cómo conseguir un amante?

Hola queridas.. bueno, soy nueva en el foro y en la pagina. Soy una mujer joven, tengo 22 años y soy estudiante de área medica.
Y bueno, me gustaría reciibir sus sugerencias la respecto de éste tema: Cómo conseguir a un amante. Me refiero a en dónde? cómo? condiciones o reglas generales... y por supuesto, como abarcar a un hombre o inducirlo para que llegar a algo más o que te haga una cordial invitación a la cama. Saludos

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Amante

Primero que todo, creo que deberías dejar muy en claro los límites de la relación.

Un punto divertido...

Creo que llevas buen camino poniendo un mensaje así en este foro. Suerte.

¿cómo?

por: ailev2

...A qué te refieres?

Que te van a llover ofertas...

por: osquicar

...de tios que quieren ser tu amante jaja.

Me refiero a que seas descarada y no te cortes si es lo que buscas.

No te enamores

Tener un amante no es complejo, y mas para una mujer, puesto que los hombres son los que toman la iniciativa para las relaciones recretas, para empezar te recomendaria que busques un hombre que respete tu espacio, no tengas miedo de ser sincera, eso hace mas facil la relacion. Te podria recomendar que salieras con un hombre casado o en su defecto con un hombre con novia, por que de esa forma ellos no te presionan por tiempo ni actividades que no te gusten, solo sales con ellos te diviertes y tienes sexo sin copromiso, por otro lado, siempre recuerda que hay que respetar el espacio y el tiempo del amante, pero... intenta tu llevar la iniciativa que el se ajuste a ti y no tu a el, por que de esa forma tu haces la relacion a tu gusto, de lo contrario solo seras un pasatiempo para el. Recuerda que tu tienes un arma con la que dominas a cualquier hombre, y es su necesidad por sexo, espero te sirva de algo y estoy para servirte

De mucha ayuda...te sacaste una estrella

Muchas gracias y que linda por explicarlo tan claramente. tendré todo eso presente y en marcha a esperar por un amante. Saluditos =)

Perdona,soy un hombre

creo que eso lo debes hacer como te mande el corazón y la razón.Todo depende del tipo de relación que quieras con ese hombre,si de amistad,si solo sexo,con amor,sin el........todo depende de lo que busques,hombres hay para todos los gustos y necesidades,asi que solo debes elegir y que se acople a tus necesidades.

Que linda respuesta.

Que lindo y te agradezco mucho el tiempo que dedicas para atender a mi pregunta. Fijate que no sabia que también había hombres que participaban en el foro...y que bien, pues eso enriquece más el contenido. Seguimos en contacto querido, saludos

Pues si,tambien hay hombres

por: jocker411

yo llevo ya varios años y me gusta leer,aconsejar y aprender cosas nuevas,porque de todo se aprende,nunca en la vida se sabe todo y todo es un constante aprendizaje.
Pero lo dicho,busca al hombre que mejor se acople a tus necesidades y mira tambien el compromiso que quieres adquirir con ese hombre,no sea que te hagas daño tu o se lo hagas a el y eso del daño,no se le debe hacer a nadie,se feliz

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fijacion con los pechos.
por: artisan34
3

por: pili20121
0

por: alenegri36
0
  Profundidad de la vagina...
por: miranda2204
25
  ¿he decepcionado inconscientemente a un chico, que me aconsejan para mejorar la relación.......?
por: artemis805
2
  Regalar un vibrador
por: sabroson4
10

por: eagle134
0
  Chicas ayuda como le doy sexo oral a mi novia???
por: odin713
1
  A la hora de mamarle el pene...
por: nichita10
1

por: preciosarh
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com