Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cómo conseguir un amante?

Hola queridas.. bueno, soy nueva en el foro y en la pagina. Soy una mujer joven, tengo 22 años y soy estudiante de área medica.
Y bueno, me gustaría reciibir sus sugerencias la respecto de éste tema: Cómo conseguir a un amante. Me refiero a en dónde? cómo? condiciones o reglas generales... y por supuesto, como abarcar a un hombre o inducirlo para que llegar a algo más o que te haga una cordial invitación a la cama. Saludos

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Amante

Primero que todo, creo que deberías dejar muy en claro los límites de la relación.

Un punto divertido...

Creo que llevas buen camino poniendo un mensaje así en este foro. Suerte.

¿cómo?

por: ailev2

...A qué te refieres?

Que te van a llover ofertas...

por: osquicar

...de tios que quieren ser tu amante jaja.

Me refiero a que seas descarada y no te cortes si es lo que buscas.

No te enamores