| « |
tal vez gay!! es raro q solo quiera penetracion ppor atras!!
amiga tu chico no sera gay???...no le ves alguna otra situacion extraña entiendo el sexo anal a mucho hombres les gusta entiendo el miedo al embarazo, pero que no te de sexo oral y que no te lo meta por la vagina de vez en vez esta extraño es casi por instinto el instinto de los hombres es tocar lamer con el fin de exitar ala mujer y ella ceda gustosa a dejarse penetrar es asi de basico
tu novio es un egoista, y no vale madres lo que quieras o necesites.
dices que ya no hay chicos así, si es así en la intimidad, como será en lo demás?
existen mejores personas, no desconfies de todo el mundo
Que no quiera hacerlo por la vagina, puede entenderse, por el miedo al embarazo, que tampoco porque hay metodos, pero que no quiera bajarse al pilón, eso es malo, malo.
Dale un ultimatum.
puES que monton tengo que leer..
te quedan dos opciones: o hablas claramente con él para arreglar las cosas o dejarlas ahí, o aguantarte y comprarte un buen vibrador que te satisfaga bien!
Yo creo que está siendo egoísta, MUY EGOÍSTA. Y, creeme, el sexo es donde se revela la verdadera manera de ser de las personas. Quizás ahora solo te está tratando mal en la cama, pero a medida que te vaya cogiendo confianza, irá prolongando su egoismo al resto de vuestras vidas. No dudo que tu estás enamorada, pero por lo que cuentas, dudo que él lo esté.
No hay razón para darle una oportunidad más, sin embargo. Habla con él, dile que quieres sexo vaginal y oral, y que es lo que tu deseas. Solo dile eso, que tu lo deseas. Si te quiere, si le importas, eso tendria que ser motivo más que suficiente para que él cambie sus hábitos.
¿Que no lo hace? Aún podrias ponerle un ultimátum y decirle que, o hace que el sexo sea placentero para ambos o, simplemente, no habrá sexo. Y no le hagas sexo oral si él no te hace a ti.
Y si aún tiene la cara de enfadarse o de seguir en su comportamiento...dejalo, de verdad, porque no solo no te quiere, sino que cree que solo estás ahi para darle placer a él.
que solo quiere tener sexo por detrás y mas nada y esas son mentiras que te dice esta bien que allá tenido curiosidad se entiende pero que no le llame la atención en ninguna manera eso si esta mal la verdad no parece que piense en ti y solo piensa en el no creo que un hombre rechace de esa forma tan tajante cualquier otra cosa que le pida su chica pienso que solo quiere hacer lo que le gusta y ya bueno suerte con eso
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 14 | |||
| 0 | |||