« 

Sabíais que las mujeres tenemos chimi? enorabuena, porque mi novio no

 

DIIIIIIOOOOOOSSSSSS! Es que no puedo más! Necesito explotar! Me siento tan frustrada sexualmente... :S :S

(Sé que es largo, pero es que mi chico... mi chico no tiene desperdicio xD)

Durante toda mi vida, he tenido sexo de todo tipo (excepto anal) con varios hombres. Sinceramente: nunca tuve un orgasmo con ninguno

Lo sé, suena triste... pero los chicos con los que estaba eran MUY básicos (iban de "máquinas sexuales" xD, apenas había preliminares, sólo un par me practicó sexo oral, etc), y las cosas como son... yo era muy tonta, no me atrevía a masturbarme el clítoris cuando estaba con ellos...

Luego conocí a mi novio, me enamoré de él... empezamos una relación y me confesó que era virgen. En ese momento, no le di importancia, pero con el tiempo me di cuenta que el hecho de que quisiera aprender, me daba la oportunidad de enseñarle a ser un buen amante... y entre otras cosas, le informé sobre el clítoris (cosa que no gustó mucho al principio... pero al final lo entendió y todo bien).

Yo estaba encantada, pese a que nuestros encuentros sexuales se basaban en felaciones y masturbaciones. He de decir que de cada 10 veces que le felaba, él sólo me masturbaba 2 o 3 (que por cierto, en todas llegué al orgasmo)... pero se lo dejaba pasar porque todo era nuevo para él y sé que se necesita tiempo... total, yo tampoco tenía prisa.

Siempre hablábamos de la primera vez, pero nunca se daba... él me comentaba con frecuencia lo mucho que le excitaría desvirgarme analmente, y al final me picó la curiosidad... acabé accediendo.

Llegó el día de la primera vez. Todo iba perfecto, con muchos preliminares... comenzamos la penetración. Apenas me dio 2 o 3 embestidas (en serio, 2 o 3 nada más), y me pidió sexo anal. Yo, que estaba a mil xD no me negué obviamente... y fue una buena experiencia.

Pero me quedé con la mosca... por qué no había seguido vaginalmente? Tampoco le di importancia, era su primera vez (aunque también se convirtió en la mía xD). A raíz de eso... el sexo SÓLO es anal (si empieza por el chimi, a los 5 segundos "se equivoca" de agujero y no la saca de ahí).

Le he preguntado hasta el cansancio, y siempre me ha dado diferentes explicaciones: lo puede hacer sin preservativo (no le gusta usarlo), se siente más tranquilo porque no tiene miedo de dejarme embarazada, le da morbo que sea lo "prohibido", siente el pene más apretado... y la explicación que me ha dado hoy: "es que el culo no te lo ha usado nadie"

Casi me caigo muerta... será esa la verdadera razón por la que no me la mete por el chimi? Porque lo tengo usado? :S :S

Y bueno... que tampoco le gusta comer conejo. Le he preguntado si tiene algún problema con eso, porque NUNCA lo hace... y siempre me dice que no, habla poco y me explica menos aún. Así que no sé cual puede ser el motivo (y mira que lo tengo cuki: súper aseadito y depiladito... pero nada).

Las dos únicas ocasiones en que lo ha intentado, fue despues de las primeras veces que le pregunté por qué no lo hace... y teníais que verlo: sacando la lengua al máximo, sólo me daba con la puntita... y eso que le he explicado mil veces cómo me gusta! (Cariño, desde aquí aprovecho para decirte que puedes acercarte más a mi chimi... aunque tenga labios, no te preocupes, no se esconden unos dientes detrás... puedes acercarte sin miedo, no temas... no te va a morder! ).

Pero lo que me remata es, cuando a los 3min (si llegan) de darme "punta de lengua", me pregunta: "ya?"... YAAA? Sí, habéis leído bien xD me deja la líbido por los suelos...

Entonces tuve una idea: hacérselo más entretenido. Le propuse un 69, parece que le gustó la idea... pero se piensa que la policía es tonta, y mientras estamos en el tema (él, obviamente, sacando su lengua de alien)... "disimuladamente" me empieza a sobar el trasero a la vez que me separa de su cara... y ahí, la única que chupa finalmente, soy YO

Yo le quiero mucho, es un chico de los que ya no quedan hoy en día... pero para mí, el buen sexo en una pareja es FUNDAMENTAL... y él no me lo da. En varias ocasiones me he planteado dejar la relación por este tema... aunque me dolería mucho la separación.

Opiniones y/o consejos? Gracias!


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Pense igual!!!

tal vez gay!! es raro q solo quiera penetracion ppor atras!!


 

Sorry si me oigo mal o bueno leo

amiga tu chico no sera gay???...no le ves alguna otra situacion extraña entiendo el sexo anal a mucho hombres les gusta entiendo el miedo al embarazo, pero que no te de sexo oral y que no te lo meta por la vagina de vez en vez esta extraño es casi por instinto el instinto de los hombres es tocar lamer con el fin de exitar ala mujer y ella ceda gustosa a dejarse penetrar es asi de basico


 

No confundas las cosas

tu novio es un egoista, y no vale madres lo que quieras o necesites.
dices que ya no hay chicos así, si es así en la intimidad, como será en lo demás?
existen mejores personas, no desconfies de todo el mundo


 

Es mala persona

Que no quiera hacerlo por la vagina, puede entenderse, por el miedo al embarazo, que tampoco porque hay metodos, pero que no quiera bajarse al pilón, eso es malo, malo.
Dale un ultimatum.


 

puES que monton tengo que leer..


 

Como yo lo ve..

te quedan dos opciones: o hablas claramente con él para arreglar las cosas o dejarlas ahí, o aguantarte y comprarte un buen vibrador que te satisfaga bien!


 

Mira

Yo creo que está siendo egoísta, MUY EGOÍSTA. Y, creeme, el sexo es donde se revela la verdadera manera de ser de las personas. Quizás ahora solo te está tratando mal en la cama, pero a medida que te vaya cogiendo confianza, irá prolongando su egoismo al resto de vuestras vidas. No dudo que tu estás enamorada, pero por lo que cuentas, dudo que él lo esté.

No hay razón para darle una oportunidad más, sin embargo. Habla con él, dile que quieres sexo vaginal y oral, y que es lo que tu deseas. Solo dile eso, que tu lo deseas. Si te quiere, si le importas, eso tendria que ser motivo más que suficiente para que él cambie sus hábitos.

¿Que no lo hace? Aún podrias ponerle un ultimátum y decirle que, o hace que el sexo sea placentero para ambos o, simplemente, no habrá sexo. Y no le hagas sexo oral si él no te hace a ti.

Y si aún tiene la cara de enfadarse o de seguir en su comportamiento...dejalo, de verdad, porque no solo no te quiere, sino que cree que solo estás ahi para darle placer a él.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: madurito49
0
  ¿a alguien le gustan los pañales?
por: marc2325
1
 
por: ricardodario
0
  ¿quién quiere participar en la orgía del fin del mundo?
por: florianbosque
2
 
por: markoww
0
  Quiero ser una total ... en la cama
por: veileg
3
 
por: tsuna48
0
 
por: primeriza03
0
  Nueva
por: dorothy193
1
 
por: fiorelibre
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección