« 

Tengo dudas, urgente una respuesta de alivio.

hola, hace un mes me realizaron un criocirujia ya q me detectaron una displacía de nivel leve, tuve relaciones con mi novio, si usamos preservativo, pero después volvimos a tener relaciones sin penetración su semen quedo fuera aunq x mas q trato de recordar tengo mis dudas de si todo quedo fuera o algo entro en mi cuerpo, ese día me tocaba q me aplicara la inyección anticonceptiva y se me olvido, me la aplico cada mes desde hace tiempo, que posibilidades tengo de quedar embarazada, o como puedo evitarlo si no esta en mis planes el tener otro bebe en este momento.

Vídeo: Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

• Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Les gustan que les chupen las vaginas
por: joelito77
1

por: 9tedlr3
0
  Acerca de acrobacias vaginales
por: carlitos007
3

por: florianbosque
0

0

0

por: ladyring
0
  Despues de tener un orgasmo no puedo continuar
por: otiiss
1

por: deriever
0
  Karma y sexo
por: feel66
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles