| « |
Hola! creo que a toda mujer se le cruza por la mente... yo me anime hace unos años y me gusto mucho la verdad. No es cosa de todos los meses pero una se puede volver adicta.
siempre fue una fantasia hasta que tuve la ocasion y la verdad es algo super pero no se si es para todas lo mismo...
AMI ME GUSTARÍA PROBARLO, PERO NO CON UN CONSOLADOR SINO QUE CON DOS PENES DE VERDAD, Y QUE ME HICIERAN SENTIR ESOS MIEMBROS DENTRO DE MI Y ME DIERAN DURO Y CON MUCHAS GANAS, AH SERIA UNA EXPERIENCIA RICA.
mi mujer tenía esa fantasía también y lo hicimos realidad, no puedo explicarte la cara de placer que tenía, increíble
dejo mi msn para charlar sobre el tema, si te interesa
siempreconganas1@hotmail.com
HOLA, ME GUSTARÍA QUE ME ESCRIBIERAS Y ME CONTARAS LA EXPERIENCIA, Y PODER HACERTE ALGUNAS PREGUNTAS, MI CORREO ES marlene_d86@hotmail.com
te mande una solicitud de hotmail
te mando un email y te cuento para que me preguntes lo que quieras, besos
Es algo diferente , por eso me gusta lo original, no todas las chicas acceden a eso, pero yo soy de las que si quiere probarlo, quiero que me cuenten de esperiencias que hayan tenido tanto hombres como chicas , es bueno conocer las dos partes , y me aclaren algunas dudas que tengo, saludos.
mi correo es: aneriam87@gmail.com
Les espero
Ciao
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 4 | |||
| 0 | |||