Foro / Pareja

Sólo anal y no vaginal

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 12:18
M
monday_5301871
25/4/12 a las 12:33

Hola a tod@s,
Actualmente, mi chica y yo hemos decidido no practicar el sexo vaginal. En nuestras relaciones sexuales sólo practicamos sexo oral y anal. Los motivos son que para ambos es más placentero el sexo anal que el vaginal y que se trata de un método anticonceptivo que no precisa ni de preservativo, que no nos gusta usar en nuestras relaciones, ni la obliga a medicarse hormonas con posibles efectos secundarios a corto y largo plazo. Me gustaría saber si existen más parejas que sólo realizan el coito anal y por que motivo.

Ver también

M
monday_5301871
26/4/12 a las 10:39

Gracias por el consejo
Conocía ese riesgo. Opino que orinar justo después del acto ayuda a limpiar el canal por donde podrían entrar esas bacterias. No obstante, creo que el riesgo de que ocurra lo que tu dices es muy bajo, por mi experiencia.

X
xiaoqi_9450708
30/4/12 a las 12:04

Es tb mi caso
Cuando tengo relaciones, hago sexo anal siempre porque me resulta más placentero y llego facilmente al orgasmo. A la mayoría de los hombres con los que he estado les ha gustado mucho y excitado la idea de ir directamente al ano sin pasar por la vagina, asi que no he tenido ningún problema con eso. Me alegra saber que no soy un bicho raro... Entonces para responder a tu pregunta, lo hago así porque disfruto más. Hace tiempo que no me planteo si está bien o mal, sencillamente hago lo que más me gusta.
Saludos

M
monday_5301871
27/11/14 a las 12:18

Sexo anal exclusivamente
Hola a tod@s

Lo subo por si alguien está en la misma situación.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram