•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que vuelve locos a los hombres.."

Varias personas me han comentado que a los hombres les encanta una buena felacion.. y que este a veces es mejor que el coito.. ¿eso es verdad?
Uds. que creen
Saludos

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

....que....

...escondas el mando a distancia de la tele.

Lo que me vuelve loco

Es una mujer GOZANDO, una mujer realmente excitada con lo que yo le estoy haciendo....

Acerca de la felacion, unicamente me pone loco si ella TAMBIEN disfruta al momento de chupar mi pene. De otro modo no me agrada.

Responde eso a tu pregunta?

Besos

Variedad!!!

En cuanto a tu pregunta sobre la felación te dire que si esta bien echa,a mi me gusta que me la hagan despacito y que no se quede solo en el pene sino que siga entrepierna y demas,si eso lo acompañas con una variedad de posturas amatorias el resultado es lo más.
un beso

Mejor la variedad

Es verdad que con una buena felación, yo personalmente es que veo las estrellas. Pero también me gusta practicar la penetración porque me encanta.

Creo que si hay variedad se gana en muchos aspectos y no sería bueno encerrarse siempre en un acto/posición en particular porque se podría caer en la rutina, y eso es malo para el sexo. Hay que innovar a menudo .

Saludos.

Un poco de todo

El sexo oral bien hecho, sobre todo acompañado de masaje prostatico puede llegar a dar un orgasmo mas placentero.
Sin embargo el coito satisface mucho a nivel psicologico, escuchar cuando una mujer tiene un orgasmo durante el coito es excelente y sobre todo nos llena como hombres.
En fin lo lindo es un poco de todo

Lamer la entrepierna

Si a mi hay algo que me pone a mil es que mi chica me lama con la punta de la lengua esa parte que hay entre el escroto y el ojete del culo. Te aseguro que eso nos vuelve locos a los tios,otra cosa es que algunos no lo reconozcan. Si esa parte esta depilada mejor, se siente mas intenso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eyaculación precoz
por: aisita
1
  Una historia erotica......verdadera o falsa... tu decide.
por: patita86
13
  Sexo oral
por: jessys
1
  Dudass
por: sexxxybox
1
  No sé lo que me pasa
por: brujitasoy
2
  Como puedo conseguir relajarme a la hora del acto sexual?
por: wapa17
2
  Ayuda como llego al orgasmo???
por: jessys
2
  He comprado algunas cositas para jugar con mi novio. darme ideas, tanto chicos como chicas
por: xeila856
1
  Para martina023 (y en general a mujeres)
por: guerreroazteca
2
  Por que no logra penetrarme??
por: Sophia03
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com