| « |
para conocer cosas nuevas me encanta
Todos los días. jajaja.
No lo hacemos muchas veces, pero si que nos gusta hacernos fotos, posar y a veces grabarnos en video teniendo relaciones. A mi generalmente me gusta volver a ver las grabaciones... A ella según, le parece divertido y cuando esta excitada simplemente no le molesta. Quizás sea porque soy algo exhibicionista.
mi novia dejo la camara puesta mientras teniamos sexo y yo no sabia
primero me moleste por q se lo enseño a su hermana ,a sus amigas y creo q hasta a su mama. Pero luego ya no me importo
Pues yo soy chico y dejaría que una chica me grabase si quisiere verme masturbándome ante ella, sobre todo por hacer aquello que me mandase, siendo una especie de esclavo suyo en esos momentos. Ella podría estar acompañada de varias amigas suyas si quisiera, en esos momentos.
Me encantaría que hubiese asi un fuerte contraste,que ellas estuvieran vestidas y yo todo desnudo en esos momentos, lo que se llama "cfnm".
Gracias por responder
si me he grabado mientras me masturbo y he compartido los videos en internet tambien he tranmitido masturbandome en vivo en paginas de cam en vivo y subido muchas fotos... tengo una cuenta de twitter creada solo para sexo
me podrias pasar el twitter haha, a mi me ustaria hacer lo mismo en facebook
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 11 | |||
| 2 | |||
| 9 | |||
| 5 | |||
| 5 | |||