Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi novia quiere que eyacule encima de nuestro perro

Pues verán, esto que les voy a contar se que va a sonarles un poco raro pero les aseguro que es cierto.

El otro día estaba teniendo sexo con mi novia(llevamos 7 meses) todo con normalidad, como siempre.
Pero cuando le dije que estaba apunto de eyacular empezó a gritar como una loca: CÓRRETE EN EL PERRO!! CÓRRETE EN EL PERRO!! (tenemos un yorkshire)

Yo no lo hice caso y me corrí en su ombligo como de costumbre. Pero lo cierto es que me quedé un poco extrañado por lo que había pasado.
Es así que decidí preguntarle, y tras insistir un poco logré que me confesará que le encantaría ver como eyaculo encima de nuestra mascota.

Es esto raro?? A alguna más le excita?? Puede el semen ser dañinon para el perro??

Muchas gracias y espero no se burlen.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Hola

Ten cuidado por q una vez q estaba con mi esposo al momenro de eyacular por accidente le cayó una gota a nuestro perro san bernardo y desde ahi comenzó a sufrir una agonia dolorosa hasta q los doctores decidieron injectarlo para q no sufriera más el pobre estaba totalmente paralizado e irreconocible ..... Hay no puedo soportarlo de solo recordarlo, ten mucho cuidado.

Por cierto tu novia es zoofiluca como yo y solo te esta probando para ver si accedes ella pueda confesarte mas y mas cosas, intenta disimular como lO mas natural del mundo y veras todas las aventuras q estan por delante tuyo

Pobrecita!

Sugiero que tu novia y TU vayan a ver al terapueta jajajajaja es broma. bueno considero que si es muy excitante ver como tu novio eyacula y sobre todo si lo hace hacia alguien o algo en especial a mi como mujer me excitaria muchisimo verte eyacular!!! que tan grande es tu pene? y que tan lindo es el perro como para que le eyacules en el osico jaajajajajja

Jajaja

Que graciosooooooo!!! A mi no me parece nada excitante, pero entre gustos y colores hay demasiada variedad si no te molesta y logras averiguar si a tu mascotica no le hace daño... aunque despues lo bañarian o no seria raro si por casualidad se lamiera, no se se me ocurre...

jajajajaj

Me causó muchisima gracia la manera de contar la situacion, quizas no sea lo mas ético de mi parte, pero leer, y cito: "empezó a gritar como una loca: CÓRRETE EN EL PERRO!! CÓRRETE EN EL PERRO!!" me dio mucha risa, de la cual aun no me repongo....pero volviendo a tu pregunta, deberias hablarlo con tu novia, para saber que es lo que le gusta de esta situacion, y en cuanto al perro, podrias preguntar en algun foro de veterinarios! Y en caso de hacerlo..no te da miedo que tu perrito te la muerda? Preguntas que se me ocurren...

No lo hagas!!!!

No lo hagas jamas, yo estaba con mi novio, tenemos un sanbernardo y el estaba debajo de mi, mi novio me corrio la boca y no pude aguantar y lo heche todo sobre el perro. A los dos dias aparecio muerto por destruccion de PANCREASH

Jajajaja

por: alan2586

Jajaja que cosas.... pero bueno no pasa nada al perro correte sobre el y dale esa fantasya a tu mujer... a l perro no le pasa nada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yos75
0

por: davidtp
0
  Alguna chica interesada en charlar sobre sexo educadamente?
por: ayuken
1

por: animal95
0

por: anonimeite
0
  ¡relato sensual!, para todos
por: isabella2699
12

por: jaguarmex
0
  Gemidos, gritos y jadeos al hacer el amor
por: peazosaeta
6

por: ricuritaaa
0
  Pregunta a las chicas: ¿el pene les parece feo o no?
por: pilas333
49
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com