« 

Que opinan del sexo y las orgia y trios me gustaria experimenatarlo soy hom

a

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Cuidado con las cuentas

Hola amiga: verás, eso de dejar las cuentas abiertas es todo un tema, me ha ocurrido alguna vez y no solo han mails con tonteras a mis contactos. No obstante, respecto de la consulta. No sé qué decirte, si bien con mi pareja hemos fantaseado hablando, nunca nos animaríamos, pues creemos que si tienes a alguien a quien amas, jamás podrías compartirlo. No se trata de un viejo concepto o que seamos excesivamente posesivos, sino simplemente que hay amor. Sí lo hice en mi juventud con dos amigas y fue espectacular, no tiene desperdicios, pero fue algo a modo de prueba para los tres y nos gustó. No puedo decirte, ni sugerirte nada más que eso, pues fue mi única experiencia. roenfer@hotmail.com

Que tal

hola gracias a todos por sus recomendaciones aunque esta charla no la cree yo si no un chico por que si queres deje la seción abierta y el aprovecho e hizo de las suyas igual toda la información brindada me sirve jajajajaj espero todos se encuentren bien ha y por cierto soy una chica no un hombre para los que aun no lo saben

H0lis

De d0nde eres? Escribeme en privado que te gustaria?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: florianbosque
0

0

0

por: osanchezp
0

por: kinchoncho82
0

por: apricotbrule
0

por: javierpiloto
0
  Interesada en la sumision amo_sumisa (soy sumisa)
por: yuuki30
1

por: alejandroo18
0
  Tuve relaciones sexuales con mi cuñada. no se que hacer
por: ceg7
24
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección