Foro / Pareja

Normal o raro?

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 22:23
Z
zinica_5394361
18/4/12 a las 5:37

sera normal q un hombre dure 30 mints en eyacular

Ver también

S
simone_9919348
18/4/12 a las 6:22

Muy raro, yo en todo el dia no eyaculo, a menos que tenga sexo
jajaja obvio es broma, no creo que exista un reloj exacto para estas cosas, todo depende de las circunstancias, la livido, la energia y otros factores, también depende que tipo de relacion tengas y como el hombre se contenga para satisfacer a su pareja, si ella esta satisfecha no importa si fueron pocos minutos o hayan sido horas, yo considero que una relación normal es cuando ambos quedan plenos y contentos. saludos

Z
zinica_5394361
18/4/12 a las 22:18

Tons normal ....
mi novio incluso duro una vez y lo conte 45 mints y ha habido ocaciones en q a pesar de seguir mucho tiempo no logra eyacular el dice q siente deseo de estar conmigo si x el fuera a kda rato,m preocupaba un poco eso pense q no era normal el tiene 37 años ya no m preocupo?

Z
zinica_5394361
18/4/12 a las 22:23
En respuesta a simone_9919348

Muy raro, yo en todo el dia no eyaculo, a menos que tenga sexo
jajaja obvio es broma, no creo que exista un reloj exacto para estas cosas, todo depende de las circunstancias, la livido, la energia y otros factores, también depende que tipo de relacion tengas y como el hombre se contenga para satisfacer a su pareja, si ella esta satisfecha no importa si fueron pocos minutos o hayan sido horas, yo considero que una relación normal es cuando ambos quedan plenos y contentos. saludos

Gracias
sabes si dura mucho y m preocupaba eso,aunq me gusta xq m hace muy feliz pense q talvez tendria un problema el es muy reservado y no lo platik con nadie ni con sus hnos x eso pense en preguntar yo,gracias otra vez bye saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest