« 

Normal o raro?

sera normal q un hombre dure 30 mints en eyacular

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Voz más grave, menos semen
  • El sexo no adelgaza

Si,no es lo habitual,pero si quiere lo hace

hay hombres que aguantan mas que otros,tambien depende mucho de la postura,la situación...de muchos factores.

Tons normal ....

por: amiell1

mi novio incluso duro una vez y lo conte 45 mints y ha habido ocaciones en q a pesar de seguir mucho tiempo no logra eyacular el dice q siente deseo de estar conmigo si x el fuera a kda rato,m preocupaba un poco eso pense q no era normal el tiene 37 años ya no m preocupo?

Muy raro, yo en todo el dia no eyaculo, a menos que tenga sexo

jajaja obvio es broma, no creo que exista un reloj exacto para estas cosas, todo depende de las circunstancias, la livido, la energia y otros factores, también depende que tipo de relacion tengas y como el hombre se contenga para satisfacer a su pareja, si ella esta satisfecha no importa si fueron pocos minutos o hayan sido horas, yo considero que una relación normal es cuando ambos quedan plenos y contentos. saludos

Gracias

por: amiell1

sabes si dura mucho y m preocupaba eso,aunq me gusta xq m hace muy feliz pense q talvez tendria un problema el es muy reservado y no lo platik con nadie ni con sus hnos x eso pense en preguntar yo,gracias otra vez bye saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Corrida mujer
por: siil93
2
  Me muestro por webcam gratis, agregen chicas
por: maxi2651
1
  ¿por que a mi esposa le huele el chimichurri?
por: lilamora
4

por: roberto817
0

por: justme369
0
  Test quiero sus respuestas
por: canimoele
17
  ¿por qué me gusta el riesgo de hacerlo sin preservativo?
por: natux1990
11
  Ayuda, es un bestia, me hace daño
por: lula7770
9

por: au1369
0
  Experiencia anal
por: girlygossipgirl
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección