Foro / Pareja

¿por qué me gusta el riesgo de hacerlo sin preservativo?

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 16:30
A
an0N_859457699z
17/4/12 a las 14:26

Buenas tardes,

Mi novio y yo tenemos 21 años, si que aveces lo pensamos y nos gustaría en un futuro tener hijos, de hecho nos emociona la idea mucho formar una familia en un futuro.

Muchas veces le insisto a mi novio en que hagamos el amor sin preservativo y eso como que me excita más el saber que me puedo quedar embarazada, sabiendo que no debo por la situación económica y personal y porque mi madre y la suya le matarían a mi novio jaja, aún así sabiendo esto casi le obligo a que unas cuantas metidas las haga sin preservativo aún sabiendo el riesgo que corremos pero eso me gusta y a él le gusta más porque siente más placer y yo también.

¿Por qué será que me gusta tanto el riesgo sabiendo que no debemos?

Ver también

A
an0N_859457699z
17/4/12 a las 18:04

¿y tu madre que tal mea?
Payaso.

A
an0N_859457699z
17/4/12 a las 18:46

Gracias,
Un saludo.

A
an0N_859457699z
17/4/12 a las 18:46

Yo imbecil
y tú payaso de circo no? si, va a ser eso.
que te j0dan!

R
reka_9121336
17/4/12 a las 18:57

Verdad...!
...A palabras necias... ni p... caso: está lleno de gente frustrada que se dedica a boicotear foros que podrían ser interesantes si no fuese por tanto aguafiestas (por ser suave).

Pues sí señora, tienes razón, no eres la primera, precisamente el ser humano aún mantiene buena parte de los instintos heredados de nuestros ancestros (el de procreación en este caso).

Otra cosa es que culturalmente, lo aprendido, en esta sociedad occidental especialmente, es que para subir a los hijos con ciertas garantías debemos tener cubierta la cuestión económica... y ahí... con la iglesia hemos topao!.

Me solidarizo contigo, me he inchado a hacerlo sin condón, he corrido el riesgo, he disfrutado...!! Bueno lo que describes muy bien en definitiva.

Por cierto, tengo descendencia! no voy a entrar en detalles! pero el asunto económico lo tengo resuelto (para curiosos).

Suerte amiga

A
an0N_859457699z
18/4/12 a las 10:44
En respuesta a reka_9121336

Verdad...!
...A palabras necias... ni p... caso: está lleno de gente frustrada que se dedica a boicotear foros que podrían ser interesantes si no fuese por tanto aguafiestas (por ser suave).

Pues sí señora, tienes razón, no eres la primera, precisamente el ser humano aún mantiene buena parte de los instintos heredados de nuestros ancestros (el de procreación en este caso).

Otra cosa es que culturalmente, lo aprendido, en esta sociedad occidental especialmente, es que para subir a los hijos con ciertas garantías debemos tener cubierta la cuestión económica... y ahí... con la iglesia hemos topao!.

Me solidarizo contigo, me he inchado a hacerlo sin condón, he corrido el riesgo, he disfrutado...!! Bueno lo que describes muy bien en definitiva.

Por cierto, tengo descendencia! no voy a entrar en detalles! pero el asunto económico lo tengo resuelto (para curiosos).

Suerte amiga

Gracias por tu amable respuesta
Hay mucho tocapelot...

A
an0N_859457699z
18/4/12 a las 13:17

Todo lo que tu quieras.
Se las toco a mi novio, así es que de envidia nada.

J
jenna_8282995
18/4/12 a las 14:31

Te puede gustar el riesgo
Pero no te va a gustar el susto cuando se te atrase la regla y tengas que hacerte un test de embarazo.
Es el primer caso que conozco de una mujer que le pide a su pareja que no use protección (y no desea quedar), por lo general son los hombres los que someten a sus parejas a tener sexo sin condón. Pero es que en esta vida hay de todo.

A
an0N_859457699z
18/4/12 a las 14:47
En respuesta a jenna_8282995

Te puede gustar el riesgo
Pero no te va a gustar el susto cuando se te atrase la regla y tengas que hacerte un test de embarazo.
Es el primer caso que conozco de una mujer que le pide a su pareja que no use protección (y no desea quedar), por lo general son los hombres los que someten a sus parejas a tener sexo sin condón. Pero es que en esta vida hay de todo.

Gracias
por tu comentario.

J
jenna_8282995
18/4/12 a las 15:10

Aparte natux
No lo entiendo. En otro foro (relaciones sexuales protegidas - preservativos) creaste un post para preguntar si podías embarazarte con el líquido preseminal porque se les había roto el condón. O sea, si realmente te preocupa no quedar embarazada deberían ser más consistentes en el uso del preservativo, u otro método que prefieran (aclarando que el coito interrumpido no es un método anticonceptivo eficaz) Cada quién hace lo que quiere con su cuerpo, en lo personal prefiero usar protección en vez de andar echando cuentas con calendarios, probabilidades, etc. Y muriéndome del susto si la regla no llega para la fecha prevista.
Existen muchas formas de placer sexual sin tener que andar corriendo riesgos innecesarios.
Hombre curioso, coincido en que este gusto por el riesgo es raro en una mujer, pero son muchos los hombres que intentan tener sexo sin condón, incluso con mujeres desconocidas.

A
an0N_859457699z
18/4/12 a las 16:30

Gracias.
Por las respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook