« 

Me masturbo con tu foto, que lindo o que miedo???

mujeres honestamente que piensan/sienten al saber que algún hombre se masturba pensando en ustedes? se les hace sexy,lindo,pervertido o no les importa???

se han masturbado con la foto de alguien o pensando en alguien??

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Yo lo he hecho

con una foto de fb de una compañera de la prepa, aparece con lentes oscuros, una blusa sin mangas y se le veia su sosten azul, lo mejor es que es muy chichona y eso es lo que le resaltaba en la foto

a mi me encanta!!! es super sexy!

Ola

por: diego5777

quieres ciber sexo

por: morochiia11

dale

Masexsex@hotmail.com

por: mauris14

agregame a mi tambien bb

A mi tambien

por: asdf306

curiosidad_mx@hotmail.com

A mi también me resulta halagador que alguien se masturbe pensando en mi , pero claro, no me gusta que sea todo el mundo , tiene que tratarse de alguien que físicamente me atraiga .Si me entero que mi novio o un chico guapo del gimnasio se masturba pensando en mi o mirando una foto mía, , me excita. Pero, si me enterase, que mi vecino de enfrente, viejo verde y pervertido lo hiciese, me daría mucho asco-.Enfin, todo depende de quien lo haga,

Yo si que lo he hecho alguna vez, mirando fotos de tios en bolas o videos de tíos que se masturbaban. Lo proximo, a ver si mi chico me manda fotos sutas y lo hago.

Es halagador jaja

Una vez un tipo con el que acababa de hacer el amor, ya cuando me estaba vistiendo, me miro con cara pícara y me dijo "cuando te vayas y me acuerde de todo esto me voy a masturbar" jaja y la verdad fue de lo excitante del mundo y me levantó el ego jajaja creo que todos los hombres lo hacen, pero pocos tienen el valor de decirlo...

Pero...

No te sentirias incomoda si alguien lo hiciera en frente de ti???? o mas bien es como una fantasia que tienes????

Yo lo hacia con una

la chica se llamaba Deni Moore y taba mu bien,pero eran otros años para mi y para ella,pero nunca me llamo,eso nunca se lo perdonare.

gracias por responder

Ahora ya estoy casada con mi novio jeje

YA ESTOY CASADA CON EL PERO ME PARECIA SEXY.LINDO K SE MASTURBARA CON MI FOTO

Gracias por responder

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero hacer un trio con mi pareja
por: marta3215
123

por: edgarr70
0
  Soy discapacitado busco chicas devotee
por: discapacitadodf
1

por: sementalperdido
0
  Busco chica para sexo casual
por: anahotcaliente
1
  Grupo hot kik ^^
por: nariala97
17

por: rextex1996
0

por: ana00987
0

por: lucasguitarred
0
  Es normal que salga un poco de caquita?
por: please20
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Amor en tiempos de Tinder: 17 frases que te dirán y que indican que solo quiere sexoUna higiene íntima intachable en tres sencillos pasos: cómo, cuándo y dónde
20 motivos por los que tener una cita era mucho mejor en los 90Los 'sexfriend': consejos para elegir a tu perfecto amigo con derecho a roce