| « |
a mi me encanta!!! es super sexy!
quieres ciber sexo
dale 
agregame a mi tambien bb
curiosidad_mx@hotmail.com
A mi también me resulta halagador
que alguien se masturbe pensando en mi
, pero claro, no me gusta que sea todo el mundo
, tiene que tratarse de alguien que físicamente me atraiga
.Si me entero que mi novio o un chico guapo del gimnasio se masturba pensando en mi o mirando una foto mía, , me excita. Pero, si me enterase, que mi vecino de enfrente, viejo verde y pervertido lo hiciese, me daría mucho asco-.Enfin, todo depende de quien lo haga,
Yo si que lo he hecho alguna vez, mirando fotos de tios en bolas o videos de tíos que se masturbaban. Lo proximo, a ver si mi chico me manda fotos sutas y lo hago.
Una vez un tipo con el que acababa de hacer el amor, ya cuando me estaba vistiendo, me miro con cara pícara y me dijo "cuando te vayas y me acuerde de todo esto me voy a masturbar" jaja y la verdad fue de lo excitante del mundo y me levantó el ego jajaja creo que todos los hombres lo hacen, pero pocos tienen el valor de decirlo...
No te sentirias incomoda si alguien lo hiciera en frente de ti???? o mas bien es como una fantasia que tienes????
me puse ver el perfil de la chica qe me gusta en el facebook y me puse a ver algunas de sus foto y de repente se me paro el pito :S y bueno ya qe lo tenia parado ya tenia qe terminar y termine mirando sus fotos :S
la chica se llamaba Deni Moore y taba mu bien,pero eran otros años para mi y para ella,pero nunca me llamo,eso nunca se lo perdonare.
gracias por responder
YA ESTOY CASADA CON EL PERO ME PARECIA SEXY.LINDO K SE MASTURBARA CON MI FOTO
Gracias por responder
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||