Foro / Pareja

Embarazo?

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 6:24
Z
zhiyu_5637732
16/4/12 a las 1:49

Bueno, el viernes tuve relaciones con mi novia, y tenia 3 condones, asi que para evitar el embarazo, me puse un condon, al momento de iniciar la relacion, introduje mi pene quizas unas 3 veces y el condon se rompio, lo meti 2 veces mas antes de darme cuenta, y cuando lo note lo saque rapido y lo cambie, no hubo eyaculacion pero estoy algo preocupado por eso, el segundo condon no se rompio, pero por esa rotura del primero me tiene muy preocupado. Ella me dijo que su regla baja el dia 24. Les agradeceria que me asesoraran mas o menos para tranquilizarme. Sus dias fertiles segun mis calculos eran del 8 al 12 de abril.

Ver también

J
joyce_5179886
16/4/12 a las 6:24

Me paso!!1
mira no es muy probable k surja un embarazo sin una eyaculasion en pocos casos susede, yo sali embarasada de esa manera mi esposo siempre se salia antes de terminar y un dia resulte embarazada, saves de k en el momento del acto los hombres despiden este liquido y e pocas ocasiones van acompanadas de uno k otro esperma, pero no es para alarmarte, relajate son pocas probabilidades, de cualquier manera suerte..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir