Foro / Pareja

Ayuda! anticonceptivos y perdida dela libido..

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las :24
C
ceren_8088814
15/4/12 a las 16:19

Bueno antes que nada buenas noeches, y gracias por leerme,
mi nombre es Brenda, y tengo 20 años..
soy bastante fiel a este foro, siempre que e tenido algun problema, aqui encontre la solucion...
descubri lo qe me pasaba gracias a leer experiencias de los demas.
resulta que hace unos 4 años que tomo pastillas anticonceptivas ( yasminele ) siempre las mismas, y si tuve 2 descansos en estos 4 años es mucho...
lo cierto es que llevo con mi pareja actual 2 años y tres meses, y hace mas o menos uno, hablando nos dimos cuenta que manteniamos relaciones muy pocas veces.. ( 1 a la semana si eso..)
y buscando descubri que mi problema era la perdida de la libido y el deseo sexual... que viene por parte de las pastillas, asi que decidi probar con algun complemento natural para aumentar el deseo.
resulto muy efectiva la maca, y la verdad es que si qu note diferencia, pero ya demasiado con ser esclaba a una pastillas como para serlo a otra cosa, la cuestion es..
a alguien le a pasado algo similar? que puedo hacer pra retomar mi deseo sexual natural y poder tener relaciones tranquila sin riesgo de embarazo...
( me gustaria recalcar que el condon se que es una opcion, pero despues de tantos años sin usarlo me apetece menos solo de pensar en tener k hacerlo con condon,y tambien me inspira poca confianza..)

Os agradecere mcho las respuestas!

GRACIAs..

Ver también

S
sadia_6315512
16/4/12 a las 20:07

Yo también estoy probando con la maca
Hola! pues definitivamente no eres la única con el problema de la libido... yo llevaba 2 años con las yasmin y las dejé porque de plano mi deseo sexual andaba por los suelos, además de que subí 6 kilos... pero en el descanso me detectaron 2 quistes y tuve que volver a los anticonceptivos! (unos más fuertes de hecho....) Llevo menos de una semana tomando 0.6 gramos de maca al día y aún no siento cambios. Me gustaría preguntarte en cuánto tiempo más o menos sentiste los efectos de la maca. Y en cuanto a tu pregunta, si no quieres usar condón ni pastillas, a mi, mi doctora me dijo que el método hormonal más ligero que existe es el de Nuvaring (es un aro que al igual que las pastillas libera hormonas pero te lo pones como un tampón) Lamentablemente por mis quistes yo no puedo usarlo pero en cuanto se me deshagan lo voy a probar...

C
ceren_8088814
21/4/12 a las 18:53
En respuesta a sadia_6315512

Yo también estoy probando con la maca
Hola! pues definitivamente no eres la única con el problema de la libido... yo llevaba 2 años con las yasmin y las dejé porque de plano mi deseo sexual andaba por los suelos, además de que subí 6 kilos... pero en el descanso me detectaron 2 quistes y tuve que volver a los anticonceptivos! (unos más fuertes de hecho....) Llevo menos de una semana tomando 0.6 gramos de maca al día y aún no siento cambios. Me gustaría preguntarte en cuánto tiempo más o menos sentiste los efectos de la maca. Y en cuanto a tu pregunta, si no quieres usar condón ni pastillas, a mi, mi doctora me dijo que el método hormonal más ligero que existe es el de Nuvaring (es un aro que al igual que las pastillas libera hormonas pero te lo pones como un tampón) Lamentablemente por mis quistes yo no puedo usarlo pero en cuanto se me deshagan lo voy a probar...

Hola!
Hola muchas gracias por contestar mira yo tomando esas ampollas (20 unidades 1 al dia ) a las dos semanas note algo, aunque tmb puede ser psicologico, pero me funciono, lo qe pasa es que valen unos 23 y las yasminelle (las que tomaba en ese entonces) valen 15... Yo me ralle bastante y la verdad es que es un gasto... Asi qe hice un mes de descanso de pastillas a ver si notaba algun subidon ... Pero nada... Muy poco, las tome un mes mas y al mes siguiente empeze con el Nuvaring, el primer mes del nuvaring fue impresionante, tenia ganas a todas horas jajja pero la semana pasada me puse el segundo aro y nada pero tmb puede ser por mi horario.. O el trabajo... Nose es algo conplicado.. Yo la verdad es que lo dejaria todo y me pasaria al condon, lo que pasa es que es mas inseguro ( por el riesgo de embarazo) no es lo mismo k la seguridad k te dan los otros metodos, y aparte e visto que los de clearblue an sacado un metodo anticonceptivo k va con un aparatito que con muestra de orina te dice si ese dia puedes tener relaciones bien o si estas ovulando, lo unico es k no es 99% eficaz... Lei k 6 de 100 mujeres se quedan embarazadas aunque lo usen ...

C
ceren_8088814
3/9/12 a las 23:45

Hola!!

C
ceren_8088814
3/9/12 a las 23:46

Hola!!
hola! Alguien x aqui?

C
ceren_8088814
4/9/12 a las :24

.
.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir