Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alos 35 me he regresado a la pubertad...........

Me ha tocado nuevamente masturbarme cuando ardo en deseo.......
Mi historia es que tengo 35, soy casado con una mujer de treinta, con la que he disfrutado del buen sexo ya que eramos muy activos y nos disfrutábamos mucho, me considero hogareño y fiel, la amo y no quiero perderle y por eso trato de refugiarme en la masturbación para darle tiempo....
El punto es que desde que nació nuestro bebe, todo cambio, se dedico al niño y se alejo porcompleto, odio la rutina y eso se lo enseñe a ella, la llamo del trabajo y le digo que la deseo, que tengo ganas de hacerle el amor en la noche, que quiero bañarme con ella y mostrarle cuanto la amo...a ella le gusta que se lo diga, incluso hace unos días jugamos a tener sexo por cam, yo en mi trabajo y ella en la casa, comenzamos hablando de cosas normales y terminamos jugando con la cam, ella me decía que lo quería dentro de ella y yo que la quería asta que llegamos al final.....pero en la casa todo es diferente, la acaricio de noche y me dice que esta cansada, que tiene mucho sueño, que la entienda yo le ayudaba incluso con el bebe, lo bañaba, lo cambiaba, le preparaba el tetero..para que descansara un poco, cuando el bebe enpezo a caminar y se independizo un poco, las cosas empezaron a regresar a la normalidad, hacíamos el amor al menos dos veces por semana, pero intensamente, pero regreso mi tragedia, se mando insertar el yadell, un método que se implantan en el brazo para planificar y eso le desordeno el periodo menstrual, ahora tiene el periodo asta tres veces al mes....esto es una pesadilla, al punto que finalmente no le he vuelto a decir nada, solo cuando tengo muchas ganas me masturbo y ya, últimamente me entro el pensamiento de tener una amante y coincidencialmente en la empresa, hay una compañera de trabajo que me gusta y se que yo le gusto porque me ha insinuado cosas y yo no le hago caso porque amo a mi esposa...... pero últimamente lleno de deseos, me he imaginado follándome a Paolita y creo que próximamente lo haré, ya me canse de masturbarme.
Chao y gracias por sus comentarios.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo

Pubertad tardía

Pues... que puedo decirte amigo...
Todas las parejas tienen altibajos con el tiempo.
Pero siempre he creído que todo se puede hablar antes de tomar decisiones irreversibles.
Si todo está tan mal, pues busca ayuda. Un sexólogo/a es lo que puedes estar necesitando. Es muy difícil que una pareja pueda sincronizar sus períodos hormonales... por ello en toda pareja se requiere de buena voluntad, predisposición, amor y comprensión. Pero eso sólo se logra hablando y escuchando mutuamente. Sin diálogo, no se soluciona nada.
No cometas tonterías, hombre. Nadie merece ser engañado.
Ni tú ni tu mujer.
Sigue mi consejo habla con ella y entre los dos, busquen ayuda.
Suerte, amigo mío.

Seguramente tu mujer también tiene uno y por eso te rechaza

Los hombres como tù raramente pueden satisfacer a una mujer y menos a largo plazo: realmente deberìas divorciarte y empezar de nuevo a ver cuánto duras esta vez, aunque a tu edad ya será poco.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alejandrofetichista18
0
  Pregunta sobre sexo anal
por: hombredelsur
3

por: manhatan64
0

por: inca1975
0

por: noviara
0
  ¿realidades o mentiras? podrían despejarme y explicarme estas dudas xfis?
por: keisha771
1
  Hola,necesito ayuda tengo 34 casada mis relaciones sexuales con mi pareja son 2 veces por año el jam
por: hermosura1030
4
  1 dia de retraso
por: elirosarina
3
  ¿salen sin ropa interior?
por: josete44
4
  Ayuda! seguir virgen por complejo de labios menores...
por: mar125k
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com