Foro / Pareja

Ayuda! seguir virgen por complejo de labios menores...

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 5:16
A
asier_5758825
13/4/12 a las 16:38

Hola chicas!

Bueno, me da un poco de vergüenza, pero allí voy,...

Tengo 19 años y sigo virgen porque me da corte hacerlo y lo que pueda pensar el chico de mis labios menores ya que son largos y no me gustan, se que el problema es psicológico, porque ni loca quiero operarme ya que es peligroso y he oído de algunas que le ha ido muy mal, igualmente no quiero hacerlo y no creo que deba, pero el tema es que ahora tengo doble problema:
tener vergüenza de ser virgen y de mis labios (la razón por la que lo soy). Con un chico llegué solo a "sexo" con ropa interior porque me daba corte quitarme las braguitas, no se como me haría sentir que me miraran con cara de: que es eso!? o que asco!?
seguro que fatal...
Bueno, el caso es que estoy empezando a salir con un chico y esta vez quiero de verdad hacerlo con el, pero me empiezo a agobiar, primero porque el tiene 24 y quizás le va a parecer, lloquese, incomodo, raro? que siga virgen y luego el miedo a una vez me vea, lo que pueda pensar..
Siempre me ha costado muchisimo que me guste un chico, pero el me gusta tanto,... creo que me estoy enamorando, por primera vez! bueno, para mi el es perfecto, y se que a el también le gusto muchisimo, y el no me ha presionado, pero los dos nos hemos puesto demasiado excitados a veces (el es muy guapo y sexi, y luego, nose hay como algo que se enciende cada vez que nos vemos y empezamos a besarnos y nos estamos como una hora o mas...) y a veces me he tenido que ir y el me lo decía que lo hiciera porque sino no podía parar... haha lo se... pero es que yo sentía lo mismo, aun así, tengo tanto miedo y vergüenza. Pero no creo que vayamos a aguantar mucho mas, haha

Necesite que alguien me anime :s chicas que pensáis? Me debería agobiar con eso?

Un saludo a todas y gracias!

Ver también

A
an0N_801040099z
13/4/12 a las 17:46

No sientas verguenza guapa
Cada una es como és y si de verdad te quiere no t va a mirar peor porque tengas los labios menores largos o , una teta mas gorda q la otra etc... el cuerpo femenino les gusta tal y como es y no somos perfectas, por supuesto que tendrán sus preferencias, pero no creo q le haga ascos tus labios menores a ellos les apasiona esa zona tan intima..

igualmente si no quieres sentirte mal y no agobiarte diselo, dile que eres virgen y lo de tus labios ( por cierto ser virgen no es nada malo ni vergonzoso tod@s lo hemos sido alguna vez eh jeje), en la pareja es primordial hablar las cosas, y si aún asi no t acepta como eres ,simplemente no merece la pena q esté contigo, siempre quierete tu primero.
Saludos!

J
junwei_6272372
14/4/12 a las :43

Hola, me gustaria darte mi opinión de hombre
que tal, oye solo quisiera decirte algo con toda sinceridad:

a mi en lo particular me encantan y me excitan demasiado unos labios grandes, se me hacen muy muy sexys, y en cuanto a mis amigos la gran mayoria piensa igual que yo, por lo que no debes de sentirte mal ni mucho menos, al contrario, eres afortunada de tener unos labios grandes, con todo respeto te puedo decir que tienes un tesorillo entre tus piernas..

tu tranquila, eres virgen y que bueno, tienes mucho por disfrutar y conocer por primera vez, no tienes nada que apenarte ni atemorizarte, porfavor, di la verdad a tu pareja
yo cometi el error de hacerme el listo con mi primer pareja a los 18 años y por fingir ser un experto ni lo disfruté, despues lo pense mejor y me arrepenti, creo que lo mejor es decirle la verdad tal cual y ambos los disfrutaran como nunca.. es muy placentero para el hombre saber que por primera vez estas teniendo sexo

espero te haya ayudado, saludos

L
lali_5391965
14/4/12 a las 5:16

Hay cirugías de labios menores
Puedes hacerte una o dejar de preocuparte x el que dirán y pasar por un momento de pasión.. Te lo estás perdiendo amiga...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram