| « |
Tu sabes si siempre ha sido asi (poco fogosa), tu sabes si es algo que le pasa desde hace poco tiempo, si tiene falta de motivación, problemas en los estudios, económicos, de salud...Da la sensación que lo hace x complacerte,(hoy toca, bueno vale...)que no porque realmente ella disfrute y se lo pase bien.
Supongo q si lo pasara bien te buscaria mas (supongo).No dices si os veis a menudo, o si vivis lejos...a lo mejor ella necesita algo más...
o que te haga una felacion pero te recomiendo en verdad que bayan al medico porque la verdad es un dolor de cabeza o que intenten las segunda vez con una crema o algo a ver que pasa pero llevala al medico porque esto puede arruinar su relacion
tampoco quiere ir al medico, en fin, es raro, la verdad que no se què hacer...justamente por eso pregunto
Cuando termina ella es "lógico" que no quiera o no pueda continuar, porque la zona se seca de la lubricación y además ya después de eso no hay más ganas de continuar, intenta tu además irte antes.
Y eso ya si es raro el que no sepa que es lo que le gusta... eso si que me suena como excusa...
entiendo perfectamente que después de que ella acaba no quiere mas, porque queda muy sensible y eso, pero tambien puede fingir, lo otro de que no sepa lo que le gusta tambien me parece muy raro, y bueno, me gustaria que me iluminaran con su experiencia
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 6 | |||
| 4 | |||
| 2 | |||
| 3 | |||
| 5 | |||