Foro / Pareja

Mi mujer acaba una vez y ya =(

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 20:31
Y
yinuo_6116699
12/4/12 a las 20:41

Hola tengo una duda, he querido conversar con ella, a qué se debe, cuando hacemos el amor ella acaba una vez y no quiere mas, lo digo porque yo tardo mas que ella en acabar y al parecer a ella le duele que se la siga metiendo despues que ella acabó, con una vez será suficiente? he estado pensando y es que cada vez garchamos menos porque los dos estudiamos y bueno, como hombre yo tengo ganas de garchar todos los dias pero ella con suerte una vez cada 2 semanas, me embolé de esperar y ya ni me calienta, será por eso también?, soy cariñoso con ella, no siempre pero trato, le he preguntado qué es lo que le gusta y dice que no sabe, que no conoce su cuerpo, pero tampoco tiene ganas de explorarlo, en fin, un kilombo mas o menos, a mi me interesa que ella esté plena sexualmente, según ella dice que sí, no sé si creerle, garchar 1 vez cada dos semanas es suficiente?

Ver también

A
an0N_859457699z
12/4/12 a las 21:09

Parte de razón.
Cuando termina ella es "lógico" que no quiera o no pueda continuar, porque la zona se seca de la lubricación y además ya después de eso no hay más ganas de continuar, intenta tu además irte antes.

Y eso ya si es raro el que no sepa que es lo que le gusta... eso si que me suena como excusa...

Y
yinuo_6116699
16/4/12 a las 20:26

Se niega
tampoco quiere ir al medico, en fin, es raro, la verdad que no se què hacer...justamente por eso pregunto

Y
yinuo_6116699
16/4/12 a las 20:31
En respuesta a an0N_859457699z

Parte de razón.
Cuando termina ella es "lógico" que no quiera o no pueda continuar, porque la zona se seca de la lubricación y además ya después de eso no hay más ganas de continuar, intenta tu además irte antes.

Y eso ya si es raro el que no sepa que es lo que le gusta... eso si que me suena como excusa...

La verdad
entiendo perfectamente que después de que ella acaba no quiere mas, porque queda muy sensible y eso, pero tambien puede fingir, lo otro de que no sepa lo que le gusta tambien me parece muy raro, y bueno, me gustaria que me iluminaran con su experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram