Foro / Pareja

Duda sobre como tomar las pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 2:46
R
rino_8799031
10/4/12 a las 22:28

Hola chicas
Estoy tomando las pastillas anticonceptivas novial, me las receto mi ginecologa pero no entendi muy bien como tomar la tercer caja, despues de haber terminado mi segunda caja debo esperar los 7 dias que espere entre la primera y la segunda? o en cuanto termine los 21 comprimidos de la segunda continuo el siguiente dia con la nueva caja? les agradeceria mucho su ayuda.

Ver también

A
an0N_857792899z
10/4/12 a las 23:39

Sip
Si, siempre q termines una caja d anticonceptivos d 21 tomas, debes esperar 7 dias antes d iniciar la proxima caja, esto s p q tu sangrado venga cn normalidad.. nunk dbes tomarlos seguidos xq eso interrumpiria tu ciclo.

R
rino_8799031
11/4/12 a las 1:48
En respuesta a an0N_857792899z

Sip
Si, siempre q termines una caja d anticonceptivos d 21 tomas, debes esperar 7 dias antes d iniciar la proxima caja, esto s p q tu sangrado venga cn normalidad.. nunk dbes tomarlos seguidos xq eso interrumpiria tu ciclo.

Muchas gracias
Muchas gracias, lo que pasa es que mi ginecologa me receto los anticonceptivos para tratar ovario poliquistico, ella en la receta me puso que debia tomar las 21 tomas, descansar 7 dias y continuar con las siguientes 21 tomas y ya no descansar asta que ella me lo indicara, y yo entendi que debia tomarlas consecutivamente por eso tenia duda sobre los 7 dias entre cada 21 tomas y ya comence a tomarlas que siguen sin esperar los 7 dias

R
rino_8799031
11/4/12 a las 1:52

Sigo las indicaciones de mi ginecologa
Mi ginecologa me las receto para tratamiento de ovario poliquisttico y en la receta y las indicaciones que me dio, el primer dia de mi regla empezara a tomarla, terminar las 21 tomas, descansar 7 dias y continuar las siguientes tomas sin descansar hasta que ella misma me lo indicara, voy en la tercer caja, mi duda es si en cada 21 tomas debo esperar los 7 dias. gracias por tu respuesta.

R
rino_8799031
11/4/12 a las 2:42

Lo consultare
Ya empece a tomarme las pastillas sin esperar los 7 dias quiero pensar que solo se alterara mi ciclo menstrual por este mes, hoy es mi dia de inicio, el 19 de abril tengo cita con mi ginecologa, consultare con ella, muchas gracias.

R
rino_8799031
11/4/12 a las 2:46
En respuesta a an0N_857792899z

Sip
Si, siempre q termines una caja d anticonceptivos d 21 tomas, debes esperar 7 dias antes d iniciar la proxima caja, esto s p q tu sangrado venga cn normalidad.. nunk dbes tomarlos seguidos xq eso interrumpiria tu ciclo.

Y si no me espere que sucede???
Sino me las tome enseguida de la ultima toma, solo se alterara mi ciclo menstrual??? O la efectivudad de las mismas tambien???? Si la proxima caja espero los 7 dias se regularizara de nuevo todo??? Creo que debo consultarlo con mi ginecologa en la proxima cita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir