« 

¿como puedo hacer que mi novio me toque?

La situacion esta así:
Estabamos en un bosque y no habia gente entonces nos besamos y lo exité al grado que solo por encima de la ropa me acariciaba las piernas y metio su mano entre mi entrepierna y despues la deslizo acercandola a mi parte intima pero solo la rozaba. Y pues no lo ago con el afan de hacerlo ahí en un parque si no cuando ya estemos en su casa.

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

¿qué sentido tiene calentarle?

Si no vas a hacer nada solo nada mas que en casa no le veo sentido...

A ver a ver...

No nos has dicho la edad de tu novio y la tuya... Puede ser que tu novio sea muy joven e inexperto, o que tu seas muy joven y el tenga "temor" a hacer algun movimiento que pueda "ofenderte". Hay mujeres que son muy "delicadas" y si uno se porta muy "lagarto" las puede asustar y terminar uno sin nada... jejejeje. Lo primero y básico en la pareja es COMUNICACIÓN. ... asi es.. C - O - M - U - N - I - C - A - C - I - O - N.

Una tarde que esten tranquilos, saca el tema, entre platica y platica decile que te gusta y como te gusta, pero de una manera que no lo tome tan a "Shock". Puedes empezar "alabando" sus puntos positivos, es decir... puedes empezar diciéndole por ejemplo "Me gusta cuando me tocas las piernas, la forma que lo haces... y si lo haces mas seguido?", "me vuelves loca cuando me rosas aca entre mis piernita.... pero a veces la tela de mi ropa interior es muy dura y no me deja sentirte... me encantaria sentir el calor tus manos en mi piel..."

Cogele tu la mano

hola te doy un consejo, cuando el te roze pon tu la mano sobre la suya y guiale asi le enseñaras como te gusta pq aveces les cuenta jajajaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nera1
0
  Necesito ayuda,tengo problema con una postura!
por: lolitadale
1
  Cuando lo hago con alguien me pica mucho la vagina
por: adriianasmile
4

por: zhanaya
0
  Embarazo?
por: kzty
1
  El 12 de mayo dia mundial del macho y el 25 de abril, dia del hombre.
por: ehvuelto
22
  Helpmmm
por: upliz
2
  No me gusta el olor de la vagina de mi mujer
por: cbc1980
7
  Necesito que me digan su opinion
por: lolitadale
3
  Cuantas veces uno debe hacer el amor en la semana??
por: deoli
24
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección