•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿el semen se traga o se escupe?

Hola amigos y amigas, quisiera que me ayudaran a aclarar esta inquietud que tengo. Quisiera saber qué hacer con el semen cuando mi pareja eyacula en mi boca, no sé si tragarmelo o escupirlo, pues les confieso que me da mucho asco y mi pareja se ha dado cuenta, pero no me atrevo decirle que me repugna, por miedo a herirlo...Es normal sentir eso?
Gracias!!

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Eso es depende

so es depende,el semen si a vos te gusta tragarlo,lo tragas,si no te gusta no lo tragas,eso depende de vos,mi mujer hay veces que se lo traga y hay veces que no,tambien depende a veces del gusto,porque cambia segun tu alimentacion,el semen a veces sabe mas rico y aveces sabe asqueroso,tambien baria en el grado de exitacion tuyo,si estas muy exitada capas te den mas ganas de tragartelo,si no estas motivada,no vas a tener ganas de tragarlo,a mi en lo personal (y creo que a todos los hombres) me encanta que mi mujer se trague mi semen,para un hombre es...como desirte,una aceptacion plena,para nosotros es la frutilla del postre,ya que nos hagan sexo oral nos encanta,pero si ademas de eso le añadis que te tragas su semen,va a quedar enloquesido,saludos y disfruta del sexo al 100%

Noo

lo experimente una vez ... y sinceramente me dio nauseas x.x y desde ese entonces nadaa! ... lo bueno de todo esq mi novio normal no se incomodo y todo muy bien

Hola amiga

tengo 12 años con mi esposa y el 70% de las veces que tenemos relaciones se a tragado mi semen y te aseguro que se mantiene en buen estado de salud y en ocaciones me comenta que el sabor cambia dependiendo lo que comes espero te ayude mi comentario te dejo mi correo aroncano@nokiamail.com

Al respecto, de lo que dijo taniatani

Es que ese es el punto, todos tenemos fluidos corporales, tan solo con palabras calientes que uno le diga a la mujer, o que ella le diga a uno, ya uno se excita y siente que salió de su miembro un liquido llamado emisión pre-seminal, ahora ¡imagínense cuando la mujer de uno se la está chupando!, quiera o no quiera, ella sin quererlo ingiere fluido pre-seminal, este se adhiere a la saliva y puede ser consumido fácilmente, lo mismo pasa con el hombre cuando este le practica sexo oral a la mujer, ella en su excitación se moja mucho, entonces mientras que la práctica de sexo oral exista hay una carretera de fluidos corporales, y hay un potencial grande de que uno puede derramarse dentro de la boca de la mujer mientras que esta le hace el oral, y puede que en medio de esa gran excitación ella ingiera toda la emisión de semen, ya que está, full excitada, como en muchos relatos a pasado, tal como lo dijo Taniatani. Así es el sexo ahora en la actualidad, de un sexo natural, besos y penetración vaginal el hombre y la mujer han innovado en el sexo; entonces no se trata de sujeción o dominio mientras que a los dos les guste, y exista un placer muto.

¿sometimiento o placer muto?

Algunas mujeres dicen de que el sexo es para disfrutarlo, no puede ser dolor, y por eso algunas todavía se abstienen del sexo anal, esa es su decisión y su postura, no obstante algunas son osadas y se lanzan por que les nace, y tienen ese deseo intenso por hacerlo, de sentirse poseída de todas formas, sin importar el dolor que le puede conllevar dicha práctica por primeras veces, quizás cada vez mas querrán sentirse de alguna otra manera más mujer, tal fue el caso con una novia que tuve que cuando la penetre analmente en los primeros días, su dolor era intenso hasta lloro, y eso que yo se lo hacía con absoluta delicadeza, aun así le dolía, hermano ¿significa que yo la estoy sometiendo y humillando en una decisión que ella misma tomo? hermano cada cosa en su lugar ¿usted se auto penetrara? me imagino que no, de igual forma usted tampoco se tragara su propio semen, eso los hace las mujer por que así lo quieren, cuantas hoy en día en su papel no les gusta el sexo anal, -aunque de principio le dolió- tanto que algunas mujeres no se lo hicieron y vino otro y se lo hizo, hermano ser9989 cada mujer con su gusto, en su papel de mujer y de entrega al hombre, yo no olvido nunca a la mujer que se me entrego sin reservas.

A los varones que aconsejan ...

que la mujer debe tragarse el semen, ¿han probado su propio semen?

Depende de ti

Si te da tanto asco recibilo en toda tu cara o en tus tetas u abdomen, etc. Yo en lo personal lo disfruto tragandolo y solo la 1 vez q lo hice tuve un poco de asco pero despues ya vez q lo haces sentir muy bien

Depende de ti

puedes hacer cualquier cosa con eso, al cabo ya esta en la boca. todo depende de ti que es lo que quieras, y para no herir a tu pareja dile que escupirlo es mas exitante para ti.

Depende

Mira eso depende de la persona, si quieres lo puedes tragar o lo puedes escupir lo que tu quieras.

Yo cuando empece a hacer sexo oral no me atrevía a tragarmelo, no se, me daba reparo, asco o quizás miedo, pero un día lo probe, y bueno, tampoco no sabe mal, y a día de hoy, puedo decir que me gusta tragarmelo, pero ya te digo, es a gusto tuyo, no creo que le sepa mal tampoco que no te lo tragues.

...

Dicen que si una mujer se traga su orgullo tanto como el semen, uno se debe casar con ella sin pensarlo jajajajaja. Pues a mi si me gusta que se traguen mi lechita, por eso como frutas dulces y trato de no consumir condimentos acidos como la cebolla o el limón, y también de no comer comida chatarra porque esto le da un mal sabor al esperma.

No sé si será un don

La opinión de florita5, yo comparto su punto de vista en cuanto a la psicología de la mente humana en cuanto a gustos, yo no sé si será un don que tengo, pero con casi todas las mujeres que he tenido ellas me han tragado el semen, a petición mía, pero lo que más me pone emocionado es que lo hacen con sabor y sensualidad y lo mas electrizante de todo es que ellas me lo siguieron haciendo muchas veces sin yo pedírselo, y ahora con mi pareja estable, mi esposa, les aseguro que nunca la dejare, pues ella no es una mojigata en la cama algunas dirán que esto es egoísmo del hombre, no si no que mamitas, se trata de la disposición de entrega de una mujer que una mujer se le entregue a uno de esa manera, eso no tiene precio, y más en un mundo en el que la rutina, podría atreves de los años afectar las relaciones intimas.

Haslo solo por que tu quieres

la verdad es que el sexo se hizo para que uno al otro se complasca pero sin que ninguno haga algo que no quiere.....a mi por ejemplo no me gusta hacer el anilingus por que se lo que sale por el ano, pero alver el plaser que le produce ami mujer entonces prefiero hacercelo cada ves que tengo oportunidad, claro esta que debe haber higiene.. en tu caso dile a tu pareja que como mas frutas y menos frituras y veras que cambia de sabor....

....

Eso es que no lo amas realmente, cuando encuentres a al hombre que ames querras dejarle seco. Dejalo tu antes de que el se tenga que buscar a otra.

Jajajajjja

por: jocker411

que barbara eres,jajaja

Que rico

de mi parte quede soy morboso y cuando estoy con una mujer no me gusta tener limite con ella me podria besar con el semen (ojo solo con mujer) saludo espero que te guste y atrevete

Se traga

TRAGATELO TODO. Mi pareja me hace sexo oral cada vez que lo hacemos y cuando me voy a correr abre bien la boca para descargar todo mi semen. Cuando comenzamos le daba algo de asco pero ahora no me deja correrme en su vagina y me dice que es muy rico sentirlo caliente en toda su boca. Dile a tu pareja que se corra con ganas y veras según dice mi pareja que lo gozaras mucho.. suerte.
Ah dile también que se bañe los testículos con agua fría (no congelada) para que eyacule chorros de semen.

Tudecision

te invito a www.perutops.com y alli veras varios ejemplos y define tu misma si quieres tragarte o no saludos nena

Es cosa de que tu elijas

Mira, con mi novio me paso lo mismo la primera vez, me dio asco pero una vez trate de peovarlo , me lo trage ... no me gusto, pero despues seguimos teniendo sexo oral y alfinal es un sabor que te acostumbra despues vas a estar loca por provarlo denuevo ...

pero tienes que ver si el tiene alguna enfermedad al pene...

De donde sacáis estos mensajes, si es de julio-agosto del año pasado!!

ggg

No es normal...

HOla, yo solo quiero decirte que no es normal que te de asco, eso es que no le quieres.
Yo he tenido novios y me ha dado mucho asco pero con mi marido que es el gran a mor de mi vida lo trago todo y me encanta, solo verle la cara de felicidad que pone me llena, es como si me completase cuando me llena la boca con su caldito.
Si realmente le valoras y le quieres te tragaras ahasta al ultima gota de todo lo que te de, no seas tonta, al principio da un poco de grima pero luego le cojes el gusto, hazme caso. Y ademas, si lo haces asi el nunca se ira con otra, ¿para que buscar fuera lo que ya tiene en casa? Animo y abre bien la boca.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: leviatan27
0
  Paja cubana
por: je894
8
  Chicos..preferís q nos depilemos el sexo?
por: nenita498
11

por: mattdyle
0

por: danilian
0
  Condon roto (urgente)
por: dshi
2
  Pene grueso
por: deliriumcordia
3