Foro / Pareja

¿el semen se traga o se escupe?

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 19:47
Y
yanai_6503896
28/7/03 a las 15:22

Hola amigos y amigas, quisiera que me ayudaran a aclarar esta inquietud que tengo. Quisiera saber qué hacer con el semen cuando mi pareja eyacula en mi boca, no sé si tragarmelo o escupirlo, pues les confieso que me da mucho asco y mi pareja se ha dado cuenta, pero no me atrevo decirle que me repugna, por miedo a herirlo...Es normal sentir eso?
Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

Z
zouhra_6155983
29/7/03 a las 19:29

Te da asco
PERO NO QUIERES HERIRLO?
PUES TRAGALO, TODO CON TAL QUE EL HOMBRE NO SE SIENTA MAL.
QUE IMPORTA QUE A TI TE REPUGNE

D
darja_9077773
29/7/03 a las 11:00

Si tu pareja
se siente herido por lo que hagas o dejes de hacer con su semen después de mamársela, es que es un imbeciltotal... mira que os calentais la cabeza con unas cosas...

S
saskia_5781256
29/7/03 a las 12:16

Sabe a rayos
Sinceramente, yo me he tragado el semen alguna vez y no me da asco pero sencillamente sabe a rayos con lo cual no me sale de las narices tragármelo y lo último que se me ocurriría sería plantearme si el chico se ofende o no... ¿por qué porras va a ofenderse? no es lo mismo lamer el flujo de una chica que tragarse borbotones de semen, no es algo que se pueda pasar por alto asi que deja de preocuparte, da por supuesto que no te lo vas a tragar y verás como tu chico ve normal que no lo hagas y sobre todo nunca, nunca, nunca hagas algo en la cama que realmente no quieres hacer, hay que ser abierta y probar todo pero si una vez probado no te gusta nada de nada no repitas, el sexo es para disfrutar los dos, no para hacer "favores" al otro...

N
narjes_8133795
29/7/03 a las 15:44

Yo te aconsejo...
Veras... en mi intento de ayudarte te voy a dar mi truco....primero hago 'gargaras' (con cuidado de no manchar) y luego lo escupo en una cazuela... y le hago un requeson a mi madre. no te jode.... pero tia que tonterias dices... anda y tragatelo asi no dejas pruebas...(monica lewinski)

A
amena_7095739
29/7/03 a las 16:36

A mi me encanta ...
Tragarmelo, o cuando se va a correr cerrar la boca y lo los ojos y que lo haga sobre mi cara,o que lo haga en mis pechos para luego extenderlo con mis manos ...

Al principio me pasaba como a ti, que me daba un poco de asco y ni le dejaba correrse en mi boca, poco a poco lo fue haciendo, pero sin tragarmelo, y ahora ya ves ...

No hagas nada que no te apetezca hacer.

Besos.

S
saskia_5781256
29/7/03 a las 18:55
En respuesta a narjes_8133795

Yo te aconsejo...
Veras... en mi intento de ayudarte te voy a dar mi truco....primero hago 'gargaras' (con cuidado de no manchar) y luego lo escupo en una cazuela... y le hago un requeson a mi madre. no te jode.... pero tia que tonterias dices... anda y tragatelo asi no dejas pruebas...(monica lewinski)

Querido
Querido Piolín: Si doblas tu cintura al máximo a lo mejor tienes la suerte de poder mamártela tu mismo con lo cual tú serás feliz y las mujeres que te conozcan también, encantadas de que tengas la boca ocupada.... y dejes de decir idioteces

Z
zouhra_6155983
29/7/03 a las 19:29
Mejor respuesta

Te da asco
PERO NO QUIERES HERIRLO?
PUES TRAGALO, TODO CON TAL QUE EL HOMBRE NO SE SIENTA MAL.
QUE IMPORTA QUE A TI TE REPUGNE

F
frank_6284934
29/7/03 a las 19:39

Es normal
Si tu lo sientes, es normal. A mi me gusta mi propio semen, a mi pareja le encanta.
He de decirte que dependiendo de la alimentacion puede llegar a ser dulce o amargo, tambien tiene que ver la cantidad de agua que digiero al dia.
Yo nunca haria nada que no estuviese comodo ni me gustase por nada ni por nadie en la cama, asi que si no te gusta diselo y que acabe en tu cuerpo, es muy bueno para la piel, de todas formas si quieres intentar tragratelo, piensa en este hecho, el semen tiene muchas proteinas, a la vez que estas satisfaciendo a tu chico, te alimentas, a lo mejor viendolo desde este punto de vista te animas, pero te repito si tu lo sientes asi: Es normal.
Sino le ves el punto, hablalo con el fuera de la cama, seguro que lo entendera.
Suerte

N
niki_7199831
30/7/03 a las :28

Es normal...
Es normal que te repugne, el sabor puede ser malo y la textura y temperatura pueden desagradarte. Aunque como ya te han comentado se puede modificar su sabor o textura con la dieta.
De todos modos el problema que yo veo no es ni el sabor ni el mucho asco que te de; el problema que yo veo es que no seas capaz de decirle eso, a mi me parece más hiriente que no tengas confianza con el como para hablar de vuestros problemas en la cama que el hecho de que te guste o no su semen.
Es mucho más problemático no tener comunicación que cualquiera de vuestras preferencias sexuales.
Lo primero que creo que deberíais hacer es hablarlo y dewspues ya te preocuparás de como se soluciona el problema, de si se corre fuera, si lo escupes o lo comes con patatas...
Un saludo

N
narjes_8133795
5/8/03 a las 17:47
En respuesta a saskia_5781256

Querido
Querido Piolín: Si doblas tu cintura al máximo a lo mejor tienes la suerte de poder mamártela tu mismo con lo cual tú serás feliz y las mujeres que te conozcan también, encantadas de que tengas la boca ocupada.... y dejes de decir idioteces

Querida amiga..
Para tu informacion soy una chica,,, y yo no tengo la culpa que te vallas tragando todo lo que te encuentres...chao

S
saskia_5781256
9/8/03 a las :24
En respuesta a narjes_8133795

Querida amiga..
Para tu informacion soy una chica,,, y yo no tengo la culpa que te vallas tragando todo lo que te encuentres...chao

Pues pèor me lo pones
Pues si eres una chica peor me lo pones, guapa, no me parece normal que respondas así a una chica que sencillamente hace una pregunat, por éso te respondí tan borde porque tu respuesta fue muy grosera hacia esa chica... y si has leido mi respuesta verás que no me voy tragando todo lo que encuentro aunque si me gustara hacerlo desde luego lo que menos me iba a importar es lo que tú opinaras al respecto...

A
an0N_860334199z
9/8/03 a las 2:28

Yo lo escupo
Creo que es cuestión de acostumbrarse, a mi al principio me daba asco, pero ahora ya no, a veces lo trago pero por lo genral lo escupo ya q mi chico eyacula bastante cantidad de semen, para evitar tragármelo suelo poner el pene debajo la lengua pq al salir con fuerza a veces se traga algo sin querer

S
spongebobito
9/8/03 a las 11:01

Historia comica
La primera vez que lo intente (porque el teni ganas) me dio asco desde que entro lo primero a mi boca .. termino por manchar el piso y un poco del sillon porque me quite y el no se lo esperaba.. casi me hacia devolver el estomago.
En fin, un tiempo despues, ya que no estaba en mis cinco sentidos, decidi hacer su fantasia realidad.. Me trague todo, parecia como llave, chorro tras chorro. Pues nada, que el termina y en cuanto se lo saca de mi boca yo saco todo tambien!! Historia que no me gustaria volver a repetir jamas!! Creo que se dio cuenta del asco que me dio, no tanto el sabor, si no lo baboso que esta.. pues termino bañandome y limpiando la habitacion, yo estaba que no me podia ni sola aunque ya habia devolvido todo lo que me costo tanto trabajo tragar!

Bueno, somos muy sinceros en el tema, no hacemos cosas que no nos agradan, creo que eso enfria las cosas.. digo, si haces algo que no te agrada, al tiempo terminas por detestarlo y sentirte presionada (aunque el no te diga nada). El sexo es para disfrutarlo, no para sentirse con un compromiso, si lo intentaste y no te gusta, intenta otras cosas para satisfacerse ambos.

mi consejo,
spongebobito

devolvedora de semen

A
an0N_605660599z
9/8/03 a las 11:58

Si no te apetece no lo hagas
esto de tragarse o aguantar la corrida en la boca el semen suele ser más un caprichito de los tios que un deseo del momento nuestro , y mucha s veces se hace para no disgustar al niño y hacerele el capricho ,

yo solo lo hice una vez y me gusto pero lo escupí,y se lo dije y no el importó
esa vez fue muy especial
con otras parejas que me lo pedían me negaba ellos no me motivaban para nada

a este hombre me dieron unas ganas locas de hacerselo lo que jamas me había pasado.

¿por que? yo creo que porque se lo ganó y con creces ,era tan buena persona y fue tan maravilloso conmigo fuera de la cama y en la cama ,nunca nadie me habia hecho pasaermelo también como el ,el se entregó a mi y fue todo sensualidad ,menudo amante y hubo una compenetreción estupenda ,que queria tener todo lo de él y entregarme ,y no te paras ni a pensar en si te da asco o no ,eademás de que el pene era super lindo ,chiquitito pero maravilloso,

creo que es un asunto de que el te motive y te den ganas de hacerselo , el asco cuando estas loca loca por alguien se te quita de golpe .








A
an0N_605660599z
9/8/03 a las 12:20

Me falto decir
que cuando alguno me lo pide ahora le contesto ,chico gánatelo :

y lo de ganarselo se refiere no solo a que me ponga a 100 en la cama sino en la vida contidiana tambièn ,

besitos

T
tula_9411105
9/8/03 a las 15:36

No tienes porqué hacerlo
Hola chicos/as!!!
Este es un tema que me toca bastante, porque es una de las cosas que me ha pedido mi novio y que yo NUNCA haré jamás. Ni lo escupo ni me lo trago, me dá muchísimo asco!! Asi que haz lo que quieras chelavzla, no tienes porqué hacerlo sino te gusta. Ah!! y no estoy de acuerdo en algo que dijo otra chica, que decia que si estabas loca loca por alguien se te quitaria el asco, eso no es cierto, porque yo estoy totalmente enamorada de mi novio y no pienso tragarme una corrida suya, ni tragarmela ni que me la eche en la boca, NI LOCA!! eso va en cuestión de gustos y dependiendo de las personas..Asi que..nada más, sólo eso, que no tienes porqué hacerlo sino quieres.
Un beso

A
an0N_605660599z
9/8/03 a las 16:47
En respuesta a tula_9411105

No tienes porqué hacerlo
Hola chicos/as!!!
Este es un tema que me toca bastante, porque es una de las cosas que me ha pedido mi novio y que yo NUNCA haré jamás. Ni lo escupo ni me lo trago, me dá muchísimo asco!! Asi que haz lo que quieras chelavzla, no tienes porqué hacerlo sino te gusta. Ah!! y no estoy de acuerdo en algo que dijo otra chica, que decia que si estabas loca loca por alguien se te quitaria el asco, eso no es cierto, porque yo estoy totalmente enamorada de mi novio y no pienso tragarme una corrida suya, ni tragarmela ni que me la eche en la boca, NI LOCA!! eso va en cuestión de gustos y dependiendo de las personas..Asi que..nada más, sólo eso, que no tienes porqué hacerlo sino quieres.
Un beso

Pensaba lo mismo que tu hasta
,hasta que di con un hombre
que vaya hombre en la cama era como si nos conocieramos de toda la vida la química y la pasión y la confianza fue a la primera, quizás la experiencia es un grado y el la tenía ,y te puede pasar que un hombre te vuelva loca en la cama y lo haga tan bien que hagas de todo con el ,tu misma lo has dicho depende de la persona y creeme hay hombres (pocos pero yo por suerte di con uno) que pueden y saben hacer que hagas ni lo que te imaginas y que tanto asco te podía dar con otro del que también estabas enamorada ,yo he estado enanmorada y no he querido hacerlo ,pero una cosa es enamorse y otra es gozar en la cama , el placer sexual no solo va con que tu estes enamorada hay que saber hacer y también existe la química sexual no todas las relaciones son iguales ,

F
furong_9182308
10/8/03 a las 8:45

Sino te agrada nolo comas
bueno yo entiendo esberdad todo es cuestion de gustos, yo con mi pareje alprincipio cuando eramos novios me dava asco aserle el sexo oral , alos 2 anos quenos casamos selo enpese aser oral y asta ase poco deje queme abentara el semen en la boca y la berdad me causa mucho asco pero nome los trago dela punta demi lengua y mis dientes no pasa y pero sino lo deseas nolos comas y escupelos y te vas a labar la boca con mucha agua despues de eso.

Y
yanxi_9183349
10/8/03 a las 15:03

Como tú veas
A mí también me resulta de lo más desagradable "entrar en contacto" con el semen de mi pareja, yo la mayoría de las veces me lo trago porque creo que es la mejor manera para que desaparezca lo antes posible de mi boca.
Lo único que me agrada del asunto es la cara de placer que pone cuando eyacula ahí.
Besos

A
akiwi_791e91z
8/5/09 a las :11

No es normal...
HOla, yo solo quiero decirte que no es normal que te de asco, eso es que no le quieres.
Yo he tenido novios y me ha dado mucho asco pero con mi marido que es el gran a mor de mi vida lo trago todo y me encanta, solo verle la cara de felicidad que pone me llena, es como si me completase cuando me llena la boca con su caldito.
Si realmente le valoras y le quieres te tragaras ahasta al ultima gota de todo lo que te de, no seas tonta, al principio da un poco de grima pero luego le cojes el gusto, hazme caso. Y ademas, si lo haces asi el nunca se ira con otra, ¿para que buscar fuera lo que ya tiene en casa? Animo y abre bien la boca.

R
rima_9853382
8/5/09 a las 8:37

De donde sacáis estos mensajes, si es de julio-agosto del año pasado!!
ggg

J
judiht_10026819
29/1/10 a las 20:55

Es cosa de que tu elijas
Mira, con mi novio me paso lo mismo la primera vez, me dio asco pero una vez trate de peovarlo , me lo trage ... no me gusto, pero despues seguimos teniendo sexo oral y alfinal es un sabor que te acostumbra despues vas a estar loca por provarlo denuevo ...

pero tienes que ver si el tiene alguna enfermedad al pene...

H
heber_6078097
22/9/12 a las 20:26

Tudecision
te invito a www.perutops.com y alli veras varios ejemplos y define tu misma si quieres tragarte o no saludos nena

E
elvina_8565132
10/5/13 a las 6:03

Se traga
TRAGATELO TODO. Mi pareja me hace sexo oral cada vez que lo hacemos y cuando me voy a correr abre bien la boca para descargar todo mi semen. Cuando comenzamos le daba algo de asco pero ahora no me deja correrme en su vagina y me dice que es muy rico sentirlo caliente en toda su boca. Dile a tu pareja que se corra con ganas y veras según dice mi pareja que lo gozaras mucho.. suerte.
Ah dile también que se bañe los testículos con agua fría (no congelada) para que eyacule chorros de semen.

L
lucia_5324003
10/11/13 a las 17:31

Que rico
de mi parte quede soy morboso y cuando estoy con una mujer no me gusta tener limite con ella me podria besar con el semen (ojo solo con mujer) saludo espero que te guste y atrevete

N
ning_9005915
23/11/13 a las 17:46

....
Eso es que no lo amas realmente, cuando encuentres a al hombre que ames querras dejarle seco. Dejalo tu antes de que el se tenga que buscar a otra.

H
hammad_7187162
24/11/13 a las 20:32

Haslo solo por que tu quieres
la verdad es que el sexo se hizo para que uno al otro se complasca pero sin que ninguno haga algo que no quiere.....a mi por ejemplo no me gusta hacer el anilingus por que se lo que sale por el ano, pero alver el plaser que le produce ami mujer entonces prefiero hacercelo cada ves que tengo oportunidad, claro esta que debe haber higiene.. en tu caso dile a tu pareja que como mas frutas y menos frituras y veras que cambia de sabor....

Y
yusraa_5715352
8/1/14 a las 17:54

Depende
Mira eso depende de la persona, si quieres lo puedes tragar o lo puedes escupir lo que tu quieras.

Yo cuando empece a hacer sexo oral no me atrevía a tragarmelo, no se, me daba reparo, asco o quizás miedo, pero un día lo probe, y bueno, tampoco no sabe mal, y a día de hoy, puedo decir que me gusta tragarmelo, pero ya te digo, es a gusto tuyo, no creo que le sepa mal tampoco que no te lo tragues.

H
heike_9125514
9/1/14 a las 20:50

Depende de ti
Si te da tanto asco recibilo en toda tu cara o en tus tetas u abdomen, etc. Yo en lo personal lo disfruto tragandolo y solo la 1 vez q lo hice tuve un poco de asco pero despues ya vez q lo haces sentir muy bien

N
nour_9394898
9/1/14 a las 21:07

A los varones que aconsejan ...
que la mujer debe tragarse el semen, ¿han probado su propio semen?

E
ehari_5450407
13/1/14 a las 17:33

Noo
lo experimente una vez ... y sinceramente me dio nauseas x.x y desde ese entonces nadaa! ... lo bueno de todo esq mi novio normal no se incomodo y todo muy bien

J
joga_5331875
13/1/14 a las 17:58

Eso es depende
so es depende,el semen si a vos te gusta tragarlo,lo tragas,si no te gusta no lo tragas,eso depende de vos,mi mujer hay veces que se lo traga y hay veces que no,tambien depende a veces del gusto,porque cambia segun tu alimentacion,el semen a veces sabe mas rico y aveces sabe asqueroso,tambien baria en el grado de exitacion tuyo,si estas muy exitada capas te den mas ganas de tragartelo,si no estas motivada,no vas a tener ganas de tragarlo,a mi en lo personal (y creo que a todos los hombres) me encanta que mi mujer se trague mi semen,para un hombre es...como desirte,una aceptacion plena,para nosotros es la frutilla del postre,ya que nos hagan sexo oral nos encanta,pero si ademas de eso le añadis que te tragas su semen,va a quedar enloquesido,saludos y disfruta del sexo al 100%

F
freddy_6093850
14/8/14 a las 7:41

Que tarado
con que te dejes eyacular en la boca, eso ya es suficiente, se siente una sensación extrahordinaria, parece que tocas el cielo con las manos

S
sarwar_7089696
30/5/16 a las 6:23
En respuesta a darja_9077773

Si tu pareja
se siente herido por lo que hagas o dejes de hacer con su semen después de mamársela, es que es un imbeciltotal... mira que os calentais la cabeza con unas cosas...

Y después se quejan de que las tratan mal.
Si se siente herida de que luego de hacérselo le das la espalda y ni un abrazo le das pues es una idiotatotal -_- tarada! Tu comentario suena a egoísta.

V
vened
29/9/16 a las 4:40

no se como lo puedes engañar, en el sentido que el mejor sexo oral que he recibido la chica hizo que terminara no pauso y continuo terminé dos veces y me lo secó todo... por como lo hizo creo que era imposible el engaño, asumo que en tu caso el termina y sacas la boca...

V
valya_6028473
7/10/16 a las 18:13

Yo no tengo problemas de chuparsela y que termine en mi boca, pero yo lo escupo. No me gusta mucho el sabor que tiene....... Prefiero que termine en mi cara antes que tragarmelo! ja

T
triko
25/4/20 a las 19:47
En respuesta a yanai_6503896

Hola amigos y amigas, quisiera que me ayudaran a aclarar esta inquietud que tengo. Quisiera saber qué hacer con el semen cuando mi pareja eyacula en mi boca, no sé si tragarmelo o escupirlo, pues les confieso que me da mucho asco y mi pareja se ha dado cuenta, pero no me atrevo decirle que me repugna, por miedo a herirlo...Es normal sentir eso?
Gracias!!

Mira soy un hombre y para mi y para muchos hombres es una pasada pero yo nunca pediria a mi mujer que hiciera algo que le repugna y verla con cara de asco. Me da asco el chupa chupa que yo te aviso. Pero porque a mi mujer la quiero. Pero vamos que tampoco lo haria con una prostituta o un rollo de una noche. De todas formas lo puedes hacer en plan sexy sin comerte nada que se va a volver loco. Que salga de ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook