Foro / Pareja

Cuestión de ritmo

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 16:31
N
neama_7002639
7/4/12 a las 9:22

A verrr, tengo un problemilla : he tenido varias parejas y una vida sexual creo que normal, o sea, según con quién mejor o peor, pero la mayoría de las veces buena...y ahora estoy con alguien que me dice mucho "que pierdo el ritmo". Yo me quedo plenamente satisfecha y muy contenta, y él dice que también, pero también dice que está "acostumbrado a mujeres más rápidas". Sin embargo lo que yo he aprendido, que es variar el ritmo para alargar el momento de placer parece que a él no le vale, ¿estoy yo equivocada, lo está él, o es que somos incompatibles???, porque eso de que "le vale" a mi no me convence. El acaba de salir de una relación larga, y además es bastante promiscuo por lo que tiene más experiencia que yo. El caso es que he terminado diciéndole que "se lo curre él", y aún así dice que "no sigo el ritmo" porque cuando me muevo "lo pierde"...y yo no me puedo estar tan quieta. ¿???. No entiendo : ¿se excusa???

Ver también

M
meiyu_7858530
30/4/12 a las 16:31

Me pasa lo mismo
Mi novia y yo tenemos 6 meses, ella salio de una relacion larga y tiene mas experiencia que yo, y cuando hacemos el amor no conseguimos llevar el mismo ritmo de movimientos porque le gusta muy rapido y si lo intento rapido perdemos el ritmo y no se que hacer...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir