| « |
creo que todo en exceso es malo y ademas deben de tener mucha higiene tienes que hacerte enemas todos los días y tienes que tener en cuenta que el ano es por donde salen desechos y hay bacterias en el que pueden hacerle daño a tu hombre así como también del miembro que pueden hacerte daño a ti pues el ano no esta especializado para ser penetrado, otra cosa si van ha tener sexo por detrás tiene que ser solo por hay porque si lo hacen oral y/o vaginal primero y después por hay el miembro se llenara de bacterias que regularmente no deberían llegar al recto y te puede hacer daño y ni se diga primero por detrás y después vaginal y/u oral hay que tratar de que las mucosas estén separadas otra cosa si lo van a hacer sin condón le recomiendo que sea lo primero que hagan para que el que acabe fuertemente y así pueda sacar de su miembro las bacterias que hayan entrado en el lo que no recomiendo es que lo hagan después de el haber acabado una vez porque no tendrá mucho semen para sacarlas a presión como es debido y que el tome abundante agua para que después de eyacular baya al baño y orine eso también sacara las bacterias que hayan entrado que se lave bien recuerden mucho aseo cuídate mucho te mande una solicitud de amistad por msn soy the_penthagramahotmail.com si quieres preguntarme lo que sea estoy aquí y allí para ayúdate responderme si te fue de ayuda mi comentario cuídate mucho
Pues como el uso primordial no es para eso te rwcomiendol mucha higiene y mucha mucha lubricacio.Y dependiendo el tamano de el si lo haces a diario y sin precausiones y con brusquedad puede a la larga causarte inconsistencia en la orina.y se te hara dificil sostener la orina.claro en un caso expremo.Es excitante bastante mas tiene el y tu prepararte y usar proteccion y mucha lubricacion.chao y disfruta con responsabilidad
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 4 | |||
| 29 | |||
| 15 | |||
| 3 | |||