Foro / Pareja

Tengo un "reto" y pues no se que hacer que opinan uds chicas?

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 20:46
G
gelu_9098687
6/4/12 a las 5:45

hola a todas las chicas del foro
resulta que hace poco hable con mi chica y dijo que quería hacer algo atrevido en cuanto al sexo.. ...y respondi que como quería le dije varias cosas como hacerlo en el parque en el estacionamiento entre otras cosas ... y ella a lo cual me respondí si quiero hacer todo eso pero realmente eso no es lo que me refería ... entonces le pregunte que es lo que quieres?
a lo cual ella dijo quiero que alguien nos vea ... tener sexo... yo me reí y le dije quien? o como hacemos....
y me dijo que no fuera alguien conocido que buscara en los chat de sexo que tuviera cámara el que nos fuera a ver para ver que hacia ... y le respondí claro si tu quieres pero quieres que sea hombre o mujer... ella dijo que mujer que era mucho ver a una chica tocándose y que eso me pondría mas caliente en la cama a mi mas ...

bueno acá les comento mi caso la verdad no se que hacer.. pero la verdad la idea me suena mucho y quiero hacerlo entonces pregunto de paso
....que arian uds? le gustaría hacer eso que me dice ella?
aceptarian vernos o le dirían a una amiga que nos vea? ?

bueno muchas gracias y saludos!

Ver también

G
gelu_9098687
6/4/12 a las 19:47


G
gelu_9098687
6/4/12 a las 20:03


si es buena idea pero pues lo queremos hacer algo así estilo cybersexo que pongan sus cámaras y nos vean y nosotros a ellas

G
gelu_9098687
6/4/12 a las 20:46


no te puedes conseguir una camara? para que nos veas online?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir