« 

Para vetecor

muchas gracias pues eso nunca me avia pasado pero ya estoi normal solo que me pasa algo que creo qe no es normal pues desde que el 3/marzo/12 despues se se me bajo lo incho del labio vaginal me enpieza a salir como un tipo moco de color marron y pues me preocupa y no se si esto me pasa por lo inchado qe me ocurrio o es por otra cosa????

AYUDA!!!!! XFA besoss y cuidense

Vídeo: ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

• ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Embarazo????????????????

ola pues tengo una amiga qe tuvo relaciones por primera ves y no sabe si el condon se rompio pues al siquiente dia le tenia qe llegar su regla y no le a yagado y tiene una semana de retraso, tambien me dijo qe el dia qe le tenia qe bajar le salio liqido color marron
esta mui preocupada y la qiero ayudar cren qe sea embarazo o un retraso normal por ser la primera ves????

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayúdenme porfavor
por: ver0n1c4
1

por: laady98
0
  Encuesta: masturbación y pareja
por: ndante
5

por: guaaguaa
0
  Libido pareja
por: valley8
2

por: taylor019
0
  Es normal que mi pareja no quiera sexo
por: arely1122
2

por: martah25
0

por: mcr2405
0

por: lila230966
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles