Foro / Pareja

Hola,necesito ayuda tengo 34 casada mis relaciones sexuales con mi pareja son 2 veces por año el jam

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 8:09
Z
zoia_9901306
5/4/12 a las 20:26

hola. a todos necesito ayuda mi matrimonio es un total fracaso dessde noviazgo intente terminar muchas veces con esta relacion y jamas pude mi novio ahora esposo es posesivo y manipulador con todo el decide que se hace o no en casa yo jamas he manejado dinero para decidir ke comprar siempre tengo que pedirle parecer se escucha medio tonto lo ke digo pero es asi ustedes se preguntaran a estas alturas de la vida que exista una mujer asi pues asi es yo le he pasado todo esto por mis hijos eso si es un excelente padre amis hijos no les falta nada lo que ellos deseen se los compra aveces no en el momento pero lo hace yo siempre vivo enferma de deprecion de sufrir su indiferencia es un hombre con doble es una relacion muy confusa el siempre trata de ser lo mas amable posible conmigo.pero la realidad es otra en lo sexual cuando de noviazgo jamas tuvimos relaciones y mira ke fue un noviazgo largo 8 años el solo me decia que por que no habia tenido experiencias anteriores pero no see, y ya de casados ya teniamos un mes y nada lo intentamos pero no se podia dar.el primer año de casada empezo mi pesadilla llegaba del ttrabajo y yo lo abrazaba y besaba con ganas de verlo y el con una cara de aqui estas tu en ese momento yo no comprendia me sentia muy mal por su comportamiento me deprimi mucho y asi sucesivamente llegaba comia y se dormia y me daba la espalda.y nuestros familiares nos preguntaban para cuando tendriamos hijos y yo solo me quedaba callada.y el como que empezo a poner atencion a ke estuvieran diciendo y lo intento bien pero despues resulto ke no podia kedar embarazada. despues nos cambiamos de ciudad por su ttrabajo y el cambio mejoro lo senti mas unido conmigo ya era el segundo año de casada y pues ke quedo embarazada felices los dos pero habia algo en el que no me gustaba n o lo sentia conmigo.ese año fue aun mas terrible el trabajaba mucho solo lo mirabamos mi hijo y yo por la noche yo no conocia a nadie me pasaba los 365 dias encerrada cuidando ami hijo,yo trataba de apapacharlo a el y como ke le molestaba y pues yo ya no aguante me regrese de donde soy y respire aire purooo y decide no regresar y el me busco y hablamos y le dije te quieres divorciar por ke yo si y solo callado como no sabia que era lo mejor eso crei yo y el se fue ya ni nos hablaba pór telefono solo pasaron 4 meses para ke se olvidara de noissotros. yo en el tiempo ke estuve sola con mi hijo viviendo me custione muchas cosas y que decido hablar con la ex novia de mi esposo y que habro un espantos relidad ellos jamas dejaron de verse aun estando casado conmigo.hable con ella al principio como que se quiso portar se ke no sabia nada pero al escucharme como estaba yo se descubrio.que segun ella lo queria mucho y yo digo por favor como es eso ella lo dejo por otro ella sguio con su vida tuvo muchos novios lo se por ke yo tonta mi esposo me dijo ke eran amigos y que ella tenia su novio y si ella tenia su novio pero mi esposo siempre iva en su cumpleaños a su casa teniendo nmovio ella. y yo de tonta no se puede ser mas tonta y confiada en resumen resulto que el primer año yo de casada ella lo persiguio en el trabajo iva por el y le dijo que le hubiera gustado estar en mi lugar y mi aun esposo se vino con ese sentimiento yo siempre termine con la relacion de noviazgo pero es muy incistente y se enojaba yo sabia que no era para mi nunca me he sentido agusto siempre me ve por debajo de el y para colmo yo subi de peso muchchooooo toda trasnformada no era fea ahora si pues ahora menos ke nunca ni me voltea aver todos estos años el a deseado estar con ella el siempre ha estado enamorado de ella todo mundo se lo dijo hasta yo pero decidio casarse conmigo grave error un error que estoy pagando muiy duramente por ahora tengo otro hijo y no tengo familia quien me apoye no tengo nada y mis fuerzas estan super agotadas estoy como incapacitada para seguir adelante con mis hijos por ke eso implic a muchas cosas y sinceramente estoy acabada agotada con todo esto ke no tengo ni fuerzas para seguir adelante.necesito ayudaaaaa y mucha fortaleza solo le pido a dios que ya pare este sufrimiento que en verdad a nadie se lo deseo ni a esa mujer tan dañina que ahorita vive muy agusto estrenando carro cada año. ojala alguien pudiera lerr muis palabras ke a nadie se lo he dicho

Ver también

M
monaim_6128316
6/4/12 a las 10:05

Solo tengo que decir que
tengas mucho animo! dios aprieta pero no aorca, tu puedes salir adelante con tus hijos no te des por vencida veras que al final de todo esto encontraras a una persona que te sepa valorar como debe de ser y estos dias solo seran para ti un recuerdo! animo amiga mis mejores deseos todo saldra bien y veras que pronto seras la mujer mas feliz del mundo no te conosco pero de verdad te lo deseo

Z
zoia_9901306
13/4/12 a las 23:27

Hola.
gracias por leer sus palabras llenan mi existencia y he decidido dejar atras este martirio aunque les confieso que tuve una ligera paralisis en mi cara y brazo en darle vuelta y vuelta al asunto de como hacerle.el problema que mas me queja son mis hijos el cambio de escuela de casa mi temor es provocarles algun tipo de daño psicologico. pero lo tengo que hacer por que estoy muerta por dentro y se esta viendo afectada mi salud.siento que no saldre de aqui apenas muerta se escucha feooo pero asi siento y creo que eso no vale la pena mis hijos me necesitan y en verdad he decidido irme salir.

M
monaim_6128316
14/4/12 a las 8:09
En respuesta a zoia_9901306

Hola.
gracias por leer sus palabras llenan mi existencia y he decidido dejar atras este martirio aunque les confieso que tuve una ligera paralisis en mi cara y brazo en darle vuelta y vuelta al asunto de como hacerle.el problema que mas me queja son mis hijos el cambio de escuela de casa mi temor es provocarles algun tipo de daño psicologico. pero lo tengo que hacer por que estoy muerta por dentro y se esta viendo afectada mi salud.siento que no saldre de aqui apenas muerta se escucha feooo pero asi siento y creo que eso no vale la pena mis hijos me necesitan y en verdad he decidido irme salir.

hola
Animo! todo saldra mejor veras, te deseo lo mejor y no lo dudes lo tendras
Estamos en contacto, si algun dia quieres charlar un rato no dudes en decirmelo. Suerte!!! no te dejes vencer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest