Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como darle el mejor sexo oral a una mujer?

Hola ¿como estan? Me encanta tener sexo oral con mi chica, pero creo que ella no disfruta mucho no se porque, creo que hago todo lo necesario: beso su vagina, junto sus labios, lamo muchas veces su clítoris, meto mi lengua en su vagina y la muevo mucho dentro de ella, no se hago todo, la chupo y la succiono pero ella no llega al orgasmo. Asi que quiero saber cuál es la forma en que ustedes llegan al orgasmo mediante el sexo oral, (ya en la penetración es otro tema) . Ah, y también cual es el tiempo promedio de estimulación para lograrlo.

Gracias por participar.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza

A ver...

...la cuestión es que no hay UNA forma de que las mujeres lleguemos al orgasmo con el sexo oral, si presupones eso mal vamos; a cada mujer le gusta de una manera, no puedes pretender aplicar a tu novia lo que le gusta a otras mujeres. A rasgos generales la clave está en el clítoris, pero a cada mujer le gusta que lo estimulen de una forma, rápido, lento, de arriba abajo, en pequeños círculos, con más presión, con menos presión... puede que le agrade que vayas directo al clítoris o tal vez lo que le gusta es que juegues mucho con los labios, el perineo y la zona circundante y te vayas acercando al clítoris de manera gradual.

Yo qué sé. Ya ves que hay mucha variedad de gustos. Te recomiendo que descubras qué es lo que le gusta a TÚ CHICA, y eso sólo lo conseguirás mediante ensayo y error, y prestando muchísima atención a sus reacciones y a los signos de su cuerpo. Y, por supuesto, preguntándole. El cuerpo de la otra persona es algo fascinante, un universo que se descubre poco a poco, no puedes pretender saberlo todo desde el principio ni aplicarle tus experiencias con otros cuerpos y que funcione; por eso los buenos amantes no son necesariamente los que tienen mucha experiencia previa, sino los que saben observar y están abiertos a aprender.

También puede ser que, aparte de no estar estimulándola como a ella le gusta, tu chica se tense por algún motivo y no se deje llevar; puede que le de vergüenza, que crea que no te gusta su olor o la forma de sus genitales (por mucho que le digas que sí, a veces las mujeres podemos ser un poco paranoicas con ese tema, así que es muy importante que la hagas sentir segura en ese aspecto), o que esté tan obsesionada con que tiene que correrse cuando le haces sexo oral que eso mismo haga que se tense y se bloquee. Eso sólo tú puedes averiguarlo.

Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como se cuentan los polvos?
por: blondemodel
2

por: diego692
0

por: elnuevo7
0