Foro / Pareja

No me gusta el olor de la vagina de mi mujer

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 2:18
N
neil_5765604
4/4/12 a las 19:06

Hola a tod@s.

Escribo porque tengo una duda acerca del olor de la vagina de mi mujer. Me parece que es demasiado fuerte y no me gusta su olor y me disgusta la idea de tener sexo oral con ella.

Llevo varios años con ella, de hecho tenemos dos hijas, y siempre había visto esto como algo normal. Mi experiencia con mujeres antes de estar con mi mujer no era muy extensa (nula en el tema de sexo oral por mi parte), por lo que había asumido que era algo normal.

Hace poco menos de dos años tuve una aventura con una chica y lo que me sorprendió es que no solo no me desagradaba su olor vaginal sino que incluso me volvía loco tener sexo oral con ella. Al final terminé esa aventura, y ya no he vuelto a tener más deslices. Sin embargo no he podido olvidar la diferencia de sensaciones en cuanto al sexo oral.

El caso es que mi mujer cuida bien de su higiene, y es una persona aseada y presumida. Por otro lado, acude habitualmente a su ginecólogo y nunca le ha dicho que tenga problemas de infecciones. Tampoco ha tenido problemas en los embarazos.

Entonces ¿A qué se puede deber que tenga ese olor que me resulta desagradable? Y lo peor de todo, ¿Cómo se lo digo después de tantos años juntos? Me gustaría encontrar una solución y sobre todo no hacerle daño a su autoestima.

Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

A
astrid_5388621
5/4/12 a las 23:22

?
y que pasa si haces el oral con ella recién bañadita o en la bañera?

N
neil_5765604
4/4/12 a las 19:28

Por favor, respuestas relacionadas con la pregunta
Que yo sepa no he preguntado si te parecía ético y moral mi comportamiento en el pasado. Tampoco he dicho que mi mujer no sepa que tuve una aventura.

Mi pregunta se centra en un aspecto muy concreto que, dicho sea de paso, es para hacerle más satisfactorias las relaciones sexuales a mi mujer.

Y como mi mujer me ha perdonado, no veo por qué tienes que darme lecciones de moralidad tú.

Si puedes aportar algo de luz a mi pregunta, gustoso estaré de recibir tus consejos, y mi mujer aunque no lo sepa también.

Gracias.

M
mayumi_6490493
4/4/12 a las 20:47
En respuesta a neil_5765604

Por favor, respuestas relacionadas con la pregunta
Que yo sepa no he preguntado si te parecía ético y moral mi comportamiento en el pasado. Tampoco he dicho que mi mujer no sepa que tuve una aventura.

Mi pregunta se centra en un aspecto muy concreto que, dicho sea de paso, es para hacerle más satisfactorias las relaciones sexuales a mi mujer.

Y como mi mujer me ha perdonado, no veo por qué tienes que darme lecciones de moralidad tú.

Si puedes aportar algo de luz a mi pregunta, gustoso estaré de recibir tus consejos, y mi mujer aunque no lo sepa también.

Gracias.

Como funciona nuestra cuerpo
pues por lo que dices en ella es normal¡¡¡ y nunca antes te habia molestado su olor o quiza no te habias percatado
Particularmente y no se si mi comentario te ayude, en relacion a los olores de la pareja ea muy importante que nos agraden el sudor sin desodorante de las axilas, los fluidos sexuales incluso muy importante el aliento... basicamente si no te gusta una de esas cosas no te gusta la persona es terrible esforzarse para excitarse eso deberia pasar solo.... Por otro lado los olores y sabores del cuerpo depende mucho de la alimentacion... no olivadare un chico del cole q olia a cubito siempre y no era du colonia estaba saturado su organismo de ese condimento... otro ejemplo es mi marido le encantan los dulces se la pasa comiendo helado, torta, caramelo y no come casi frituras su sudor en realidad es muy limpio y el sabor de su semen es dulcito como todas las golosinas q come... espero q mi comentario te ayude en algo
suerte!

A
astrid_5388621
5/4/12 a las 23:22
Mejor respuesta

?
y que pasa si haces el oral con ella recién bañadita o en la bañera?

I
ihab_8989635
5/4/12 a las 23:42

No me gusta el olor de la vagina de mi mujer
es normal; hay mujeres que su olor a sexo es penetrante, sobre todo en las fechas inicio fin del ciclo.....asi que no te preocupes tu mujer es de las que se lubrican, sexualmente, facilmente eres un afortunado en tenerla.

E
elm_8992493
10/4/12 a las 6:12
En respuesta a ihab_8989635

No me gusta el olor de la vagina de mi mujer
es normal; hay mujeres que su olor a sexo es penetrante, sobre todo en las fechas inicio fin del ciclo.....asi que no te preocupes tu mujer es de las que se lubrican, sexualmente, facilmente eres un afortunado en tenerla.

Todo pasa por la comida
una ves lei un articulo que decia que el semen del hombre tomaba el gusto por lo que comian al igual que la mujer por ejemplo si tu mejer comiese cosas dulses antes de tener sexo eso cambiaria las cosas.y si es por el olor es algo normal ya que algunas mujeres tienen mas consentrados los flujos vaginales que tome muchos liquidos!! eso mejora ña fluides

C
chan_8123209
16/4/12 a las 2:18

D
dddd

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir