Foro / Pareja

Me siento sexualmente agobiada

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 18:20
A
adiba_8262283
3/4/12 a las 20:45

Buenos días,
La sexualidad con mi pareja siempre ha sido excelente; había mucha compenetración, pasión y complicidad pero desde hace unas semanas la cosa se ha complicado.
Nuestra situación no es la mejor (economía, trabajos etc), tenemos problemas de diversa índole y eso me mantiene en un estado de preocupación y ansiedad constante que hace que el sexo sea lo último que me apetezca.
En contrapartida él sigue demandando muchísimo sexo (diariamente) y me llego a sentir agobiada y presionada.
He hablado con él; le he dicho de todas las preocupaciones que tengo en mi cabeza, pero él dice que no comprende que no pueda hacer una pausa de pensar en eso durante una hora y relajarme teniendo sexo. Realmente él es mucho más tranquilo que yo y pese a que compartimos los mismos problemas...no parecen afectarle en absoluto y menos a su líbido.
Cualquier actividad sencilla como ver una película, él la convierte en un reproche para decirme que deberíamos estar teniendo sexo y no viendo películas.

Me siento realmente agobiada...hasta tal punto que ahora que nos vamos a separar dos meses por trabajo, lo siento como que al fin voy a tener tiempo de pensar y solucionar mis problemas y no le tendré encima constantemente insinuándose. Me siento tremenda por ello..

¿qué me recomendáis?

Gracias

Ver también

Z
ziming_6155580
10/4/12 a las 18:20

Aprobecha tontitaaa jajaj
Se va ha ir 2 meses, dale un recuerdo , si se acaba el mundo mañana es razon para no amar , que no le des sexo , no te encontrara trabajo , ni dinero por dejar de tener sexo .
En las parejas siempre hay uno amas mas que otro , es siento que el sexo es una manera de gozar , amar , escapar de lo males , preocupaciones y pasarlo bien......Y TIENE RAZON !! , Nadie diria que no a ir a Paris una semana pero andas pobres , asi que al menos daras un gustillo , si lo descuidas no sera el trabajo lo unico que pierdas( el te ama no haria eso no ? pues amalo tu tambien.
Deberias preguntar no por su alibido sino donde esta el tuyo ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir