« 

Masturbación anal

quería que me comentaran técnicas para masturbar el ano. Hace mucho que no mantengo relaciones anales, entonces lo tengo cerrado. Tengo q empezar de cero. Antes de volver a tener relaciones sexuales anales, quería "entrenarlo" con la masturbación

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¡Explora tus zonas erógenas!

Ya está abierto

Yo creo que un ano que ya ha sido usado o le han introducido un pene,no se cierra así pasen muchos años sin usarlo, si se vuelve a tener sexo anal ya el pene se deslizará con suavidad.No hay más técnica que un buen lubricante o saliva.

Gracias

gracias a todos por los consejos han sido de ayuda.
Besos

Puedes probar con juguetes en www.vibralandia.es

Te recomiendo que prubes con juguetes antes de dar el paso al real, pedes encontrar todo lo que necesitas en www.vibralandia.es

Si quiieres

ya te lo abro yo , no ai problema....jajajaj bromas a parte , lo ideal seria que el te lubricara y vaya de a pco abriendotelo con los dedos , y x supuesto que tu te relajes si no las compuertas n s abren ajajaj saludos

puedes hacerlo con un vibrador o con los dedos metiendotelos como si te lo estuvieran metiendo en la vagina

Es super rico!!

Yo hace años que practico la masturbación anal y es super exitante. Empecé usando mis dedos poco a poco llegando màs a fondo. A dia d hoy cuando me masturbo utilizo un dildo no muy grande. Es una experiencia única. Lo aconsejo! Cuando practico sexo telefónico o real tambien juego analmente. Una sensación muy rica!

pues en mi caso seria mejor k lo dejes a tu hombre abrirlo de nuevo con un poca dificultad..asi podrias tener en el mismo tiempo dos sensaciones distintas placer y dolor
saludos desde estambul

Bueno pues creo que empezar asi es mejor

Deberias De ir Preparandote tu misma ... A Que me refiero Tratar de jugar con tus manos POr el ano.. ay un Producto que ayuda a Que el ano este bien dilatado Juega con tu ano Trata de introducir primero tus deditos suave y lento Luego ve aumentando El tamaño Luego intentas con Obejtos delgado claro bien Limpios... hasta que se acostumbre tu anito.
Luego lo puedes acer ya Acostumbradito eso e spara q no te duela o te coja sorprendida. Bey espero q te sirva

Falla el enlace

por: stigmata333

hola puedes comprobar y subir de nuevo el enlace? http://todoparaelsexo.blogspot.com.es /search/label/Anal
gracias

Consolador liso

ami me resulta muy bien con un pekeño dildo totalmente liso, empiezas despasio, akariciate un poko y relajate mucho, mientras te penetras con el dildo (perfectamente lubrikado) puja un poko, se siente rico¡¡, empuja el dildo asta donde awantes, a las primeras veces se sienten un poko de ganas de cagar, pero despues de barios intentos y masturbasiones te akostumbras al placer

Zanahoria

parte la en dos
-grande, al frente
-pequeno, atras
disfrutar
limpiase bien
a dormir...o llegar tarde al trabajo, como sea

Po eso,ya lo dice cexy

por: jocker411

con el dedito y cuando se vaya dilatando con una botella de cerveza,noooo? tu que crees cexy?

Depende no cexy

del tamaño.

A eso me referia cexy

gracias por la aclaración,porque una pequeña de champagne,tiene el tamaño de un dildo,pero seria conveniente descorcharla y brindar antes con el liquido,no crees?

Y le dices a la chica que abra la boca

y pegas el taponazo

Jajaja

por: vanexxxa2

sexo anal extremo

Jajajajajaajajajjaa,pues si vanexxxa

eso si que es extremo,pero lo haces con la botella de champagne,le das un meneo antes a dicha botella,se la introduces en el ano,pero con la condición de que abra la boca,para dar el taponazo,jajajajaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo anal es sinonimo de pene chiquito
por: leloa2
35

por: racing2010
0

por: magowizard
0

por: racing2010