Foro / Pareja

Tengo 18 años y mi pene mide 19 cm de largo y 4.5 cm de diametro , creen que es grande??

Última respuesta: 13 de junio de 2019 a las 7:45
I
ikaika_9031423
25/3/12 a las 14:12

me gustaria saber qual es la opinion de las mujeres sobre el tamaño de mi pene,si es grande , mediano o pequeño para vosotras, gracias !

Ver también

La respuesta más útil

I
ikaika_9031423
30/3/12 a las 9:26

Cuanto debe medir..
un pene para que tu lo consideres grande?

I
ikaika_9031423
30/3/12 a las 9:26
Mejor respuesta

Cuanto debe medir..
un pene para que tu lo consideres grande?

A
an0N_936834899z
30/3/12 a las 13:44

Uf ès pequeñísimo!!!
¡No sabía que existían penes tan pequeños! ¿Eres sudamericano?

I
ikaika_9031423
30/3/12 a las 14:12
En respuesta a an0N_936834899z

Uf ès pequeñísimo!!!
¡No sabía que existían penes tan pequeños! ¿Eres sudamericano?

Hola
soy español,por?

A
an0N_936834899z
30/3/12 a las 16:34
En respuesta a ikaika_9031423

Hola
soy español,por?

Los sudamericanos suelen (no todos) ser más bajitos y pequeños en general
Pero si eres europeo y lo tienes tan pequeño, no sé qué decirte. Suerte.

I
ikaika_9031423
30/3/12 a las 22:29
En respuesta a an0N_936834899z

Los sudamericanos suelen (no todos) ser más bajitos y pequeños en general
Pero si eres europeo y lo tienes tan pequeño, no sé qué decirte. Suerte.

Jajajajaja
bueno pues gracias xDD

I
ikaika_9031423
26/4/12 a las 9:18

Gracias
y lo tengo blanco ! XD

A
althay_6029486
25/9/12 a las 12:50

Grande
Según las estadísticas europeas la longitud de tu pene supera la normalidad ( entre 12-15cm) 19 cm en europa se considera un pene grande y a un porcentage elevado de mujeres sienten placer con penes de ese tamaño

G
ghalia_9336303
26/9/12 a las 6:00

A mi
me gustaria hacertelo lo mira que acabo de terminar si tienes linda cara no eres tan flaco eres mi hombre y si ademas de gusta el rap te lo hago como tu quieres

G
ghalia_9336303
26/9/12 a las 6:10
En respuesta a ikaika_9031423

Hola
soy español,por?

Eres español me gustan los españoles
pero soy venezolana que lastima si vienes algun dia ya sabes en tiempos de crisis es mejor quedarse en casa y realizar el primer entratenimiento del hombre que es mas antiguo que el futbol jajajaja por lo menos enviame un mensaje en privado me gusteria saber como es la vida en españa ya que estoy escribiendo un libro que trata sobre los extrangeros que vienen a venezuela y se quedad y ustedes los españoles ya esta superando a los chinos mira no vayamos muy lejos mi abuelo fue español pero nunca pude conocerlo puedes hablarme "vergota" por fa anda (y que no te importe lo que digan los demas esa grese mas con una buena vagina que te apriete rico rico rico)

G
ghalia_9336303
26/9/12 a las 6:12

Pana
alfin dices algo sabio bendito seas

G
ghalia_9336303
26/9/12 a las 6:16

Pana
que quieres tu para eso te lanzas con un elefante esa verga si es grande deja en paz a mi pana el español que el panita la tiene chevere yo se lo aria, si pudiera que lastimar perder la oportunidad de estar con un jevo asi

G
ghalia_9336303
26/9/12 a las 6:25
En respuesta a ikaika_9031423

Jajajajaja
bueno pues gracias xDD

Que no te
achaque esa es una acomplejada que deja a los hombres insatisfechos por que la tiene tan pero tan aguada que esa cosa para apretar tiene que bajar el espiritu santo, es mas grabate esta el hombre fiel que tenga novia y lo tiene pequeño no es culpa de el, es culpa de ella por que es una sardina que no se mueve una mala cama ajajajajajaj

G
ghalia_9336303
26/9/12 a las 6:42
En respuesta a ikaika_9031423

Cuanto debe medir..
un pene para que tu lo consideres grande?

...
a mi no me importa esa vaina por que tengo la experiencia de que lo hice con un hombre que lo tenia de 22 y no me gusto, luego mi segunda vescon uno de 20, mal nacido ese tipo cuando me lo hacia estaba era pendiente de ver televicion lo queria matar imaginate yo concetrada y cuando volteo el tipo viendo tele es como para matarlo, el tercero normal como del tamaño del español tampoco me gusto por que era un sadico que de broma no le salia espuma por la boca de verme desnuda me la metio muy rapido como duele, para que los hombres entiendan mi dolor y imaginen que tienen la garganta seca y luego se tragan una pastilla o algo asi(ya me entienden el sufriento es al doble) pero luego lo hice con mi mejor amigo bueno el no queria nada conmigo yo no quiera nada con el pero empezo un dia comiendo un helado de lo mas inocentes nosotros dos (Por que no....?) un buen hotel lo tenia de doce y fue fuss aaaaaaaaaaaa como para volverse ninfomana , me gusto me gusto me gusto vale la vida es bella despues de eso

F
fredy_9703367
14/10/12 a las 21:51
En respuesta a ghalia_9336303

A mi
me gustaria hacertelo lo mira que acabo de terminar si tienes linda cara no eres tan flaco eres mi hombre y si ademas de gusta el rap te lo hago como tu quieres

No se que me pasa
mi vecina me ha visto el pene y me dice que lo tengo grande, yo dure 8 años con mi novia (ex) , fue mi única novia nunca me dijo nada del tamaño, pero desde que terminamos he estado con otras 2 mujeres y me han dicho lo mismo que mi vecina,pero no se si sera verdad o si las mujeres utilizan esta técnica siempre..,desde entonces he tenido muchas ganas de mostrárselo a todas las mujeres que puedan existir en el mundo, no se si se me esta creando un problema sicologico, ademas no entiendo por que mi ex nunca me dijo nada sobre el ,,sobre como le parecia etc,,, necesito opiniones y ayuda.
user1@live.com.ar

F
fredy_9703367
15/10/12 a las 17:21

Respeto tu opinion
es la verdad! , de todas maneras gracias por responder.

A
ayten_6926670
22/10/18 a las 4:30

Yo tengo 14 años y me mide 19 cm erecto. ¿Es muy grande para mi edad?

S
salvia_9379777
22/10/18 a las 5:20
En respuesta a ayten_6926670

Yo tengo 14 años y me mide 19 cm erecto. ¿Es muy grande para mi edad?

jejejejeje para darte una mejor opinion debo verlo jejeje escribeme un privado 

L
leina_13034656
28/12/18 a las 15:22

Yo tengo 15 años y me mide 18 cm . Lo tengo hacia la izquierda y se me marcan las venas . Eso es normal?

M
madani_18333577
13/6/19 a las 7:09
En respuesta a salvia_9379777

jejejejeje para darte una mejor opinion debo verlo jejeje escribeme un privado 

Escríbeme tú en privado nena y te puedo mostrar mi pene de 19 cm 

A
arbi_6963646
13/6/19 a las 7:42
En respuesta a ghalia_9336303

Eres español me gustan los españoles
pero soy venezolana que lastima si vienes algun dia ya sabes en tiempos de crisis es mejor quedarse en casa y realizar el primer entratenimiento del hombre que es mas antiguo que el futbol jajajaja por lo menos enviame un mensaje en privado me gusteria saber como es la vida en españa ya que estoy escribiendo un libro que trata sobre los extrangeros que vienen a venezuela y se quedad y ustedes los españoles ya esta superando a los chinos mira no vayamos muy lejos mi abuelo fue español pero nunca pude conocerlo puedes hablarme "vergota" por fa anda (y que no te importe lo que digan los demas esa grese mas con una buena vagina que te apriete rico rico rico)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿¿¿¿ESCRIBIENDO UN LIBRO TÚ???? Si no sabes ni escribir un mensaje sin faltas de ortografía y con la puntuación adecuada (bueno, que no has puesto ni un triste punto ni una triste coma..), ¿cómo vas a estar escribiendo un libro? Sería el primer testo ilegible de la historia Estás escribiendo un libro sobre EXTRANJEROS y no sabes ni escribir la palabra correctamente. ¿Quién se va a creer esa chorrada?

Qué bueno por favor!! Es que me meo con algunas del foro..

A
arbi_6963646
13/6/19 a las 7:45
En respuesta a arbi_6963646

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿¿¿¿ESCRIBIENDO UN LIBRO TÚ???? Si no sabes ni escribir un mensaje sin faltas de ortografía y con la puntuación adecuada (bueno, que no has puesto ni un triste punto ni una triste coma..), ¿cómo vas a estar escribiendo un libro? Sería el primer testo ilegible de la historia Estás escribiendo un libro sobre EXTRANJEROS y no sabes ni escribir la palabra correctamente. ¿Quién se va a creer esa chorrada?

Qué bueno por favor!! Es que me meo con algunas del foro..

¿¿¿testo??? Quería poner libro y no se ni como he puesto testo jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook