Foro / Pareja

Mi novio dura mucho en la cama

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 22:08
A
aglaya_9729753
24/3/12 a las 20:54

HOLA!! emmm bueno pues les cuento.. mi novio dura demasiado en la cama es mas tanto que nunca se viene y yo no le aguanto el ritmo aparte de que me hace sentir tanto que siento orgasmos muy rapido y despues de ello ya no quiero , pero el me pide mas y mas, si por el fuera lo hariamos toda la noche.. me preocupa que el nunca se venga, y esque tambien solo por abrazarme o verme le vuelven las ganas y pide mas yo accedo pero no aguanto mucho, prefiero dormir en su pecho, lo hago pero despues el esta de humor y me pide mas!! que puedo hacer??? gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
lukene_6324048
3/2/16 a las 22:08

Te entiendo
A mi me pasaba exactamente lo mismo y no eyaculaba, aveces me hacia sentir que yo no lo exitaba o que no lo hacia bien, hasta que no pude mas y se lo dije el me dijo que no era asi que el no eyaculaba porque no queria porque queria seguir haciendolo.. Empesamos a tener relaciones todos los dias y ahi fue cuando se empezo a cansar mas rapido, aveces mas rapido que yo.

Q
qi_9057627
24/3/12 a las 21:03

A veces es peor que duren demasiado a que duren poco
Comprendo bien tu problema, yo tuve un novio al que le pasaba lo mismo.

Es muy molesto cuando pasa y pasa el tiempo y ves que él no termina y que a ti hace más de media hora que ya no te apetece seguir, porque terminaste a los 10 o 15 minutos o tal vez antes.

Una pregunta: cuando él se masturba, cuánto tarda?

Si tarda menos que cuando lo hacéis, mi consejo es que hagas que él empiece o termine masturbándose, o le masturbas tú con las manos, los pechos y la boca. También puedes estimularle con vídeos, ropa interior o cosas así para que empiece ya muy muy excitado y tarde menos.

Comprendo por lo que estás pasando y es una mier**, seguro que acabas enrojecida y con escozor y harta ya de tanto metesaca

I
ijaz_9886084
25/3/12 a las 4:07

Ojo
Necesitas lubricación -natural u otro tipo- suficiente, o te puedes irritar.

I
iurii_9913014
25/3/12 a las 4:10

Nose
nunca lo has visto terminar parece un problema pero busca el lado bueno seria genial para una película xxx yo creo que aguantaria como hasta con 3 a la misma ves

J
jahir_6995578
26/3/12 a las 6:23

Yo tengo el mismo problema
yo tengo el mismo problema con mi pareja, hace un tiempo escribí por aca y se burlaron.

concejo, no vallas directo a la penetracion juega con tu pareja, besos, caricias, si estas mas caliente te demoras menos en irte

la pocicion de perrito hay mas friccion y te ayuda a correrte mas rapido.

suerte

I
iurii_9913014
27/3/12 a las :43
En respuesta a jahir_6995578

Yo tengo el mismo problema
yo tengo el mismo problema con mi pareja, hace un tiempo escribí por aca y se burlaron.

concejo, no vallas directo a la penetracion juega con tu pareja, besos, caricias, si estas mas caliente te demoras menos en irte

la pocicion de perrito hay mas friccion y te ayuda a correrte mas rapido.

suerte

Solo pregunta
ese hombre cuanto le han soportado para saciarlo yo creo que quedan super cansadas con ganas de solo dormir

A
an0N_674703699z
27/3/12 a las 5:24

Tiene eyaculación retardada
A mi me pasa lo mismo y aun no he encontrado solución. Busqué ayuda de médicos, pero fue tan poco seria que desistí.
Los consejos de javierv2 los encuentro muy útiles. Tienes que dejarlo bien caliente y unos instantes antes de que termine, que te penetre, si es que mediante la masturbación llega al orgasmo. Saludos!

L
lukene_6324048
3/2/16 a las 22:08
Mejor respuesta

Te entiendo
A mi me pasaba exactamente lo mismo y no eyaculaba, aveces me hacia sentir que yo no lo exitaba o que no lo hacia bien, hasta que no pude mas y se lo dije el me dijo que no era asi que el no eyaculaba porque no queria porque queria seguir haciendolo.. Empesamos a tener relaciones todos los dias y ahi fue cuando se empezo a cansar mas rapido, aveces mas rapido que yo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir