Foro / Sexualidad

Me gusta más masturbarme que acostarme con mi pareja, y eso me hace sentir maaal!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 20:31
Q
qi_9057627
24/3/12 a las 20:41

Hola xikos y xikas bueno yo tengo un problema que está afectando a mi vida normal, si no afectara no creo que fuera un problema pero así es

yyy lo ke pasa es ke ultimamente me gusta mas masturbarme que hacerlo con mi novio, y no solo con el esto tambien me pasaba antes con otro xiko y esto me pasa desde hace como 1 anio... y yo pense que era solo temporal y que se me pasaria pero esto no cambia y cada ves me da mas pereza hacerlo con el... todo esto me pasa desde que me regalaron por mi cumple mis amigas un vibrador hase mañana 1 anio jeje antes masturbarme solo era una milesima de lo placentero que era el sexo con un xiko...

a mi me gusta hacerlo con el pero es mas incomodo, osea no es que no me guste o que no disfrute es que cuando me masturbo tengo mas orgasmos y mas intensos y ademas no mancha ni tengo que esperar que no eyacule ni tengo esas molestias... yo le quiero muxo y ya lo he hablado con el y eso le ha hecho sentir peor (lo comprendo) la verdad no se, no me apetece tener que besarle ni tener que dejarle que me manosée 20 minutos ni que me haga cunilingus, porque a ver me gusta pero yo con eso no puedo tener orgasmos a no ser que pase una hora y meta los dedos... y todos esos preliminares para mi son una molestia, a mi me gustaria poder ponerme sobre el y hacerlo yo todo y en 5 minutos ya he tenido un par de orgasmos cuando me deja hacer eso pero ya me parece egoista y ademas al tener mi vibrador puedo hacer eso cuando me plasca y cuando io quiera y el tiempo que quiera... y ademas vibra y siempre está duro!

y cuando estoy con mi novio psss yo le hago sexo oral, a mi me gusta mucho haserselo y ademas eso me gusta y luego me voy con mi vibrador y ia estaaa y prefiero usar ese tiempo con el en otra cosa mas util, como hablar o dar un paseo...

pero claro al mismo tiempo me hase sentir que le estoy fallando y que nunca sere capas de tener sexo con el que realmente pueda gustarme mas que mi vibrador... no se que opinan ustedes???

Ver también

La respuesta más útil

Q
qi_9057627
24/3/12 a las 22:35

Pues lo soy, y necesito ayuda
Pues claro que soy una chica, y claro que hay chicas que no pueden tener orgasmos solo por sexo oral. A mí no me agrada el contacto directo con el clítoris, es demasiado sensible y más que placer me provoca dolor/cosquillas, y cuando me masturbo, empecé de niña masturbándome el clítoris porque metiendo dedos no me gustaba, lo único que hacía era frotarme con una almohada o peluche y siempre con ropa puesta, muy supericial todo. Hasta que no tuve la idea de probar con un pepino no disfruté de la masturbación con penetración y luego vino el vibrador.

Yo si no me meten los dedos mientras tengo sexo oral, es imposible que tenga un orgasmo, comprobado. Y cuando me meten los dedos tardo como 30-40 minutos y siempre tengo que estar pensando en cosas muy calientes xq la sensación en sí no me resulta suficientemente placentera.

A mí me excita mucho más hacerle sexo oral a un chico, me gustan los penes y me pone caliente hacerlo. Puede que solo sea algo psicológico, o puede que esté enferma??? porque tampoco es que me excite que me besen, lo asocio más a amor que a sexo y suele cortarme el rollo.

El problema y lo que me impide decirle lo que me gusta, es que a mí lo que me gusta con él es que no me bese, que me toque lo menos posible, se tumbe en la cama erecto y me deje hacer hasta que tenga yo 1 o 2 orgasmos. Me da mucha verguenza pedirle esto xq me parece que esta mal que yo quiera esto, es como masturbarme con el, para eso yo me lo hago sola y asi no le hago daño moral :S

Q
qi_9057627
24/3/12 a las 22:35
Mejor respuesta

Pues lo soy, y necesito ayuda
Pues claro que soy una chica, y claro que hay chicas que no pueden tener orgasmos solo por sexo oral. A mí no me agrada el contacto directo con el clítoris, es demasiado sensible y más que placer me provoca dolor/cosquillas, y cuando me masturbo, empecé de niña masturbándome el clítoris porque metiendo dedos no me gustaba, lo único que hacía era frotarme con una almohada o peluche y siempre con ropa puesta, muy supericial todo. Hasta que no tuve la idea de probar con un pepino no disfruté de la masturbación con penetración y luego vino el vibrador.

Yo si no me meten los dedos mientras tengo sexo oral, es imposible que tenga un orgasmo, comprobado. Y cuando me meten los dedos tardo como 30-40 minutos y siempre tengo que estar pensando en cosas muy calientes xq la sensación en sí no me resulta suficientemente placentera.

A mí me excita mucho más hacerle sexo oral a un chico, me gustan los penes y me pone caliente hacerlo. Puede que solo sea algo psicológico, o puede que esté enferma??? porque tampoco es que me excite que me besen, lo asocio más a amor que a sexo y suele cortarme el rollo.

El problema y lo que me impide decirle lo que me gusta, es que a mí lo que me gusta con él es que no me bese, que me toque lo menos posible, se tumbe en la cama erecto y me deje hacer hasta que tenga yo 1 o 2 orgasmos. Me da mucha verguenza pedirle esto xq me parece que esta mal que yo quiera esto, es como masturbarme con el, para eso yo me lo hago sola y asi no le hago daño moral :S

Q
qi_9057627
24/3/12 a las 22:39

Y no creo que un hombre escribiera eso xd
No creo que la fantasía de un hombre sea que a las xikas nos gusten más los vibradores que sus penes, la verdad xD

Dicho esto, x favor necesito respuestas que me ayuden :S

Q
qi_9057627
24/3/12 a las 23:20

Por favor, no vuelvas a contestar a este tema si no es para ayudar
Lo que necesito es ayuda, no que me hagan sentir como una marginada enferma solo por no poder llegar al orgasmo si me lamen el clítoris. Que por cierto, solo he dicho que el contacto directo lengua-clítoris o dedo-clítoris se parece más al dolor/cosquillas que al placer.

Volviendo a mi problema: no me apetece acostarme con mi novio porque encuentro más satisfactorio usar mi vibrador. Esto está afectando a mi relación. Por favor si hay alguien que pueda ayudarme con esto, necesito ayuda.

N
nika_5330282
24/3/12 a las 23:47

Pensaste
Por que no le dices a tu novio que te de el con el vibrador y que mientras tu disfrutas te toque para excitarte mas ,y quien sabe con la calentura .

Q
qi_9057627
24/3/12 a las 23:51

Por favor, ya basta
Te lo pedía como un favor porque me has hecho daño y estoy muy sensible xq lo estoy pasando mal.

Aunque no te lo creas, hay chicos que me han dicho que se han sentido utilizados y a los que no les gusta que no les dejen tocar ni besar. Conozco a mi novio y sé que le va a hacer daño si le digo que no quiero que haga nada más que tumbarse erecto y dejarme acabar a mi rollo pensando en mis cosas.

Q
qi_9057627
24/3/12 a las 23:53
En respuesta a nika_5330282

Pensaste
Por que no le dices a tu novio que te de el con el vibrador y que mientras tu disfrutas te toque para excitarte mas ,y quien sabe con la calentura .

Gracias por el consejo
puede que sea una buena idea, aunque me llevará mucho tiempo enseñarle a usarlo, lo ha intentado alguna vez y no me gusta mucho cómo lo hace, supongo que en parte es xq estoy acostumbrada a usarlo yo y eso, pero muchas gracias por tu consejo y me parece que merece la pena probar, al menos es una posible solución

Q
qi_9057627
24/3/12 a las 23:56

No pasa nada
No te preocupes, osea pienso que puede que tenga algún factor psicológico pero te agradesco tu opinión igual.

No creo que sea lesbiana. Alguna ves he sentido curiosidad por qué se siente pero luego pensándolo bien no puedo imaginarme con otra chika, me sentiría como incómoda. Y además a mí me encanta la penetración, es lo que me da los orgasmos, osea no sé con otra chika si se puede usar vibradores y eso pero me gustan mucho los penes y... vamos no sé no creo que sea una opción?

Igual gracias por tu opinión y tomarte tiempo de responderme!

Q
qi_9057627
25/3/12 a las :01

No te preocupes de verdad!
Por un momento me sentí mal pero fue la circunstancia en general, más bien me sentí mal porque yo a él le quiero y también porque me sentí como bicho raro por cosas sobre mi sexualidad que expresé en el post y que parece que no le pasa a las demás?

Bueno, tu respuesta ahora me parece muy lógica, creo que me pasa eso que dijiste de la autoidealización y la hueva, de hecho creo que ese es mi problema tal ves.

Otro forero abajo me propuso que usara mi vibrador con mi novio y supongo que debería hablar eso con él y enseñarle a usarlo conmigo. Y también creo que mientras tanto tienes razón y sería buena idea contenerme las ganas y no usar tanto el vibrador y así cuando esté con él me da menos hueva no? osea si voy a mi cita habiendo usado ya el vibrador supongo que es lo que me da la pereza no?

Muchas gracias por tu opinión muy amable

A
an0N_565526299z
2/9/13 a las 16:14
En respuesta a qi_9057627

Pues lo soy, y necesito ayuda
Pues claro que soy una chica, y claro que hay chicas que no pueden tener orgasmos solo por sexo oral. A mí no me agrada el contacto directo con el clítoris, es demasiado sensible y más que placer me provoca dolor/cosquillas, y cuando me masturbo, empecé de niña masturbándome el clítoris porque metiendo dedos no me gustaba, lo único que hacía era frotarme con una almohada o peluche y siempre con ropa puesta, muy supericial todo. Hasta que no tuve la idea de probar con un pepino no disfruté de la masturbación con penetración y luego vino el vibrador.

Yo si no me meten los dedos mientras tengo sexo oral, es imposible que tenga un orgasmo, comprobado. Y cuando me meten los dedos tardo como 30-40 minutos y siempre tengo que estar pensando en cosas muy calientes xq la sensación en sí no me resulta suficientemente placentera.

A mí me excita mucho más hacerle sexo oral a un chico, me gustan los penes y me pone caliente hacerlo. Puede que solo sea algo psicológico, o puede que esté enferma??? porque tampoco es que me excite que me besen, lo asocio más a amor que a sexo y suele cortarme el rollo.

El problema y lo que me impide decirle lo que me gusta, es que a mí lo que me gusta con él es que no me bese, que me toque lo menos posible, se tumbe en la cama erecto y me deje hacer hasta que tenga yo 1 o 2 orgasmos. Me da mucha verguenza pedirle esto xq me parece que esta mal que yo quiera esto, es como masturbarme con el, para eso yo me lo hago sola y asi no le hago daño moral :S

Yo estoy igual
hola, mira me siento identificada contigo, me pasa lo mismo.
y yo también le quiero un montón, en este caso mi marido.
pero prefiero no tener sexo con el, le puedo besar como dices tu pero no para sexo.
disfruto más yo sola con el vibrador, y eso que con el lo suelo usar también, pero lo que dices me corta que me bese o me toque.

M
magda_5841736
3/11/13 a las 22:59

Estoy igual
hola amiga ,igual ami me pasa lo mismo con mi pareja lo hemos platicado, y el lo a tomado de una buena manera, hemos llegado a la conclusión de que se tome un preámbulo de caricias, besos ,puesto que si es muy desesperado, no me quejo x que el es muy pasional, es escorpión jeje .. pero yo pienso que es mas psicológico , atraves de que lo conocí , me volví una mujer mas desinhibida , a el le gusta que yo me exprese , incluso en el sexo , yo tengo recuerdos que desde adolecente siempre fui una mujer muy energética por llamarlo asi, pero yo misma me fui implantando que era una conducta mala, no digna de una hija de dios , yo misma fui bloqueándome, asta que conocí a mi pareja , y poco a poco a ido quitándome un poco esa rigidez,hay que sentirse bien con nosotras mismas y disfrutar ese momento hermoso con su pareja, nos sentamos juntos a ver películas eróticas, para ir rompiendo ese bloqueo , que tengo , lo adoro por que ha sabido comprenderme y ayudarme , y hay la llevo

X
xinyan_9609661
16/9/14 a las 10:52
En respuesta a magda_5841736

Estoy igual
hola amiga ,igual ami me pasa lo mismo con mi pareja lo hemos platicado, y el lo a tomado de una buena manera, hemos llegado a la conclusión de que se tome un preámbulo de caricias, besos ,puesto que si es muy desesperado, no me quejo x que el es muy pasional, es escorpión jeje .. pero yo pienso que es mas psicológico , atraves de que lo conocí , me volví una mujer mas desinhibida , a el le gusta que yo me exprese , incluso en el sexo , yo tengo recuerdos que desde adolecente siempre fui una mujer muy energética por llamarlo asi, pero yo misma me fui implantando que era una conducta mala, no digna de una hija de dios , yo misma fui bloqueándome, asta que conocí a mi pareja , y poco a poco a ido quitándome un poco esa rigidez,hay que sentirse bien con nosotras mismas y disfrutar ese momento hermoso con su pareja, nos sentamos juntos a ver películas eróticas, para ir rompiendo ese bloqueo , que tengo , lo adoro por que ha sabido comprenderme y ayudarme , y hay la llevo

La respuesta
Que tal, la respuesta a su problema la publiqué en este post: http://foro.enfemenino.com/forum/f127/__f4698_f127-Amo-a-mi-esposo-pero-no-me-exita.html

Saludos!

A
an0N_876583899z
22/9/14 a las 2:03

No es compicado
Pye, si ya lo hablaste con el, porque no le das la opcion de usar juntos el juguetito? enseñale lo que te gusta, como, cuando, asi mientras tu le das placer a el, él puede tocarte con el consolador, igual puede jugar con su pene en tu ano mientras te da orgasmos con el consolador... Yo no lo veo que sea para deprimirse, yo lo hago con mi novia y nos encanta, me encanta darle placer y si el consolador es un elemento mas porque competir con el si puedo usarlo para mejorar nuestras relaciones.
Más allá de eso, comparto lo de que me gusta más masturbarme que hacerlo... pensé que era un enfermos, pero ahora que veo que a otros les pasa, me quedo más tranquilo

W
wenjie_8728055
13/3/16 a las 14:58
En respuesta a an0N_876583899z

No es compicado
Pye, si ya lo hablaste con el, porque no le das la opcion de usar juntos el juguetito? enseñale lo que te gusta, como, cuando, asi mientras tu le das placer a el, él puede tocarte con el consolador, igual puede jugar con su pene en tu ano mientras te da orgasmos con el consolador... Yo no lo veo que sea para deprimirse, yo lo hago con mi novia y nos encanta, me encanta darle placer y si el consolador es un elemento mas porque competir con el si puedo usarlo para mejorar nuestras relaciones.
Más allá de eso, comparto lo de que me gusta más masturbarme que hacerlo... pensé que era un enfermos, pero ahora que veo que a otros les pasa, me quedo más tranquilo

Problemas de pareja
Hola con respecto a tu tema me esta pasando algo parecido con mi mujer somos dos jóvenes y siempre hemos tenido sexo directo, hasta hace poco que se me dio por comprar un vibrador multivelocidades para probarlo con mi pareja . La primera vez que lo utilizamos fue algo rico ella se dejo masturbar por mi y en algún momento se sitió tan caliente que ella misma se lo sacó y me pidió que me le subiera hasta que la hice venir. Esa vez me gustó mucho porque sentí que me deseaba mucho y le gustaba mi forma en que la hacia mujer . Ya en la segunda vez ella me pidió que iniciara con el consolador y lo hice hasta que se mojó totalmente pero ella quería más velocidad y lo puso al max. Y me lo quito de la mano y se siguió masturbando y yo con ganas de subirme le o que me pidiera que lo hiciera pero no pasó y la quería tocar masturbarla y me quitaba la mano y se consentirá a con los ojos cerrados en el placer y prácticamente me dejo a un lado
Sentí que estaba súper mojada y se había venido y no quiso estar conmigo dese día
Ella me kiere y todo pero me hace sentir mal que no me deje hacerla mía una y otra vez y que el consolador sólo sea un extra en nuestro momento más íntimo.

Desde ese momento mi relación a entrado en conflicto por la idea que tuve de comprar eso para salir de la monotonía y todo a salido diferente como pensé. Si tienen algo que decir sería bueno para mi y mi consejo es que si te gusta masturbarte con el sería bueno que intentarás que el te masturbara un poco o que el te penetre mientras tu te estimulas el clítoris sería buena idea y uno de hombre seguirá sintiendo esa conexión

A
awallaby_a7e175z
26/7/16 a las 19:06

Yo también disfruto mucho sola
Son dos placeres diferentes yo sola me masturbo y puedo llegar al orgasmos muy seguidos y contra más orgasmos e tenido más ganas me dan y con más facilidad llego. Es un placer infinito .
Con mi pareja disfruto más de otras cosas como sexo oral que ay si llego al orgasmo pero tardo un poco más y si hacemos el amor solo llego si me toca y solo en una postura en concreta. Se hace complejo pero la confianza en mi pareja hace que disfrutemos mucho. Normalmente no llego al orgasmo haciéndolo asi que lo que hacemos es sexo oral y cuando e llegado al climax me penetra es un placer increíble pero diferente. Igual que la penetracion anal.Algunas veces me apetece estar sola y otras acompañada.

A
abib_6804037
27/4/17 a las 20:31

Hola
Sabes yo tengo exactamente el mismo problema, el detalle es que yo soy varón. Soy heterosexual y me gustan mucho las mujeres, pero siempre con mis ex parejas sucedia que ellas tenías orgasmos y se cansaban y yo quería seguir pues no llegaba a terminar.asi que comencé a masturbarme al final, allí me di cuenta que preferia masturbarme luego de una relación sexual. También me éxitaba mucho masturbarla a ella. Claro que no todas mis ex se sentían bien, pues pensaban que no me complacian, pero era mi naturaleza no podia cambiar eso, así que tuve que aceptar que no todos somos iguales y que no todos lleguemos al placer del mismo modo que otros, aceptate tal y como eres. Y seria bueno que hables sinceramente con tu pareja y ambos puedan buscar nuevas experiencias, quizá puedan encontrar algo que se acomode al deseo sexual de ambos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook