Foro / Pareja

Mi ex me pone a mil,, enamorada o obsesionada

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las :47
I
iraila_9367180
24/3/12 a las 17:30

hola, soy nueva en esto,, tengo 29 años. me considero una chica atractiva,vamos ..que no tengo problemas para encontrar pareja, ligues y esas cosas. hace poco mas de 2 años conoci a un chico, andaba un poco triste y deprimida, conocerlo me dio la vida, y ganas de vivir y disfrutar de el. su familia tiene una casa que estaba vacia y ibamos a dormir alli los fines de semana. me encantaba que me hiciera el amor, siempre lo provocaba y lo buscaba, cosa que no hice con nadie, siempre he sido vergonzosa en ese sentido, no he sentido las cosas que he sentido con el en mi vida con nadie, pocos meses despues se acaba nuestra relacion por otros motivos. la unica cosa perfecta en nuestra relacion era el sexo, en lo demas no encajabamos. ya han pasado dos años y ha vuelto a contactar conmigo, yo ya estoy con otra persona, tengo una vida de pareja perfecta menos en el sexo esta vez, mi actual pareja ni se me arrima casi, dice que el sexo no es importante..he quedado con mi ex a tomar algo dos veces esta semana. ayer fue la 2. no era con la intencion de engañar a mi novio, ni mucho menos pero el otro me dijo que no queria ninguna amistad, que me quiere con locura, que no ha estado con nadie desde entonces, que seguia enamorado de mi y que haria lo que fuera por recuperarme.no sabeis el efecto que tuvieron esas palabras sobre mi. nos besamos apasionadamente, nos abrazamos muy fuerte,, he vuelto a sentir cosas por el. no queria irme, solo queria estar con el otra vez. le desee tanto...Ahora me pide tomar una decision de seguir o no seguir, no quiero hacer daño a mi actual pareja, y los problemas que tuve con mi ex seguirán alli, porque forman parte de su forma de ser y actuar, sé que la gente no cambia.. y probablemente me canse,, pero me vuelve loca, no puedo dejar de pensar en el.. y si no volvemos no podré evitar echarlo de menos.. creo que estoy enamorada de el, he conocido a chicos mas guapos mas furtes mas de todo pero solo me pone el. y echo en falta sexo con sentimientos es lo mejor que puede haber.. no sé que hacer...y si realmente merece la pena seguir ese instito animal que tengo , si una obsesion esto o amor? si fuera solo que me gusta el sexo por que no me atraen otros hombres? nadie mas que el.. solo el... No sé que me pasa,, que opinais

Ver también

I
ijaz_9886084
25/3/12 a las :47

Decisión tuya
Tranqui. nos puede pasar a todos. en algún momento. Tienen un vínculo físico pero, si no es controlado,puede hacerte daño -baja autoestima, culpabilidad-. Es tu decisión. En algún moento toca enfrentarse a dos caminos y elegir...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest