Foro / Pareja

Amor no correspondido

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 16:21
E
emma_7100820
22/3/12 a las 16:09

Estoy viviendo esta situacion.

En la oficina hay una chica, es muy bonita, me gusta muchisimo, tuve que juntar mucho valor para decirselo, ella me respondio que no le gusto fisicamente y que jamas va a pasar nada entre nosotros y que ni siquiera podemos ser amigos porque a ella solo le gustan los hombres atractivos.

De acuerdo, lo acepte, que remedio.

Pero aun asi el dolor que siento al verla y saber que nunca va a pasar nada entre nosotros es inmenso.

La veo todos los dias en el trabajo, a un par de metros de distancia, durante ocho horas al dia.

Para mis ojos es la mujer mas bonita del mundo, no soy el unico que opina que es linda.

Existe algo mas duro que eso ?

Ver también

T
torben_7867643
22/3/12 a las 16:21

Lo lamento tio, estas jodido.
Te respondo como le respondi a otro chico hace un par de dias atras.

Yo honestamente pienso que las chicas lindas, las mujeres sexualmente deseables, solo se fijan en dos cosas para elegir a un hombre, primero y antes que nada lo que las fulanas quieren saber es si tienes dinero, mucho dinero, cuanto mas mejor, si tienes carros lujosos, posicion social relevante, casa o apartamento super lujosa, poder economico, seguridad financiera, es lo primero que una fulana va a querer saber de ti y puedes estar seguro que te lo averiguan rapidisimo.

En segundo termino si el tipo no tiene dinero lo siguiente que consideran es si es lindo, fuerte, joven, atractivo sexualmente, ellas no pierden su tiempo con feos.

Ellas se saben bellas, son hermosas y lo notan, todos los hombres las miran y ellas sienten todo el tiempo los ojos de los hombres recorriendolas y deseandolas, se saben hermosas y lo usan para conseguir lo que quieren.

Todo lo demas sobre mirar el interior de las personas, la bonita personalidad que pueas tener, el alma noble que hay dentro de ti, etc, etc es pura MENTIRA, nada de eso es cierto y ninguna mujer bonita lo tiene en cuenta, no les importa, de hecho entre ellas se rien a carcajadas de los tipos buenos, sensibles y honestos, lo he visto personalmente, no me lo contaron, vi como se reian de un pobre tipo que estaba enamoradisimo de una de ellas.

TODAS las mujeres bellas son asi, no hay excepciones, no dejes que te mientan, no es cierto que las mujeres lindas esten interesadas en el interior de las personas, es falso, es un cuento politcamente correcto y nada mas.

El cuento de que se interesan en lo que les digan, bueno, la cosa es que depende quien se los diga, si eres feo mi amigo estas frito, no vas a ligar jamas, asi de simple.

Te daran atencion tipas feas que no pueden conseguir novio, gordas a quien nadie les da bola, chicas poco agraciadas, pero las lindas, las bonitas, las altas, delgadas, de rostro angelical, sonrisas de perlas, cabellos de seda, piernas preciosas, tetas hermosas, colas deseadas, ojos hermosos, mirada sensual, con esas ni lo suenes, no va a suceder nunca.

Lo lamento amigo, pero creeme, se de lo que hablo, porque a mi si me dan atencion las fulanas bellas, pero es por la plata que tengo, por eso para lo unico que las quiero es para tener sexo y despues olvidarme de ellas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook