« 

Buscamos hombre o mujer para trio en santiago (chile)

Hola, Somos una pareja de Santiago, Chile. Yo tengo 21 y mi novia 18 años. Hace un tiempo que estamos pensando en hacer un trió con una mujer o con un hombre. Somos nuevos en esto, nunca hemos echo algo así. Pero tenemos un problema ya que no sabemos con quien hacer uno, ni donde contactar a alguien.

Si alguien esta interesado en conocernos y ver como se va la situación dejen sus mail (correos) o manden mensaje privado.

De preferencia Hombres de 18 a 24 años y mujeres de 18 a 23 años.

Gracias y esperamos sus respuestas.

Claudio y Paula.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Trio

Hola, soy de Santiago (Providencia) y tengo 20 años. Me interesa mucho su propuesta y estoy abierto a que me contacten vía mail sbruzzog@gmail.com
Suertee y saludos!

Colombiano de 23 en santiago muy cachondo

Hola soy colombiano tengo 23 anos y si quieren puedo praticar con ustedes el trio . Pueden contactarme a email bull.terriel@hotmail.com

Trio

hola soy sebastian me encantaria hacer un trio con ustedes y experimentar cosas nuevas

Soy de santiago

Hola, tengo 24 soy hombre de acá de Santiago, les dejo mi correo para que se contacten conmigo

cuentachaturbate@outlook.es

Buscamos chica para rico trío mhm chile

Hola a todas

Con mi pareja queremos hacer un tríos. El 28 ella 20. Sería nuestro primer trío y ojalá que para la chica tb (aunque si lo ha hecho no importa XD). Buscamos a una mujer de 18 a 22 con ganas de pasarlo bien e incursionar en nuevas experiencias. Tenemos juguetes por lo que la idea es que los tres quedemos satisfechos en todo sentido. Somos educados, limpios y discretos y sólo pedimos lo mismo. Ojalá se anime

Besos

Contacta

por: nikolas2014

niko_niko_2014@hotmail.com

Rspondan

por: nikolas2014

contactemonos.. patedemora@hotmail.com

Hola,soy un hombre de 25 años y mi correo es jonymelenas26@gmail.com

me llamo Brais,me gustaria complaceros en la medida de lo posible. tambien es la primera vez que ago un trio

Quiero !!!

Mi pareja y yo estamos buscando una chica para hacer un trío M-H-M ; somos de Buenos Aires, Argentina !!!

2+1=3

Pareja desea conocer mujer madura, en Barcelona. Mejor enviar mensaje privado.

Estoy con deseos

Yo quiero ser ese tercero, ya lo he hecho una vez y me quedó gustando demasiado!

Trios mhm

En Barcelona...
plaerdeviure1@gmail.com

Buscamos a una chica

Hola!! Yo (27) y mi pareja (28) queremos hacer realidad nuestra fantasía sexual que es un trío MHM y nos falta una mujer que quiera participar y pasar un momento agradable, somos profesionales y no tenemos ningún tipo de ETS por eso necesitamos a personas que al igual que nosotros quieran experimentar pero teniendo los resguardos pertinentes y más que buscas a alguien con medidas perfectas es encontrar a alguien que quiera pasarlo bien y disfrutar con nosotros !! Y si existe alguna pareja para hacer un swinger también escríbanos cualquiera de las opciones nos llama la atención sólo queremos disfrutar del sexo y cumplir nuestras fantasías. Si quieren me escriben a mi correo o nos contactamos a través de este foro, Saludos y espero podamos encontrar a una mujer para pasarlo bien o a una pareja que al igual que nosotros quiera experimentar

Por si despues quieren hmh

por: rorho

Hace tiempo lo hice y me quedó gustando, si alguna vez les atrae la idea de hacerlo con un hombre, me postulo...

Saludos!

Hola

Me encantaria participar con ustedes soy soltero delgado profesional no se si les gustaria le dejo mi correo carlos_abductor@hotmail.cl

Interesada

hola estoy interesada en charlar con ustedes tengo pareja el tiene 20 años y yo tengo 18

Interesados

por: parejastgo91

Hola como estan?? Nos gustaria charlar con ustedes... Tienen skype? Podriamos charlar y quizar hacer algo por webcam los 4.

Saludos

Yo quiero trio

Quiero disfrutar de un trio MHM claro que me interesa, no se van a arrepentir... y por supuesto yo no lo haré jeje

Interesado

por: somez

Yo staria interesado...

Estoy interesado

me llamo javier, soy de santiago y estoy interesado en hacer un trio, tengo pareja y si desean un intercambio de pareja solo diganmelo
Mi correo es javier.aguilera@usach.cl

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Inyercambio fotos de mi esposa
por: picis701
32

por: ale10232
0
  Ruido extraño vaginal
por: lgd
55
  Consejos para alargar la lengua (ayudadme por favor)
por: eternitymore
6
  Mi novio me pide que se la chupe a otro tio
por: nurita2005
43
  ¿(ayuda) planificación.? femelin, pastilla del día siguiente.
por: aqsharon
1

por: deivid100
0

por: ricardo2511
0
  Amo bdsm, imparte enseñanzas a sumis@s
por: yotuamo
1

por: montse859
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección