Foro / Pareja

Hola pues tengo una duda

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 12:06
M
marame_6046321
21/3/12 a las 1:56

pues yo soe hombre amm yo se que la mayoria de aqui son mujeres y pues por eso les pido ayuda, yo tenia novia amm cortamos y pues quedamos como "amigos" y pues paso unos 8 o 6 meses y pues la invite a salir y le dije que me gustava y me dijo que no que me quiere mucho pero no podia,y pues okei esta bien y nos emepesamos a besar y despues de eso hemos esado saliendo y pues hace 2 semanas soñe que una chava que no era mi "novia" amm me metia mano entonces el viernes que sali mi "novia" me mete mano en el cine no puedo decir que haya sido la primera vez que me pasa porque no lo fue, pero fue con alguien que quiero y es como que no soe de que hacer eso con una novia y pues paso eso y ella penso que moleste y la verdad no no me molesto tarde un poco en reaccionar y todo pero no, no me molesto al contrario senti bonito porque fue con alguien que quiero y hace una semeana soñe que ella(mi novia) ponia mi mano en sus cenos y paso y la verdad tarde mucho en reaccionar noce si ella queria que yo dejara mi mano ahi o solo me esta provando alluda!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_940659699z
21/3/12 a las 12:06

Jajajajaj
qué bueno! he pensado lo mismo que tú, no se entiende nada de nada!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir