« 

¿cual es la mejor opcion para un hombre con micripene?

hola , tengo 34 años, padesco de micropene ( en ereccion de a mala los 8 cm ), no se que hacer no e tenido novia nunca ni relaciones , e decidido por mi bien y estabilidad emocional quedarme solo hasta ahora me ba bien. muchas de mis amigos y amigas me preguntan por que no me e casodo o tengo una novia, lastimosamente ellos no sabe asi como la mayoria de la gente lo que es tener este problema,noq uiero entrar al debate, porque se que escuhare de todo. total uno no nececita casarse para vivir ni tener novia ni nada de eso , me gustan las mujeres pero Dios sabe lo que hace y me esta dicienfo que viva mi vida como lo estoy haciendo. combersando con un grupo de amigas , tocaron el tema y ellas sin saber que lo padezco me dieron ls siguientes obsiones para una persona con mi problema
a) tratar de casarse (segun una de ellas : sera un matrimonio dificil por la condicion)
b) quearse soltero ( no tener relacione nunca) mi caso
c) recurrir a prostitutas
d) casarse o tener una relacion a edad avansada
e)otra ( cual)
posdata : todas coincidieron que no podrian vivir asi, aunque fuera el mejor hombre del mundo, QUE COSAS, LAS PRUEBAS QUE NOS PONES DIOS

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

No pierdas tu autoestima.

Lee aquí.

[http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f70772_pareja2-Se-puede-aumentar-el-tamano-del-pene-con-ejercicios-y-tecnicas.html#445401]

Hola armando

Ash! resignarse a vivir solo no es lo más sano, y por lo que noto no estas 100% conforme con ello, ahora existes muchos tratamientos y métodos para alargar el tamaño del pene, todo es cuestión de que te informes y consultes con algún médico, nada pierdes con intentar.

A parte, no muchas mujeres vemos el tamaño del miembro viril del hombre, lo que no haces con él, lo puedes hacer con otras partes de tu cuerpo, pero tu mismo puedes hallar la solución a tu inconveniente, todo es cuestión de que te informes más.

Saludos.

Lo que yo te aconsejo

Primeramente, arregla tu ortografia, si hablas como escribes estas bien fregado.
Por otra parte, olvidate del pene, hay mas cosas en el sexo. Mientras sepas como darle placer a una chica el pene pasa a segundo termino, usa la lengua, los dedos, usa tu imaginacion y erotismo, eso les encanta a las mujeres, ser original y creativo.
Busca novia, enamorala, comportate romantico, se un caballero y cree en lo que haces y dices. Ser hombre y mujer no es un pene y una vagina, creelo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Metodo jelqing
por: felipepastman
1

por: notbluebutblack
0

por: hugola8
0
  ¿como darle el mejor sexo oral a una mujer?
por: xojosdetigrex
1
  Como se cuentan los polvos?
por: blondemodel
2

por: diego692
0

por: elnuevo7
0
  Chicas, os gusta que gimamos?
por: fernando448
3