Foro / Pareja

Algun consejo o tectino al momento de usar mis dedos en una mujer

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 3:47
R
robina_8302664
16/3/12 a las 3:21

Hola.. Es que Quiero que hombres y mujeres con mas experiencia que la mia , me den algunos , consejos , tips.. tecnicas , para lograr qe yo mejore al momento de meterle los dedos en la vagina de una chica.
Aqui les va mi problema : resulta que soy de eyaculacion precoz :'( y muy rapida. ASI QE lo unico que me queda es ser una maquina en el sexo oral y USANDO MIS DEDOS.
pero quiero mejorar , asi que quisiera y les pido que me den sus mejores consejos
de antemano muchas gracias

Ver también

J
jincui_6190890
16/3/12 a las 3:47

Hola
a mi novio le gusta mucho meterme los dedos y tambien masturbarme y te dire q he tenido mas orgasmos de esta manera q durante el propio sexo.
lo q puedo decirte es q mantengas siempre el ritmo, parte despacio y luego aumenta la velocidad y cuando ves q tu chica ya esta bien excitada, no bajes el ritmo y hasla acabar.
ah y trata de q tus uñas esten bien pulidas, pues a veces duele un poco cuando nos introducen los dedos en la vagina.

ahora, me contestarias tu una pregunta? pues como te comentaba, a mi chico le gusta mucho hacerlo, incluso mas q el sexo y yo me pregunto si el sentira algun tipo de placer al hacerme sexo oral o al masturbarme ¿tu q sientes, te gusta?

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest