Foro / Pareja

Amigos con derechos

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 17:15
R
ribana_7047506
15/3/12 a las 16:07

Tengo un amigo con derechos hace unos 6 meses, tenemos mucha confianza, sabemos que pueden haber otras personas, hemos hablado de las cosas que no nos permitiremos y todo bárbaro, pero el asunto es que este chico me calienta como nadie jamás lo ha hecho y necesito mucho de su sexo. Nunca han pasado más de 15 días sin vernos por temas de trabajo o viajes, aún así siempre estaba en contacto. Ahora ya hace casi un mes y la última vez lo invite yo, no me manda tantos mensajes aunque se comunica a veces por la red, pero creo que no me desea tanto (tal vez es suposición mia nada más), cuando tiene mucho trabajo lo acompaña el stress; pero no sé... quisiera decirle que quiero sexo que lo deseo, que tengo tal o cual día libre pero sé muy bien que lo espantaría, cómo le sugiero que quiero sexo más seguido sin ser directa? también me gustaría hacerle saber (sin que suene a reclamo), que no solo el tiene que llamarme cuando está con ganas pues yo también las tengo y me gustaría que estuviera...¿cómo lo hago desearme más? ¿cómo le hago para que respete mis decisiones también? Ideas chicas y chicos!!

Ver también

R
reyad_6415092
15/3/12 a las 17:15

It takes two to tango
Se supone que para estas cuestiones hacen falta dos. Y la decisión es de ambos. Vos decís "¿cómo le hago para que respete mis decisiones también?", pero por otra parte también veo indispensable que vos respetes SUS decisiones. Para tener sexo es necesario que AMBOS lo deseen. Con que uno de los dos no quiera, ya esa posibilidad deja de estar.
O quizá esté empezando alguna relación con alguna chica y esa situación le esté insumiendo tiempo (especialmente para el sexo).
Y otra cosa: ¿por qué no ser directa? Le podrías preguntar y listo. Sin ser bestialmente grosera ni mucho menos, pero supongo que si son amigos con derechos, también pueden conversar sobre el tema, ¿no?

Gabo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram