Foro / Pareja

Labio vaginal izquierdo muy inflamado

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 13:35
D
doru_9413799
14/3/12 a las 17:13

Hola!

Vi qe existe un tema como este.. pero leiendolo no se parecia nada a los que yo voy a exponer.

El viernes pasado me di cuenta que me habia salido un bartolino en la vagina, la verdad es que este dolio.. es el 2 que me sale, solo que la primera vez no me dolio nada y se acabo explotando solo.. pero este 2 dolia..

El domingo me note rara, y con fiebre, y fui al ambulatorio. me mandaron amoxicilina y ibuprofeno..

Al llegar a casa me doy cuenta que esto va a mas.. era un bulto que salio al exterior!
ASi que decido irme a urgencias..
Despues de mucha espera porque habia una mujer de parto viene un medico de familia.. al verlo llama a la ginecologa.. la ginecologa lo mira.. y me hace unas preguntas... un poco ... a mi parecer.. No fue por tener relacion ya que ahora mismo no estoy con mi novio.. en conclusion.. me pone en la ficha que es un edema, que tal como se inflamo se desinflamara..

Mi preocupacion es que ya llevo 3 dias en cama.. el lunes me podia mover sin problemas porque apnas me dolia.. solo me molestaba.. pero desde ayer martes me es muy dificil levantarme porque veo las estrellas.. Es normal que me este tomando todo, aplicandome pomada y en vez de disminuir el dolor o el propio bulto sea todo lo contrariooo?

Necesito ayuda porfavor

Ver también

A
an0N_621300499z
14/3/12 a las 20:34


a mi me paso también parecido y veia las estrellas ! y se me fue poniéndome una pomada que es antibiótica que se llama blastoestimulina , espero que te sirva

I
ilie_5526981
15/3/12 a las 4:02

Será lo que llaman "un nacido" ?
Si es un nacido, al principio se ve sólo un colorado y después se ve como si fuera un barro, con la punta blancuzca. Es muy doloroso y, en caso de reventar, muy contagioso. Lávate bien las manos y cuidado te pasas los dedos por los ojos antes de lavarte bien. Untate una crema llamada Acido Fusídico, 3 o 4 veces al día y terminará con este problema. Aunque veas que ya te sanó, debes seguirte untando por unos días más para que no te repita.
Espero haberte ayudado.

D
doru_9413799
15/3/12 a las 13:33
En respuesta a an0N_621300499z


a mi me paso también parecido y veia las estrellas ! y se me fue poniéndome una pomada que es antibiótica que se llama blastoestimulina , espero que te sirva

Gracias
muchas gracias! he ido a comprarla a ver que tal.. porque no veas lo mal que lo estoy pasando...

Cuanto tardo en desaparecer despues de aplicarte la crema?
Es que tengo examen de coche practico y asi no se puede

D
doru_9413799
15/3/12 a las 13:35
En respuesta a ilie_5526981

Será lo que llaman "un nacido" ?
Si es un nacido, al principio se ve sólo un colorado y después se ve como si fuera un barro, con la punta blancuzca. Es muy doloroso y, en caso de reventar, muy contagioso. Lávate bien las manos y cuidado te pasas los dedos por los ojos antes de lavarte bien. Untate una crema llamada Acido Fusídico, 3 o 4 veces al día y terminará con este problema. Aunque veas que ya te sanó, debes seguirte untando por unos días más para que no te repita.
Espero haberte ayudado.

Nacido?
cuando fui al hospital no me dijeron nada de eso.. mas bien dijeron que era un edema, como si me fuera dado un golpe.. pero yo creo que andaban mal encaminados.. ya que empezo por un bartolino y acabo con el labio inflamado..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest