Foro / Pareja

Título no se que hacer

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 22:46
K
kendra_6906886
13/3/12 a las 21:50

hola necesito un consejo vi nos mensaje en el cel de mi esposo eran para una chama donde le desia cosas como te extraño quiero tenerte cerca, yo se lo reclame y me dice q el no tiene nada con ella q eso se lo dijo x decirselo cosa q yo no lo creo me juro q no se acostado con ella ni a pasado nada pero la verdad eso me tiene mal, no se q hacer si dejarlo o seguir con la duda de q si me engaña o no, el me dice q no le mandado mas mensaje ni le va mandar mas tampoco le creo, no se si esperar aver q descubro si es sierto o me voy de una ves x esto me tiene mal no se que hacer si alguen meda un consejo se lo a gradesco mucho.

Ver también

E
edesio_8539537
14/3/12 a las 11:17

Averigualo..
fijate como puedas de averiguarlo, revisar pc, conv, porqe creeeme.. no fue mi esposo pero mi novio más importante en la vida qe tuve, y con el cual perdí un embarazo me estuvo cagando y seguí como pelotuda porqe nunca lo confirmé, me siguó cojiendo hasta qe me enteré qe hacia aprox 1 año se cojia a otra al mismo tiempo y está de novio hace 4 meses o más ahora.. averigua posta, porqe entre más dudas, peor la vas a pasar, en cambio si lo confirmas podrías hacer tu duelo tranquila y seguir adelante. (es lo qe yo haría,cdo confirmé eso.. aunqe me dolió y me duele en el alma..lo dejé...) pero ahora seguí con mi vida dps del duelo, y creeme qe en el duelo llega un punto en qe te cansas de estar mal y salís como sea.. vos vales mucho como mujer, hacete valorar y conseguí alguien qe se de cuenta de cuanto vales, en vez de un forro qe no sabe qe excusa meterte porqe siempre, SIEMPRE los hombres no saben lo qe tienen hasta qe lo pierden.. no caigas en su juego de arrepentido.. porqe tmb dps tu matrimonio va a ser una tortura mental del miedo qe vas a tener qe vuelva a cagarte. (toodo esto si es qe te cagó, pero la excusa claramente tira a un sí) fuerza, apoyate en tus amigas y psicologo/a qe vas a salir adelante seguro tarde o temprano, besos y suerte!

E
edesio_8539537
14/3/12 a las 11:20

Ah pero mirá qe pelotudo eh
dale boludito, seguí justificando algo qe es injustificable porqe si no le revisaba el cel, seguía siendo cornuda, sos un resentido de la vida como se nota qe te fue tan como el orto con las mujeres qe venis a bardear a una pobre mujer qe trata de solucionar su problema.. BIEN EH un aplauso para otro idiota más. CAPO de la vida eh jaja qe infeliz qe sossssss. lastima me das chabon.

N
nour_9394898
14/3/12 a las 17:50

Qué dilema ...
entre ser fisgón y ser cornudo ...
Acaso es preferible ser un cornudo honorable?

Hablando en serio .. en el amor es fundamental la confianza.
Si se pierde la confianza en el otro, hay poco trecho a perder el amor.
Por el otro lado, si se abusa de la confianza, no se merece el amor.

Por alguna razón, anabel se enteró de cosas que no corresponden a alguien que dice quererla. Siempre sucede así: el último que se entera es justamente el afectado.

Sea como fuera, la confianza ha sido herida de muerte. Decile chau.

E
edesio_8539537
16/3/12 a las 22:46

La boludez se junta
jaja no la verdad qe no, pero tenes a una mina qe te cuenta su problema asi y asi es tu forma de abrirle los ojos como te dice la chica de arriba? faaaaa, asi si vas a conseguir mujer qe te quiera eh, y no no reviso el cel de nadie pero si mi marido me cornea averiguaria qe onda para no ser una pelotuda como el me deja enfrente de todo el mundo asi qe si esa es tu forma genial, y te puteo por tu pelotudez y cero tacto como se nota qe a vos no te pasa, tan ejemplar como hombre sos?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir