Foro / Pareja

Pregunta para gente con relacion estable

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 18:18
N
ndiaga_5882692
12/3/12 a las 15:42

queria saber cuantas de vosotras/os, sobre todo a chicas, os pide vuestra pareja irse encima de la cara/boca, si lo haceis a menudo o esporadicamente, o no os gusta, gracias por contestar

Ver también

N
ndiaga_5882692
12/3/12 a las 15:51

Ok
gracias por contestar, es que a mi pareja le encanta en cambio lo hago pero lo paso fatal..casi vomitando

N
ndiaga_5882692
12/3/12 a las 16:03

Ejem ejem
No he dicho que haga lo que el me pida siempre, lo he intentado alguna que otra vez para agradarle, yo creo que mi novio me quiere y mucho, he entrado en el foro para buscar opinonnes y ayuda, asi que GRACIAS

N
nour_9394898
12/3/12 a las 16:04
En respuesta a ndiaga_5882692

Ok
gracias por contestar, es que a mi pareja le encanta en cambio lo hago pero lo paso fatal..casi vomitando

No no no
sólo hagan lo que les guste a los dos.
no hay amor si uno goza cuando el otro lo pasa fatal
pateale las b0las y decile que eso es lo que a vos te gusta

N
ndiaga_5882692
12/3/12 a las 16:06

Ok
me alegro que no lo dudes, en general no pienso, simplemente se me pasó por la cabeza, sino no podria vivir asi.

N
ndiaga_5882692
12/3/12 a las 16:15

Respuesta
Si, lo sabe

N
nour_9394898
12/3/12 a las 16:21

Ese tipo
que se vaya a frecuentar ... si encuentra aluna que tolere lo que vos le permitis.
Mujer, deja ese animalito, y conseguite un hombre que sea capaz de AMARTE.

S
salvio_6969019
12/3/12 a las 18:08

Hola
la verdad yo cuando experimente eso por primera vez la verdad tenia muchas dudas por que lo primero que se te biene a la cabeza es si te va a gustar o no o lo peor de todo lo que te importa mas es si a el le va a gustar o no
la verdad yo le fui sincera a mi novio y le platique todo lo que pensaba sobre eso el la verdad se comporto muy bien con migo ps el acepto que la verdad le gustaria tener esa experincia con migo pero que si yo no estaba deacuerdo no lo hiciera ps el no queria forsarme
para serte sincera la verdad la primera vez que lo intente lo hice mas por el que por mi pero tambien tenia la curiosidad por experimentar lo agradable de eso fue que al terminar mi pareja me pregunto que si a mi me avia gustado y la verdad la experincia me facino
si tu te das cuenta de que ati esto no te perece agradable vuelvelo a platicar con tu pareja e intenten experimentando otras cosas pero que ambos esten deacuerdo por que lo que importa esque ambos esten deacuerdo y ambos lo disfruten

M
milca_5745955
12/3/12 a las 18:18

Que rico!! jeje
Mira yo llevo ya 2 años de novia, y a mi me encantan esas cosas tanto o mas que a el... Pero somos dos personas que nos gusta mucho experimentar con el sexo desde el primer dia, y si he hecho cosas que no me gustaron tanto y cosas q no me gustaron nada. Pero el también las hizo por mi y es parte de nuestro "código de pareja" A mi me gusta hacerlo gozar casi a costa de cualquier cosa y el igual.
Pero es MUTUO!!!! Estas cosas funcionan nada mas que si las pactan entre los dos. Si el de verdad vale la pena para vos debería entender cuando le decís que hay cosas q verdaderamente no queres hacer. Y si vos vas a hacer un esfuerzo por el fiajate que el te lo retribuya!!! despues vas a ver como te dan ganas de hacer ciertas cosas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir