Foro / Pareja

Que puedo hacer para ser mas atrevida en el sexo?

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 4:07
H
hernan_8658221
11/3/12 a las 14:22

Hola, tengo 21 años para 22, el caso es que mi novio tiene 19, llevamos ya 3 años juntos, es mi primer novio y mi primera vez con el, antes nunca he estado con nadie, el problema es que soy muy timida, ya no tanto, pero a la hora del sexo me da corte aun...nunca he llegado al orgasmo por penetracion...el caso es que quiero ser mas atrevida, pienso un monton de cosas que hacer con el, pero luego no puedo hacerlas..me echo para atras, he llegado a pensar en llevarmelo a un lavabo del cine o algo por iniciativa mia, una vez llegue a ponerlo contra la pared (en la calle) y besarle y empezarle a meter mano, porque no se..me ponia mucho, no es lo mismo que hacerlo en casa...y el decia que parara, pero se que le gustaba porque lo decia de una manera...el caso es que ayer le dije de comprarnos algun juguete, que estoy harta de no poder llegar al orgasmo y nada...pasemos por una mala racha...estuvimos a punto de dejarlo porque nos habiamos atascado en la relacion pero bueno, una segundo oportunidad y quiero aprovecharla, quiero que vea que quiero cambiar el sexo, porque se que nos ira mucho mejor a la hora de nuestra relacion, que si hago que cambie, cambiara todo entre nosotros, le dije de comprar un consolador, creo que es, que es para estimular el clitoris mientras que estimula tambien mi punto G y he leido opiniones que es la leche ese cacharro (WEE VIBE II), tambien me gustaria comprar una cosa que vi, que me haria gracia, que es como una bola que me la pongo y lleva un mando a distancia y ese mando darsela a mi novio y que lo eschufe cuando el quiera, yo ya le dije que si compramos estas cosas, primera me costara mucho, porque soy muy cortada pero quiero mejorar nuestra vida sexual...

Quiero que me deis algunos consejos para dejar la vergüenza a un lado...

Ver también

L
liwen_9386129
12/3/12 a las 4:07


Yo no se si tu relacion mejore si tu llegas a ser mas atrevida como dices, pero si ese es el caso el unico consejo que yo puedo darte es que te quites toda esa pena de encima, deja de pensar a la hora que estas teniendo sexo, solo preocupate por lo que pasa en el momento! Yo tengo 20 años & puedo decirte que a mi eso me funciona de maravilla, puedes reemplazar la idea de los juguetes sexuales por una lenceria bonita, no lo se, un liguero y unas medias sexys, hay infinidad de cosas para eso, asi sintiendote sexy reflejaras mas seguridad.... ah! y otra cosa, lleegar al orgasmo por penetracion no es facil, al menos yo creo qe es mas facil por medio de la masturbacion... pero de que se puede se puede, no te desanimes, solo busca la posicion que te acomode.... & relajate DISFRUTALO!!! Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir