Foro / Pareja

Como "avivarlo"??

Última respuesta: 26 de julio de 2003 a las 1:57
Y
yusimy_5175081
25/7/03 a las 2:06

Gente!
Hace mas de un año que tengo novio.. el tiene 21 y yo 20... y él nunca me habla de Sexo... Es re dulce blbalbalbalba pero ni lo hemos hecho.. Y no sé como encararlo... He intentado seducirlo pero mucha suerte no he tenido. No sé que hacer.. me siento frustada... Quiero algo mas que toqueteo ;o)
=D!
Escucho sugerencias
gracias

Carina

Ver también

A
an0N_940679499z
25/7/03 a las 14:40

Da tu el priemer paso!!
pues se tu la que de el primer, vamos tu te pones con tu novio en plan... y no creo k te rechace, vamos es 99% imposible, jeje
alomejor el piensa que tu no quieres o algo.
cuando esteis los dos solos en plan... pues se tu la que empiece a quietarle la ropa a quietartela tu, t lo llevas a tu cama o ala suya, empieces a darle besos por tu el cuerpo le bajas los boxer y.........
bueno lo que tu quieras
solo da tu el primer paso y seguro que el chaval se ambienta!!

S
suceso_6207165
26/7/03 a las 1:16

Deacuerdo con sussy!
y te lo digo porque a mi me paso algo asi tambien, mi novio decia q el sexo no se hacia con las novias porque a las novias se les respeta y no se tocan; y yo no pienso asi, soy de mente muy abierta, y pues tome la iniciativa.. primero empece con besos cada vez mas profundos y mas exitantes, veia que a el le gustaba pero tambien que le asustaba que yo tomara esa conducta, luego el empezo a tocarme, pero solo tocarme los senos; y yo le qite la ropa y le hice sexo oral; se quedo sin palabras y no le quedo de otra que seguir ( claro que no todo paso en un dia, fueron semanas casi 2 meses, cada dia llegabamos a mas, y yo creo qe asi disfrutamos mejor)
la verdad es que ahorita q ya llevamos algo de tiempo que tenemos relaciones, me dice que haberlo hecho conmigo es lo mejor que le ha pasado y qe que bueno que tuve la iniciativa

Y
yusimy_5175081
26/7/03 a las 1:57
En respuesta a an0N_940679499z

Da tu el priemer paso!!
pues se tu la que de el primer, vamos tu te pones con tu novio en plan... y no creo k te rechace, vamos es 99% imposible, jeje
alomejor el piensa que tu no quieres o algo.
cuando esteis los dos solos en plan... pues se tu la que empiece a quietarle la ropa a quietartela tu, t lo llevas a tu cama o ala suya, empieces a darle besos por tu el cuerpo le bajas los boxer y.........
bueno lo que tu quieras
solo da tu el primer paso y seguro que el chaval se ambienta!!

=)
SEguiré entonces insistiendo.. y cada vez yendo por mas
Muchas gracias por sus respuestas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir