Foro / Pareja

Mi novia es muy recatada a la hora del sexo

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 20:39
W
wei_5314730
7/3/12 a las 19:29

haber quien me puede ayudar.
mi novia es muy cariñosa y tierna, me toca todo el tiempo y me dice q le gusta mi pene, pero a la hr de tener sexo me dice q las caricias le dan muchas cosquillas y no me deja besarle el cuerpo, tambien cuando lo hacemos solo podemos hacerlo de misionero y ella sobre mi pero acostada boca abajo sobre mi xq dice q si se levanta la lastimo.
Tambien algo que no entiendo es que si dice gustarle tanto mi pene xq le cuesta tanto trabajo tratar de hacerme sexo oral?
y cuando le pregunto xq no en otras posiciones o xq no me deja darle sexo oral o ella darmelo a mi me contesta que no quiere experimentar todo conmigo aun para que si nos casamos tengamos otras cosas que conocer en pareja. Pero yo no logro entender eso...
Yo soy muy pornografico jajaja en el sentido de que me gustaria experimentar mas posiciones y zonas distintas y encontrar el mayor placer x eso es x lo que me saca mucho de onda el como es mi novia. ALGUIEN CON UN BUEN CONSEJO XFAVOR!!

Ver también

K
khira_5948519
7/3/12 a las 20:39

Ayuda
Hola lo mejor para eso es hablar con ella y decirle precisamente esto, contar como te estas sintiendo. los primordial en una relacion es la comunicacion. Pero mira te dejo esta pagina, www.conssexualidad.com ahi podras encontrar un sexologo qe respondera a tus dudas. seguro te puede ayudar mucho mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir