« 

¿cojes o te cojen?

¿porque la pregunta?, platicando con amigas sobre sexo, ellas dicen: me cojio tal muchacho, me coji a ese, me cojieron, yo coji, etc. y con los hombres todos decimos me la coji, te cojo, etc.. para ti cual es lo correcto?, o que dices tu?.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Es coger

por: metafora521

http://www.como-se-escribe.com/coger-o-cojer/

Verbo coger

aunque es un verbo irregular solo se escribe con j, la primer persona del singular
yo cojo por poner un ejemplo
el coge ella coge nostros cogemos, ustedes cogen ellos cogen

Enrriquezco

por: jocker411

con avecren

Opino que eso es una tonteria

desde los principios de la humanida,el hombre presume de haberse acostado con una u otra mujer,cosa que no suele ocurrir en el caso de las damas.Yo a lo largo de mi vida he conocido a muchos,muchos hombres que lo han dicho delante mio: me he acostado con tal,me he tirado a cual,me he follado a esta,me he cojido con aquella (aunque esa no es una palabra muy comun en mi pais),cuando realmente es la mujer la que decide con quien se acuesta,es posible que el hombre tome la inciativa,pero la mujer es la que decide.
A mas de un conocido en una conversación entre hombres lo he cortado y se lo he dicho: tu no te has tirado a nadie (o cojido) ella te ha cojido a ti.El hombre por su naturaleza,es mas promiscuo que la mujer,pero para eso esta la mujer,que como en todo el mundo animal,es la que decide cual es el macho con el que quiere procrear,aunque el caso no sea procrear,pero igualmente decide.
A si que opino,que la mujer en un 90% de los casos es la que decide,la que manda y la que elije en estos casos,digan lo que digan algunos presuntosos.

Jocker

ame tu comentario no lo había pensado asi

Podria ser

si tu estás arriba( mujer) te lo coges, si estás de perro te cojen

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pienso todo el día en lo que hicimos, grrrrrrrrrrrrrrrr.
por: phaninos
3

por: loveandwar
0

por: ssandraa01
0
  Sexo oral pero...
por: pericazo
5

por: kaliman2204
0
  De rollete a relación estable?¿a alguien le ha pasado?
por: chispita348
4
  A la hora de eyacular!!!!
por: almendritanp
2
  Mi novia es muy recatada a la hora del sexo
por: regueira02
1

por: zepelinpelin
0
  Hola mujeres c:
por: estructuras1