•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi chico no eyacula ( no acaba) rapido.. y yo me termino cansando.

el siempre esta muy excitado cuando nos encontramos para hacer el amor..pero empezamos y pasa una media hora y recién acaba.. y me cansaa.. no se si yo no le gusto o que..pero enserio que me cansa asta que el acaba yo acabo 3 veces por lo menos..ya estoy cansada. y termino a si cansada y frustrada porque acabo rápido que hago con el?

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Yo pase por lo mismo

aa mira tu y pensar que era la unica
mi novio tmb se demoraba hasta que hable con el
claro que de una forma sutil para indagar porque tardaba tanto
en eyacular. a comienzo crei k era porke no lo exitaba lo suficiente pero hablando hablando logre averiguar
y simplemente se demoraba porque queria demostrarme que podia aguantar bastante... le pregunte a un amigo muy cercano sobre eso y el tmb hacia alarde de que podia aguantar, creo que tiene que ver con una cuestion de machismo, de demostrar que ellos pueden durar mucho tiempo en la cama... tenerla parada un buen rato.

lo que hago cuando stoy con el en la cama,es decirle
q el me encanta, cuando estoy a punto de llegar al orgasmo se lo digo y le pregunto si el tmb ya esta a punto de llegar, sino para esperarloo. pero que no tarde porque no aguantare muchooo, por que el me tiene loquita xD

y al rato se viene el tambien, parece que eso lo exita mas
y termina

tienes que encontrar algun modo en el que puedas demostrarle que el es el mejor, y que no es necesario que ande aguantando tanto en la cama. suerte! tu mas que nadie conoces a tu chico

No te preocupes

La verdad a mi me pasaba todo el tiempo con mi ex, me llego a molestar y le pedia que terminará, pero definitivamente el truco esta en aprovechar la situacion para probar lugares, posiciones, variaciones en el ritmo, la razon que el me decia era que como se aguantaba mucho tiempo (1 hora) despues le costaba trabajo terminar; para solucionarlo habia dos opciones, que yo me quedara quieta y el era el unico que se movia, la verdad puede parecer aburrido pero despues de los momentos que me hacia pasar era justo darle gusto a el y la otra forma manera era practicarle sexo oral, que en mas de una ocasion asi como terminaba estaba mas que listo para comenzar de nueva cuenta. Honestamente la eyaculacion retardada es mucho mejor que la precoz, asi que suerte y no te desesperes

A mí me pasa lo mismo...

A nosotros nos pasa lo mismo, pero lo que pasa es que él tiene un problema: eyaculación retardada. La verdad es que yo tampoco sé qué hacer, porque la verdad me gustaría que acabara sin necesidad de recurrir a la masturbación, porque es la única forma de que acabe...lo hemos intentado todo...y la verdad es que me siento un poco mal porque no sé si la que fallo soy yo..aunque pongo lo mejor de mí..
He leido algo sobre eyaculación retardada y pone que lo mejor es ir a un médico, pero que eso no se puede remediar fácilmente...no sé..

Hola

hola, a mi me pasa lo mismo con mi pareja, él tarda mucho, pero hablando las cosas nos entendemos, no se si me explico, es decir, prueba cosas nuevas, o preguntale que puedes hacer para excitarle mas, yo lo hice el probar cosas nuevas y él me iba diciendo lo que le gustaba y lo que mas le ponia, y te aseguro que ahora no tarda tanto .

Es un rollo cuando tardan mucho en terminar

Debería ir al médico: la tardanza en eyacular tiene el mismo origen que la impotencia y hay que tratarla. La verdad es que nada más pesado que un sujeto que tarda mucho.

Ve al médico con él para solucionar su proplema.

Me paso lo mismo una vez :s

hola... te cuento que me paso una vez... :S habiamos estado por una hora mas o menos y el no acababa...y le tuve que decir que parara porque ya hasta de la fuerza que hacia para mantenerme me dolia todo, lo tuve que hacer acabar con una paja :S desde esa vez no lo hicimos mas... (por falta de oportunidad) pero no me gustaria que se repitiera de nuevo :S

No se si lo haría.

por: clauu40

a mi me da mucha impresión hacerle eso.. y si lo haria seria de ultima. no see.. sii a mi tambien me termina doliendo todo, y el recien termina. no se que hacer para que acabe rapido yo me re canso y el sigue. que hago? menos eso.. jajaja

:|

por: caritodeath

nunca hiciste una? pues te digo que yo tampoco... hasta que me anime y resulto no ser tan malo... y como le dije a una amiga que tampoco nunca toco una... (y estuvo con 4) "si te la mete, no te da tanta impresion, es de caprichosa, y solo disfrutas vos" porque aparte es verdad... capaz que falta mas respuesta de tu lado, mas caricias, tocarlo - todo - proba con eso... suerte

Ayuda

imagino q te llego el mensaje privado

Sii..

por: clauu40

sii me llego Vero.

Me sucede lo mismo

por: antonioloco

puedo tener relacioner por horas con mi chica sin lograr
eyacular, alguien me dijo que dejara de masturbarme
y ya lo hice pero nada cambio.
alguna solucion ?

«