« 

Mi novia me quiere sodomizar!!!!¿es normal???

 

Pues éso,q últiamente mi novia me ha dicho q ha soñado y fantaseado despierta con tener un pene y usarlo para lo que he dicho más arriba...somos bastante liberales y tenemos mucha confianza pero reconozco que me quedé un poco a cuadros,a ella le gusta bastante la parte de mi cuerpo donde la espalda pierde su casto nombre y me dijo q le gustaría....penetrarme,pero que le da pena porque como mucho se conformará con usar un consolador o algo así
Quería preguntar¿ésto es normal? a los chicos ¿os lo ha dicho vuestra pareja femenina alguna vez? a las chicas¿fantaseais con hacerle éso a vuestro novio?
Gracias por la atención ¡ah! y como reconozoc q es un tema muy propicio al cachondeo,los q contesten para reírse q lo hagan con originalidad para q nos ríamos todos y sin insultar ofender,etc,q si el foro acaba sólo sirviendo para echarse uans risas estará muy muy bien,ajajaja:P
Chao!


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Muy normal

En mi caso mi esposa goza penetrandome con un dildo o con sus dedos, lo unico que desea es tener un pene propio con el cual no me dejaria una noche sin ser penetrado hasta que me canse de gozar al ser penetrado, uno de mis deseos inconcluso y fascinante el hacer gozar aún hombre y sentir que su volcan hace erupción dentro mi es mi deseo que a veces no me deja tranquilo de solo pensar que soy acaricada y penetrada por un hombre me excita, y despues de esto poder hacerle el amor a mi esposa.

mi correo es vanessaysan@yahoo.cl me encantaria tener contacto contigo soy de Santiago Chile.


 

Respuesta sin reirme

Hola buenas no sabes que suerte tienes y ella si fuera ya mi pareja hace muchísimo tiempo la había complacido al completo , mira el secreto esta en relajarse ella que te ayude en eso en masajeartelo y dilatarte lo con mucha y buena lubricancion así como ella y tu sean paciente y no desesperarse


 

Ojalá me penetrase una mujer

Pues...la verdad es que si le atraigo a una mujer, especialmente por mi "retaguardia", sinceramente me encantaría que ella deseara hacérmelo. Y con tal de que ella estuviera plenamente satisfecha, haría lo que me pidiese.


 

Pues...

Te cuento lo que le pasó a una amiga mia con su novio.
Llevaban unos 4 años juntos y con planes de boda por medio y un dia ella me cuenta a mi y dos amigas más que queria penetrar a su novio, ya fuera con una braga-pene de esas, con dedos o consolador pero que él no se atrevia. Al final logró meterle los dedos aunque él estaba muy reacio, dice que con el tiempo se empezó a relajar y disfrutarlo y él mismo fue el que compró un dia un consolador y le pidió a ella que le penetrara con eso.
Al tio cada vez le gustaba más y más, tanto que poco a poco empezó a olvidarse de penetrarla a ella y comenzó a obsesionarse. Le compró la braga-pene y ya parecía ella el chico y él la chica.... cuando nos lo contaba flipábamos tanto que le dijimos que tuviera cuidado a ver si al final iba a probar con un hombre... y asi fue, a los 5 o 6 meses él le dijo que iba a probar con un tio. Que fisicamente no le gustan, ni se siente atraido pero que necesita un pene de verdad y un tio que sepa meterla por el culo asi que a ella le dolió mucho eso pero lo aceptó... él le decia que la queria y que queria seguir con ella y con los planes de boda, pero que le dejara experimentar eso porque con ella ya no se satisfacia.
Empezó a frecuentar locales de ambientes, el tio ligó mucho con tios y se lo contaba a ella, no queria besos en la boca ni nada de eso, simplemente iba directo al grano de poner el culo. Se lo tiraron cientos de tios y ella como una tonta seguia permitiéndolo y al final acabó como le deciamos... la dejó porque no podia dejar esa nueva aficion suya de poner el culo alli donde fuera, habia descubierto un placer tan enorme asi que ya era lo único que queria... flipante. Lo más gracioso es que sigue sin considerarse homosexual, dice que no le atraen para nada los tios, solamente le gusta ser penetrado.

Ten cuidado no te pase lo mismo al final jajajaja.

Al loco de mi ex le encantaba también que yo le sodomizara, al principio no me gustaba. Bueno, nunca me gustó, pero acabé haciéndolo porque me insistia, a mi particularmente no me gusta hacerle eso a ningún hombre, pero bueno, si a ella le gusta y tú estás de acuerdo... eso si, recuerda la historia que te he contado


 

Re: pues..."

por: juli3308

esto es un caso inverso de mi situacion, yo empece con experiencias homosexuales y termine con una chica no deseando estar con hombres de nuevo, y a este chico le ocurrio al reves.
supongo que depende de cada uno y de las necesidades que tenga en su momento.
Lastima por la chica, el bajon a su autoestima que se abra llevado con esta situacion.


 

Re:mi novia me quiere sodomizar

hola mira, yo soy varon y te cuento mi caso particular, desde siempre yo me crei homosexual,(fantaseaba con ser penetrado desde joven) aunque tenia incongruencias con lo que se califica como homosexual, es decir, nunca me senti fisica o romanticamente atraido hacia los varones, no obstante si desee desde siempre ser penetrado analmente, eventualmente tuve mis primeras experiencias con varones y lo disfrute muchisimo, pero no por eso me gustaron menos las mujeres, el punto es que años mas tarde conoci una chica a la que le confese de mis experiencias homosexuales y contrario a mostrar rechazo se mostro interesada, en principio comparti algunas experiencias homosexuales con ella presente, aunque mas adelante lo fuimos cambiando por el uso del arnes y otros juguetes.
hoy dia ya no practico la homosexualidad, nunca me atrajeron realmente los varones y me exita muchisimo mas que la que me sodomize sea una chica.


 

Respondiendo

porque el asombro al igual a uds. les encanta hacernos sexo anal ¿porqué uds. se sorprenden al sugerirles que nosostras los penetremos (con consoladoreas o lo que sea vuestra imaginación) ,se supone que si amas a tu pareja y tienes una vida sexual plena con ella todo debe ser permitido o me equivoco.


 

Ole chikita tu eres de las mias

por: juancarlostalavera

Hola yo ya he tenido estas experiencias en USA y estoy buscando mujer que desee ser amante o compañera Permanente para que juntos lo disfrutemos cada vez que nos lo plazca, estoy por comprarme uno de 30 ctm de largo y algo grueso ya que el de 17 ctm de largo no siento que me satisface nada ya


 

No se trata de sadismo, es parte del placer.

No es cuestión de SADISMO el que una mujer tenga sexo anal o el que un hombre disfrute ser penetrado..

Pero de la misma forma que una mujer quiere ir paso a paso para tener sexo anal, la mujer puede ir paso a paso para penetrar a su hombre.

Una prueba, que tal un buen sexo oral de tu novia y con delicadeza pone un dedito en tu ano cuando mas caliente estas, si te atreves, te aseguro que podrías tener el orgasmo mas intenso de tu vida. Y serás igual de hombre que antes. Piense que las mueres (algunas) podemos disfrutar del sexo anal si esta bien realizado, pues ustedes también, porque así como nosotras tenemos el punto G, ustedes tienen la próstata que al ser estimulada multiplica tus sensaciones.

Pueva y me cuentas..


 

Hola

por: dannyhotgdl46

Hola amiga antes que tdo feliz ao nuevo

Me llamo Juan Daniel, soy de Guadalajara Mexico,

Sabes? mi mayor fantasia sexual es esta ser penetrado y sodomizado por una mujer o mujeres, mm que ricooo eso que comentas de que la chica me ponga un ddito y me lo meta en mi culito virgen y bueno tambien un consolador con arnes wwoowww solo de pensarlo..sera rico cambiar de rol sexual

Amiga espero contactar y ser un buen amigo

Te envio un gran saludo

Tu amigo

Juan Daniel


 

Sodomizar

Buenas tardes....
soy una chica, 32 años....tengo que confesarte que amí también me gustaría sodomizar a mi novio, nunca se lo he propuesto porque sé que la respuesta sería que NO.
El es muy macho....va al gimnasio, pero a mí me encantaría poderle penetrar con una braga-pene.......
Y vosotros al final? porbasteis?

gracias.


 

Me gustaria

por: dannyhotgdl46

no aun no habido ninguna chica que me use strapon conmigo peo lo deseo mucho


 

Algunos tienes suerte otros la deseamos conseguirla

por: juancarlostalavera

Hola buenas mi nombre es juan carlos,
Que suerte tiene tu Novio , yo sabiendo ese deseo tuyo ya te lo había complacido hacia años y sin rechistar.
Yo si lo he probado , perdi mi virginidad por alli en USA , con 2 chicas Bisex que se dieron gustazo conmigo, ahora me lo practico en solitario , deseando algun dia conseguir una mujer como tu Gracias por leer esto un beso.


 

No sé, pero yo quiero sodomizar a mi novio

hola
he estado buscando articulos de internet para saber si es normal o no.Yo soy sadica, y mi novio es sumiso y me falta sodomizarlo, pero no me atrevo a preguntarle si puedo.Una vez me comentó que que opinaba yo de eso y no me he atrrevido a decirle que me gusta.
Te deseo suerte y la verdad es que si vas a sentir que pierdes tu masculinidad o algo asi, mejor no lo hagas.
suerte.


 

Si es sumiso, el tambien querrá

por: cienfuegoszgz

Siendo tú sádica y tu novio sumiso, ¿cómo no te atreves a decirle que le gusta? Si es sumiso hará lo que tu le digas, además seguro que le gusta. No creo que sea nada anormal si los dos estáis de acuerdo.

De todos modos, si te da cosa decírselo, prueba a acariciarle, a meterle los dedos, y si no se niega, intenta ir más allá.

Ya nos contaras.


 

Si

`...


 

Mmm... una para agregar a la lista!

preguntaste si era 'normal', creo q en el sexo hay poco q llamar 'normal o 'anormal'... y como tu mismo has dicho es mas COMUN de lo imaginado... claro el detalle de q la fantasia original (tener un pene) puede ir x el lado de sentir lo q uds al penetrarnos... porq le encantaria ser hermafrodita (y creo q todos podemos alucinar con la idea de gozar de tooodas las formas de placer)... o xq a estas alturas se viene a preguntar q hubiera sido ser hombre, q creo es lo q te dejo 'a cuadros'... aunq igual hombre, si se diera ese remoto caso no la tomes como algo q te define a ti sino como una exploracion de ella

en cuanto a mi me qdo el antojo de meterle un juguete a alguien


 

Omg

omg... no me imagino haciendole eso a mi pareja... a mi me gustaría hacer de todo con mi novio incluso practicar la estimulacion de la prostata con mi dedo y hasta el beso negro... pero de mi dedo a meterle un pene de plastico en el ano hay un trecho bastante grande. La verdad no me atrae para nada la idea

pero igual, entre gustos no hay disgustos... y si a ella le gusta y tu estas dispuesto a complacerselo, no hay discución


 

Hola

Hola

¿Sabes? Por un lado no hay nada más excitante para mí que ver en topless a una chica sexi con un arnés con consolador en forma de falo y testículos masturbándose como un chico, incluso orinando de pie (no sé si te ocurrirá a ti).

Pero por otra parte, es bastante injusto que ellas, sin tener que pasar vergüenza de ocultar erecciones y sin saber lo que es un dolor de huevos se abrochen el instrumento y tengan una ... más grande que tú y Nacho Vidal juntos, además sin eyaculación precoz, sin gatillazos y no se les encoge con el frío. Para colmo, los hay que les estimula el clítoris y la vagina, y hasta que expulsan líquido a modo de semen. Y los hay hasta color rosa con lunares (usurpan y ridiculizan nuestros genitales). Nunca he sabido de una mujer plantearse que les haga sentirse boyeras y perder su femenidad. Pero sí muchos hombres, por eso, ERES TÚ QUIEN DECIDE.

Tb. ella puede hacerse una paja como un chico para ver qué se siente. Y hay arneses con tetas. Si quieres puedes hacerle una cubana. Incluso hay arneses con vaginas para hombres. TÚ DEDICES.

Saludos (y no me importaría ver fotos de tu novia masturbándose con el arnés)


 

Siiiiiiiiiiiiiiiii es normal

a las muejres les encanta penetrarnos

y a mi personal mente me gusta lo prove muy joven y pense que era gay herror por mi parte con el tiempo me di cuenta que a muchisimos hombres nos gusta

si pones en google SATRAP-ON vereis a lo que me refiero

y cada dia en los sex-shop venden mas harneses y de lo mas variado

besos a todas


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: medea726
0
  Como le hago la paja a mi novio
por: golditabellakosa
2
  mi novio quiere ver porno conmigo!! q hago?
por: yolanditat
7
  Ayudenme por favor
por: charesles1960
1
  Para mujeres:cuantas parejas sexuales han tenido? quisiera saber un promedio...
por: robertaplop
6
  No se que hacer mas... !!
por: chusii20
1
 
por: alexxx211
0
  Necesito consejo de mujeres
por: manuma26
1
  ¿excito a mi novia besandola en el cuello?
por: franki301192
2
 
por: golditabellakosa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección